Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Remember Me Christian Dior para Mujeres

Remember Me Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Remember Me de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Remember Me se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son yuzu, jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, violeta, lila, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son iris , sándalo y cedro.

yuzu jacinto bergamota

mimosa violeta lila jazmín lirio de los valles (muguete)

iris sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Remember Me by Christian Dior.

Chloe Innocence

Remember Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Remember Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Remember Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Remember Me por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Remember Me por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Carolina Herrera AquaFlore Annick Goutal Eau de Camille Police Wings Femme Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1  Leaves: Mint Jardin de France Muguet Opus Oils Absinthia Guerlain Liu Yosh Stargazer 7.71 Berkeley Square White Muguet Bella Bellissima Perfect Day TerraNova Sakura and Green Tea Hiroko Koshino Hiroko Koshino