Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Christina Aguilera by Night Christina Aguilera para Mujeres

Christina Aguilera by Night Christina Aguilera para Mujeres

Christina Aguilera by Night Christina Aguilera para Mujeres Videos
Christina Aguilera by Night Christina Aguilera para Mujeres Imágenes

Christina Aguilera by Night de Christina Aguilera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Christina Aguilera by Night se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son fresia, manzana roja, ruibarbo, naranja tangerina y piña; las Notas de Corazón son heliotropo, flor del duraznero (flor del melocotonero) y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, ámbar y vainilla.

fresia manzana roja ruibarbo naranja tangerina piña

heliotropo flor del duraznero (flor del melocotonero) lirio de los valles (muguete)

sándalo musgo de roble ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Christina Aguilera by Night by Christina Aguilera.

Hypnotic Poison

Christina Aguilera by Night Reseñas de Fragrancias

Patripotis
Patripotis

Es cierto que se parece un montón a hipnotic poison de Dior. En mi piel se nota un aroma como a regaliz potente y duradera, a la par que dulzona y empolvada.

klein_gluck
klein_gluck

Dulce,fuerte, picante...Dura muchisimo tiempo. Un poco parecido a Hypnotic Poison de Dior. Para temporadas frías.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christina Aguilera Christina Aguilera by Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christina Aguilera Christina Aguilera by Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Christina Aguilera by Night por Christina Aguilera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Christina Aguilera by Night por Christina Aguilera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Hypnose Yves Saint Laurent Black Opium Givenchy Ange ou Demon Valentino Valentina Burberry Burberry Brit Sheer Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Agatha Ruiz de la Prada Flor Elie Saab Le Parfum Bvlgari Omnia Crystalline Aquolina Pink Sugar Carolina Herrera CH Estée Lauder Modern Muse Le Rouge Christina Aguilera Christina Aguilera Kenzo Jeu d'Amour l'Elixir Carolina Herrera 212 Ralph Lauren Midnight Romance Carolina Herrera Good Girl Givenchy Dahlia Divin Marc Jacobs Decadence Giorgio Armani Si