Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres

Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres Imágenes Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres Imágenes Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres Imágenes Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres Imágenes

Royal Desire de Christina Aguilera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Royal Desire se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son malvavisco (bombón), grosellas negras y yuzu; las Notas de Corazón son madreselva, rosa, azucena y iris; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

malvavisco (bombón) grosellas negras yuzu

madreselva rosa azucena iris

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Desire by Christina Aguilera.

Royal Desire Reseñas de Fragrancias

Royal Desire by Christina Aguilera 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 0.5oz
10.19 USD
Christina Aguilera Royal Desire eau de parfum for women 0.5 oz
Christina Aguilera Royal Desire eau de parfum for women 0.5 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 0.5oz
11.99 USD
Christina Aguilera Royal Desire by Christina Aguilera Eau de Parfum Spray .5 oz for Women
Eau De Parfum 1oz
Christina Aguilera Royal Desire Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
20.99 USD
Christina Aguilera Royal Desire by Christina Aguilera Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
24.89 USD
Christina Aguilera Royal Desire Eau De Parfum Spray Unboxed 100ml 3.3oz
41.50 USD
Christina Aguilera Royal Desire Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Christina Aguilera Royal Desire Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christina Aguilera Royal Desire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christina Aguilera Royal Desire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Desire por Christina Aguilera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Desire por Christina Aguilera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Esprit Life by Esprit Loewe I Loewe You Strange Invisible Perfumes Musc Botanique Comme des Garcons Pearly Monster Bill Blass Couture 3 Sonoma Scent Studio Rose Musc Bruno Acampora Sballo Roberto Verino Gold Salvador Dali Little Kiss Me Arno Sorel Jardins de Babel Women Brut Parfums Prestige Straw Hat