Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

X Pose Stardust Christina Aguilera para Mujeres

X Pose Stardust Christina Aguilera para Mujeres

Cacao
Amielados

X Pose Stardust de Christina Aguilera es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Las Notas de Salida son notas afrutadas y miel blanca; las Notas de Corazón son cacao, notas amaderadas y nardos; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y ámbar.

notas afrutadas miel blanca

cacao notas amaderadas nardos

cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about X Pose Stardust by Christina Aguilera.

X Pose Stardust Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christina Aguilera X Pose Stardust pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christina Aguilera X Pose Stardust, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar X Pose Stardust por Christina Aguilera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de X Pose Stardust por Christina Aguilera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bond No 9 Fire Island Ayala Moriel Gigi Ulric de Varens Lily Prune Sublime Vanilla Parfumerie Generale PG04 Musc Maori Yves Rocher Aztek Rochas Mystere Avon Today Tomorrow Always Heart Paolo Gigli Excentrique pour Femme Coty Raw Vanilla Agatha Imperial Jade Men The Different Company Oriental Lounge Jeanne Arthes Sultan Homme