Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

L`Eau de Cologne Christian Tortu para Hombres y Mujeres

L`Eau de Cologne Christian Tortu para Hombres y Mujeres

L`Eau de Cologne de Christian Tortu es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga y naranja.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga naranja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau de Cologne by Christian Tortu.

L`Eau de Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Tortu L`Eau de Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Tortu L`Eau de Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau de Cologne por Christian Tortu. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau de Cologne por Christian Tortu representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune Estée Lauder Alliage Sport Guerlain Aqua Allegoria Lemon Fresca Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Bath and Body Works Pink Grapefruit Hermes Aroma d`Orange Verte O Boticario Acqua Fresca O Boticario Nativa Spa  Mandarin + Damask Tonatto Profumi Iss D.S. & Durga Grapefruit Oriflame Aromabliss Awakening