Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Tumulte pour Homme Christian Lacroix para Hombres

Tumulte pour Homme Christian Lacroix para Hombres

Tumulte pour Homme Christian Lacroix para Hombres Imágenes

Tumulte pour Homme de Christian Lacroix es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Tumulte pour Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son bayas de enebro, ciruela y hoja de laurel; las Notas de Corazón son violeta y geranio; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, pachulí y cedro.

bayas de enebro ciruela hoja de laurel

violeta geranio

ládano sándalo pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tumulte pour Homme by Christian Lacroix.

Wonderwood
Gucci Rush for Men
Sartoriale
05 Incense Extreme

Tumulte pour Homme Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Tumulte, ya discontinuado, es un amaderado atalcado y seco de cedro con una nota importante de laurel, combinación que da como resultado un aroma muy agradable.

La fragancia se siente semi lineal y al combo le acompaña una nota de bayas de enebro que matifica la fragancia y otra nota muy bien balanceada de sándalo que amplifica hacia un secado algo más rico en matices.

Aunque no es muy compleja y tampoco muy espectacular, es fácil de querer y llevar, sobre todo, la recomiendo para días fríos y lluviosos.

Calificación: 5

priethcallas
priethcallas

A decir verdad se siente la nota de base cedro desde el comienzo, mucha madera de Cedro que lo invade todo, un toque tostado, terroso. De las notas de salida quizás algo de hoja de laurel. Dada la casi impercetible influencia de las flores de las notas medias es más masculino, -si con eso se quiere decir que maneja pocas notas florales - que la mayoría de los perfumes para hombre que conozco y/o que he probado( Ello si se adhiere a la vieja escuela de pefumería que limitaba la presencia de notas florales en los perfumes de hombre.)
En algunos lugares se dice que tiene un estilo similar al Terre d hermes, pero no he probado este último y por ende no puedo asegurarlo ni desmentirlo.

No se parece a nada de los que tengo o haya tenido(si alguien quiere puede ver mi armario de perfumes)En la base el cedro más el ládano dan un resultado resinoso. El sándalo aumenta la impresión de la madera. Algunos pueden llegar a sentir una nota como de cera de depilación.La duración es buena, sobre 08 horas, la proyección es de baja a moderada, para invierno u otoño por las características descritas. No parece adecuado para gente joven. Por la baja proyección es más aroma de disfrute personal. Dicen que está descontinuado. Yo lo compré en versión 30 ml en una perfumeria del centro de mi ciudad(Santiago) Supongo que se trata de algun saldo.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Lacroix Tumulte pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Lacroix Tumulte pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tumulte pour Homme por Christian Lacroix. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tumulte pour Homme por Christian Lacroix representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Grey Vetiver Versace Versace Man Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Annick Goutal Ninfeo Mio Christian Dior Dune Burberry Burberry Men Paco Rabanne XS Annick Goutal Mandragore Pourpre Davidoff Cool Water Gucci Gucci Rush for Men Boucheron Jaipur Homme Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Gucci Envy for Men Boucheron Boucheron