Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Woman Christina Aguilera para Mujeres

Amielados
Woman Christina Aguilera para Mujeres Videos
Woman Christina Aguilera para Mujeres Imágenes

Woman de Christina Aguilera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Woman se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, lichi y pera; las Notas de Corazón son magnolia, miel, hojas de violeta y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y ámbar.

bergamota pimienta rosa lichi pera

magnolia miel hojas de violeta rosa

sándalo haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Woman by Christina Aguilera.

Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christina Aguilera Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christina Aguilera Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Woman por Christina Aguilera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Woman por Christina Aguilera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Calvin Klein Obsession Sheer Oriflame Believe Krizia Spazio Krizia Donna M. Micallef Note Ambree Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Tocca Brigitte Ted Baker Secondscent Space NK Champaca D.S. & Durga Shake Shake Senora Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Lulu Beauty Marlena