Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

C`est la Fete Patchouli Christian Lacroix para Mujeres

C`est la Fete Patchouli Christian Lacroix para Mujeres

C`est la Fete Patchouli Christian Lacroix para Mujeres Imágenes

C`est la Fete Patchouli de Christian Lacroix es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. C`est la Fete Patchouli se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, heliotropo y resina de elemí; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, cedro de Virginia y haba tonka.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín heliotropo resina de elemí

pachulí sándalo cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C`est la Fete Patchouli by Christian Lacroix.

C`est la Fete Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C`est la Fete Patchouli por Christian Lacroix. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C`est la Fete Patchouli por Christian Lacroix representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza First Light Antonio Banderas Spirit for Woman Vera Wang Princess Danielle Steel Danielle Matthew Williamson Matthew Williamson Caron Nuit de Noel Alex Curran Alex Profumum Roma Neroli Boadicea the Victorious The Exclusives Salubrious Space NK Champaca Otto Kern Egoluxe Feminin Queen Latifah Queen of Hearts