Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Life Sence Christine Lavoisier Parfums para Mujeres

Life Sence Christine Lavoisier Parfums para Mujeres

Tropical
Ozónico

Life Sence de Christine Lavoisier Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene limón (lima ácida), mango verde, toronja (pomelo), flor de loto, té verde, cedro y sándalo.

limón (lima ácida) mango verde toronja (pomelo) flor de loto té verde cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Life Sence by Christine Lavoisier Parfums.

Life Sence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christine Lavoisier Parfums Life Sence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christine Lavoisier Parfums Life Sence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Life Sence por Christine Lavoisier Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Life Sence por Christine Lavoisier Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Artisan Parfumeur Fleur de Narcisse Jacomo Silences Avon Surreal Garden Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition Weil Eau de Weil Marilyn Miglin Pheromone Ted Baker Ted Baker Woman Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Violette - Menthe Nicolas Danila European Gardens L`Erbolario Neroli Il Profvmo Osmo Scents Palmerose La Bouquetiere La Narratrice