Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Rose Elixir Precieux Christian Dior para Hombres y Mujeres

Rose Elixir Precieux Christian Dior para Hombres y Mujeres

Rose Elixir Precieux Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Elixir Precieux Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes

Rose Elixir Precieux de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rose Elixir Precieux se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene aceite de rosas turco.

aceite de rosas turco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Elixir Precieux by Christian Dior.

Rose Elixir Precieux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Rose Elixir Precieux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Rose Elixir Precieux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Elixir Precieux por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Elixir Precieux por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Miss Boucheron Bill Blass Bill Blass for Women Kenzo Kenzo Guerlain Un Air de Samsara Durance en Provence Ancian Rosa L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 Houbigant Quelques Fleurs Royale Sarah Horowitz Parfums Perfect Innocence Coach Peony Splash biehl parfumkunstwerke hb01 Caswell Massey Lily of the Valley Ebba Los Angeles Miss Pilar