Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Christina Aguilera Christina Aguilera para Mujeres

Christina Aguilera Christina Aguilera para Mujeres

Christina Aguilera Christina Aguilera para Mujeres Videos Christina Aguilera Christina Aguilera para Mujeres Videos
Christina Aguilera Christina Aguilera para Mujeres Imágenes Christina Aguilera Christina Aguilera para Mujeres Imágenes Christina Aguilera Christina Aguilera para Mujeres Imágenes Christina Aguilera Christina Aguilera para Mujeres Imágenes Christina Aguilera Christina Aguilera para Mujeres Imágenes

Christina Aguilera de Christina Aguilera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Christina Aguilera se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, naranja tangerina, frutas exóticas y piña; las Notas de Corazón son peonía, ciruela y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle blanco y ámbar.

grosellas negras naranja tangerina frutas exóticas piña

peonía ciruela jazmín

vainilla almizcle blanco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Christina Aguilera by Christina Aguilera.

Christina Aguilera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christina Aguilera Christina Aguilera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christina Aguilera Christina Aguilera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Christina Aguilera por Christina Aguilera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Christina Aguilera por Christina Aguilera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Beyonce Heat Kissed Carolina Herrera CH Ariana Grande Ari Tommy Hilfiger Tommy Girl Beyonce Midnight Heat Lancome Tresor Midnight Rose Shakira S by Shakira Eau Florale Cacharel Amor Amor Roberto Cavalli Roberto Cavalli Oud Edition Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G Carlo Corinto Perhaps Harajuku Lovers Harajuku Lovers G Givenchy Live Irresistible Shakira Rock! by Shakira Rihanna Reb'l Fleur Britney Spears Midnight Fantasy Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Shakira S Paco Rabanne Ultraviolet Yves Saint Laurent Black Opium