Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Bazar Christian Lacroix para Mujeres

Bazar Christian Lacroix para Mujeres

Bazar Christian Lacroix para Mujeres Imágenes Bazar Christian Lacroix para Mujeres Imágenes

Bazar de Christian Lacroix es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Bazar se lanzó en 2002. Bazar fue creada por Bertrand Duchaufour, Emilie (Bevierre) Coppermann y Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son casia, pimienta, durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo y nectarina; las Notas de Corazón son peonía, hibisco (flor de Jamaica, cayena), jazmín, capuchina, flor del albaricoquero y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son raíz de la violeta, ámbar, sándalo, almizcle, madera de sicómoro , madera de gaiac y raíz de lirio.

casia pimienta durazno (melocotón) flor de azahar del naranjo nectarina

peonía hibisco (flor de Jamaica, cayena) jazmín capuchina flor del albaricoquero frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

raíz de la violeta ámbar sándalo almizcle madera de sicómoro madera de gaiac raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bazar by Christian Lacroix.

In Love Again
L'Ombre Dans L'Eau

Bazar Reseñas de Fragrancias

smellit
smellit

La alegría hecha fragancia, lástima que hayan dejado de fabricarla, aunque aún es fácil de conseguir en tiendas de internet.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Lacroix Bazar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Lacroix Bazar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bazar por Christian Lacroix. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bazar por Christian Lacroix representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Jo Malone White Jasmine & Mint Benetton Benetton Sport Women Parfums DelRae Debut Bond No 9 Central Park Creed Irisia Les Nereides Vert d'Eau Revlon Jontue Tartine et Chocolat Ptisenbon Czech & Speake Mimosa Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night ID Parfums Mei Li Strange Invisible Perfumes Fair Verona