Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres

Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres

Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres Imágenes Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres Imágenes Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres Imágenes Royal Desire Christina Aguilera para Mujeres Imágenes

Royal Desire de Christina Aguilera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Royal Desire se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son malvavisco (bombón), grosellas negras y yuzu; las Notas de Corazón son madreselva, rosa, azucena y iris; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

malvavisco (bombón) grosellas negras yuzu

madreselva rosa azucena iris

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Desire by Christina Aguilera.

Beauty You
Love at First Glow

Royal Desire Reseñas de Fragrancias

JosueRangel22
JosueRangel22

Acabo de adquirir este perfume, por que me lo regaló una amiga de la universifad.
Jamás había olido este perfume pero tiene un suave aroma y muy agradable, algo diferente a lo que ya tengo.
Pero, sin embargo... No logró identificar las notas que dicen que contiene, el bombón (malvavisco) si está presente, pero termina siendo opacado por el aroma floral, es muy hermoso el perfume, incluida la botella, sencilla pero hermosa

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christina Aguilera Royal Desire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christina Aguilera Royal Desire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Desire por Christina Aguilera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Desire por Christina Aguilera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Aroma Calm Paul Smith Sunshine Edition for Women Kiehl`s Original Musk Le Labo Jasmin 17 La Prairie Life Threads Silver Cliff Richard Dream Maker Gap Stay Vera Wang Vera Wang Anniversary Brut Parfums Prestige Woodhue O Boticario Floratta Sapphire La Bouquetiere Embrasse Moi Ulric de Varens Creation N° 13