Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

C`est La Vie Christian Lacroix para Mujeres

C`est La Vie Christian Lacroix para Mujeres

C`est La Vie Christian Lacroix para Mujeres Imágenes C`est La Vie Christian Lacroix para Mujeres Imágenes C`est La Vie Christian Lacroix para Mujeres Imágenes

C`est La Vie de Christian Lacroix es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. C`est La Vie se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edouard Flechier. La fragrancia contiene aldehídos, piña, clavel, nardos, iris , sándalo, flor de azahar del naranjo, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, casia, frambuesa, vainilla, osmanto (olivo oloroso), durazno (melocotón), jazmín, heliotropo, ylang-ylang, cedro, bergamota y rosa.

aldehídos piña clavel nardos iris sándalo flor de azahar del naranjo ámbar pachulí almizcle benjuí casia frambuesa vainilla osmanto (olivo oloroso) durazno (melocotón) jazmín heliotropo ylang-ylang cedro bergamota rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C`est La Vie by Christian Lacroix.

Infusion de Fleur d'Oranger (2015)

C`est La Vie Reseñas de Fragrancias

lilimarily
lilimarily

wow me encanta lo quiero de regreso, es formidable.
que regrese para volver a disfrutarlo, es muy fino y perdura su aroma.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Lacroix C`est La Vie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Lacroix C`est La Vie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C`est La Vie por Christian Lacroix. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C`est La Vie por Christian Lacroix representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Must de Cartier Cartier Le Baiser Du Dragon Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Montana Montana 80 Jil Sander Jil Sander No 4 Chloe Chloe Lanvin Arpege Lancome Magie Noire Lalique Lalique Le Parfum Yves Saint Laurent Opium Cacharel LouLou Hermes Hiris Nina Ricci L'Air du Temps Zara Chocolate Pierre Balmain Ambre Gris Yves Saint Laurent Y Guerlain Samsara Eau de Toilette Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes Menard L'eau de Kasaneka Leonard Balahe