Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau Florale Bleue Christian Lacroix para Mujeres

Eau Florale Bleue Christian Lacroix para Mujeres

Eau Florale Bleue Christian Lacroix para Mujeres Imágenes

Eau Florale Bleue de Christian Lacroix es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eau Florale Bleue se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son manzana verde, mandarina, clementina, grosellas negras y violeta; las Notas de Corazón son nardos, gardenia y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son sándalo, ciprés y iris.

manzana verde mandarina clementina grosellas negras violeta

nardos gardenia ciclamen (violeta persa)

sándalo ciprés iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Florale Bleue by Christian Lacroix.

Eau Florale Bleue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Lacroix Eau Florale Bleue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Lacroix Eau Florale Bleue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Florale Bleue por Christian Lacroix. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Florale Bleue por Christian Lacroix representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Gabriela Sabatini Elegance Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee Love Passport Rosy Sky Happiness Fragonard Belle de Soleil Betty Barclay Woman No.1 Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Les Nereides Musc de Java Lucy B Wild Jasmine Washington Tremlett My Fair Lady L`Occitane en Provence Rose Neroli Bath House Feeling Gorgeous