Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

L`Eau de Cologne Christian Tortu para Hombres y Mujeres

L`Eau de Cologne Christian Tortu para Hombres y Mujeres

L`Eau de Cologne de Christian Tortu es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga y naranja.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga naranja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau de Cologne by Christian Tortu.

L`Eau de Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Tortu L`Eau de Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Tortu L`Eau de Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau de Cologne por Christian Tortu. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau de Cologne por Christian Tortu representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Air-Val International Mickey Mouse Penhaligon`s Castile Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Emilio Pucci Sabbia 167 Lili Bermuda Fresh Water Boadicea the Victorious Refreshing Parfums Berdoues Citrus Hesperida Truefitt & Hill West Indian Limes Oriflame Aromabliss Awakening Ortigia Sicilia Sicilian Lime Le Labo Orange Discrete