Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Rouge Christian Lacroix para Mujeres

Rouge Christian Lacroix para Mujeres

Rouge Christian Lacroix para Mujeres Imágenes Rouge Christian Lacroix para Mujeres Imágenes Rouge Christian Lacroix para Mujeres Imágenes

Rouge de Christian Lacroix es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Rouge se lanzó en 2007. Rouge fue creada por Laurent Le Guernec y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son naranja, pimienta blanca y peonía roja; las Notas de Corazón son flor de loto y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y madera de cachemira.

naranja pimienta blanca peonía roja

flor de loto osmanto (olivo oloroso)

pachulí almizcle madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rouge by Christian Lacroix.

Rouge Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Lacroix Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Lacroix Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rouge por Christian Lacroix. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rouge por Christian Lacroix representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Yohji Yamamoto Yohji Essential Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Bijan Bijan Wicked Miller Harris Fleurs de Sel Montale Aoud Shiny La Perla Blue Jean Patou Adieu Sagesse Ayala Moriel Schizm Grossmith Hasu-no-Hana Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Jean Patou Normandie Parfums Namara Avant L'Amour