Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aqua Sapphire Serena Christian Riese Lassen para Mujeres

Aqua Sapphire Serena Christian Riese Lassen para Mujeres

Aqua Sapphire Serena de Christian Riese Lassen es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Aqua Sapphire Serena se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son naranja, toronja (pomelo), limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y cardamomo; las Notas de Fondo son yerba mate, almizcle y sándalo.

naranja toronja (pomelo) limón (lima ácida) bergamota

jazmín rosa cardamomo

yerba mate almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Sapphire Serena by Christian Riese Lassen.

Aqua Sapphire Serena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Riese Lassen Aqua Sapphire Serena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Riese Lassen Aqua Sapphire Serena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Sapphire Serena por Christian Riese Lassen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Sapphire Serena por Christian Riese Lassen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Lily Chic Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Betty Barclay Smaragd Mojo Be Magic Fragrances of Ireland Inisfree Fiorucci Glittery Lancome Tresor In Love Benetton Benetton Giallo Woman Love Passport Piece of Peace Halle Berry Reveal Max Azria BCBGirls Metro Acqua di Stresa Profumo di Stresa