Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Pure Poison Elixir Christian Dior para Mujeres

Pure Poison Elixir Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 3 Lo quiero: 11

acordes principales
white floral
Cítricos
Cacao
Dulce
Avainillado
Imágenes
Pure Poison Elixir Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Elixir Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Elixir Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Elixir Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Elixir Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Elixir Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Elixir Christian Dior para Mujeres Imágenes

Pure Poison Elixir de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pure Poison Elixir se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son petit grain, jazmín, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y gardenia; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y cacao.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
petit grain jazmín bergamota mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor del naranjo africano gardenia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar vainilla cacao

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Poison Elixir by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Pure Poison
8 no si
Jesus Del Pozo In White
1 no si
Armani Prive Vert Malachite
1 no si

Advertisement

Pure Poison Elixir Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Si tuviese que describir este perfume con una palabra sería IMPRESIONANTE, no entiendo como esta obra maestra puede estar descatalogada. Hace solo unos días que lo tengo y me enamorado de el de una manera sorprendente.
El perfume de entrada es fresco con un deje floral sutil pero embriagador una mezcla de flores blancas realmente exquisita. En su secado es donde da el cambio... se vuelve dulce la unión de cacao ámbar y vainilla mas bien lograda que jamás he olido.
Este aroma me transporta a una plaza antigua, llena de luces suspendidas en árboles en una noche de verano. Un perfume muy femenino con inocencia pícara.Si eres amante de los aromas dulces y especiales deberías tenerlo contigo.

Jun
06
2016
Lito
Lito

Una fragancia floral compuesta por un jazmín sensual y embriagador ( y francamente bastante adictivo ). Una mezcla bastante mágica que seduce con la alquimia de sus notas prácticamente en todas sus fases .
A decir verdad , evoca en mi memoria alguna otra fragancia pero no logro descifrarla . . .
Es extrañamente fresco pero fuerte a la vez . Extremadamente femenino y cautivador . Coincido con Raquel73 en que los niños lo adoran , a lo que añado que a los no tan niños también les encanta ...

Ultra femenino - duradero - fino - sensual

Sep
22
2015
Raquel73
Raquel73

Este perfume es sin duda una obra maestra.Hoy dia es muy dificil encontrarlo porque esta descatalogado, yo adoro Pure Poison, pero este me encanta, es muy similar a Pure poison pero con un toque mas dulce.Incluso los niños lo adoran cuando lo usas.
Es uno de esos perfumes que hay que tener en nuestra coleccion, sin dudarlo.

Dec
16
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Pure Poison Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Pure Poison Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Poison Elixir por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Poison Elixir por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Boucheron Trouble Lalique Lalique Le Parfum Roberto Cavalli Roberto Cavalli Essenza Guerlain Spiritueuse Double Vanille Chopard Casmir Tom Ford Velvet Orchid Thierry Mugler Alien Essence Absolue Ralph Lauren Ralph Hot Carolina Herrera 212 VIP Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Christian Dior Pure Poison Elizabeth Taylor Gardenia Chanel Coco Noir DSQUARED² Want Il Profvmo Caramella D`Amore Profumum Roma Confetto Krigler Subtle Orchid Nobile 1942 La Danza delle Libellule Arte Profumi Sucre Noir Trussardi Trussardi Inside for women

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: