Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Christian Lacroix Christian Lacroix para Mujeres

Christian Lacroix Christian Lacroix para Mujeres

Christian Lacroix Christian Lacroix para Mujeres Imágenes Christian Lacroix Christian Lacroix para Mujeres Imágenes

Christian Lacroix de Christian Lacroix es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Christian Lacroix se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son clavel, estragón, fresia, durazno (melocotón) y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son jazmín, heliotropo, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, benjuí y vainilla.

clavel estragón fresia durazno (melocotón)  palo de rosa de Brasil

jazmín heliotropo ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

sándalo haba tonka benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Christian Lacroix by Christian Lacroix.

Christian Lacroix Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Lacroix Christian Lacroix pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Lacroix Christian Lacroix, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Christian Lacroix por Christian Lacroix. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Christian Lacroix por Christian Lacroix representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carla Fracci Carla Fracci Yves Rocher Pur Desir de Fleur d'Oranger Perry Ellis 360° White Yves Rocher Vie Privée 2007 Marc Rosen Shanghai Gap Dream More Nautica Nautica Bermuda Blue Demeter Fragrance Lilac Ulric de Varens Varens Original Borneo Dream Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Cliff Richard Miss You Nights Dana Love's Baby Soft