Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Red Sin Christina Aguilera para Mujeres

Red Sin Christina Aguilera para Mujeres

Canela
Red Sin Christina Aguilera para Mujeres Imágenes

Red Sin de Christina Aguilera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Red Sin se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son manzana roja y canela; la Nota de Corazón es ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y jengibre.

manzana roja canela

ciclamen (violeta persa)

sándalo almizcle jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Sin by Christina Aguilera.

Dangerous Kiss

Red Sin Reseñas de Fragrancias

karenyave
karenyave

Pensé que olería dulce combinado con flores frescas. Pero no es nada de eso. Se le siente un olor extraño, debe ser el jengibre ya que era un olor fuerte, fuerte y con carácter. No es nada fresco. Huele a flores fuertes fuertes. No me gustó.

Red Sin by Christina Aguilera 2.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 0.5oz
11.79 USD
Christina Aguilera Red Sin eau de parfum for women 0.5 oz
Christina Aguilera Red Sin eau de parfum for women 0.5 oz
FragranceNet.com
11.99 USD
Christina Aguilera Red Sin by Christina Aguilera Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
13.69 USD
Christina Aguilera Red Sin Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
32.99 USD
Christina Aguilera Red Sin by Christina Aguilera Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Eau De Parfum 3.3oz
44.00 USD
Christina Aguilera Red Sin Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Christina Aguilera Red Sin Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christina Aguilera Red Sin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christina Aguilera Red Sin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Sin por Christina Aguilera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Sin por Christina Aguilera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Verino Mellow Lanvin Rumeur 2 Rose Mariella Burani Eau Rosee Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Accord Parfait Mirabelle & Gardenia L`Occitane en Provence Peach Blossom Andy Warhol Marilyn Rouge Benefit Maybe Baby Les Parfums de Rosine Rose d`Ete Acqua di Stresa Acqua di Stresa Halle Berry Reveal Mariah Carey Lollipop Bling Honey