Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Pure Poison Christian Dior para Mujeres

Pure Poison Christian Dior para Mujeres

Pure Poison Christian Dior para Mujeres Videos
Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Pure Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes

Pure Poison de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pure Poison se lanzó en 2004. Pure Poison fue creada por Carlos Benaim, Dominique Ropion y Olivier Polge. Las Notas de Salida son naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y ámbar blanco.

naranja mandarina siciliana bergamota jazmín

flor de azahar del naranjo gardenia

sándalo cedro ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Poison by Christian Dior.

Jesus Del Pozo In White
Pure Poison Elixir
Intimately Beckham
Jaipur Bracelet
Rare Pearls

Pure Poison Reseñas de Fragrancias

RMR2205
RMR2205

Uso este perfume desde hace algunos años, creo que después de su nuevo lanzamiento en 2011 y nunca probé el original de 2004, cuando lo compré no lo conocía, fui en busca de un nuevo perfume y pedí que me hicieran sentir dos o tres fragancias desconocidas y entre ellas a Pure Poison, ya había usado mucho en los 90s a Tendré Poison y Poison y mas actual como Poison Girl que no fue de mi agrado por su fuerte aroma a vainilla que no me gusta, estoy a la espera de Poison Gir EDT para 2017 y darle una nueva oportunidad, para mi siempre fueron perfumes de alta calidad y al probarlo volví a sentir que los perfumes de Dior son excelentes, si bien no soy de los perfumes florales en este caso no siento que sea fuertemente floral como comentan, me atrapó en el primer momento ya que sentí eso Cremoso que me encantó!, en este momento lo tengo a mi lado y huelo su fragancia y nunca antes sentí este aroma, en ningún otro perfume. Es un perfume fuerte, para mi es para las noches de invierno, en mi piel dura muchas horas y si lo uso en la noche para una salida me dura hasta el día siguiente. Es un perfume que volvería a comprar, me gusta mucho y siento que no me desilusionó esta adorada linea Pure en longevidad y estela, pero creo que no es un perfume que agrade a todo el mundo, su fragancia es muy particular.

Judith FL
Judith FL

Lo probé de un frasco que tiene mi prima y bufff... No me gustó para nada. Es sumamente fuerte y no le encuentro la elegancia por ningún lado, ni siquiera sofisticación, sensualidad ni exclusividad (todos mis respetos a Dior y a sus usuarios fieles). A diferencia de muchas opiniones no lo veo para nada sutil ni delicado. No dudo que sea un buen perfume y de su excelente fijación. Tal vez debería probarlo otra vez para poder ser más explícita pero si de algo estoy segura es de que este perfume no es para mí. Debe ser la gardenia que me tira para atrás. Me encantaría probar el Hypnotic Poison porque creo que esa versión y yo nos entenderemos mejor...

Erik Obiol
Erik Obiol

Uno de los primeros perfumes que le obsequie a mi novia, definitivamente es un aroma elegante, sutil y muy llamativo. Embriagador desde las primeras cuerdas hasta el final, excelente duración, en mi novia olía mas de 10 horas y su estela es sensacional.
Un perfume perfecto.

Lalitaluna
Lalitaluna

Realmente es un de mis favoritos, ,,espectacular , me encanta pero muy difícil conseguirlo, si alguien sabe vivo en Colombia por favor un mensajito gracias...

MissMarlene
MissMarlene

DominoZafiro, coincido con casi todo excepto por el concepto de este Poison

respetuosamente te cito "Pure Poison, aparenta darse a entender como la fragancia del órgano fundamental de la sociedad, de la calidez de las cuatro paredes, y finalmente, de la fantasía e inocencia infantil que desborda belleza y encanto (Pero proveniente de adultos, resulta perturbante y enfermizo)."

Desde mi percepción creo que Pure Poison, puede ser muy inocente mas no infantil. es facil la confusion ya que un infante siempre resulta inocente entre sus caracteristicas, pero en este caso esta inocencia, concepto inmaculado y pureza, valga la redundancia, es madura. Si este perfume fuese una persona nos estariamos refiriendo a una Madonna, mas no a una niña, o en todo caso a una Lolita que usa "sweet" o algo aun peor "Cry Baby Perfume Milk" este si tildaría como enfermizo, perfume dentro de un biberon? sin comentarios.
en cambio Pure Poison, alude a un elixir de santidad, blancura, y delicadeza. la fragancia la eh sentido y desde luego coincido plenamente contigo. no es una mala fragancia, el nombre Dior le da un prestigio sobrevalorado y resulta muy versatil.

Pink Panther
Pink Panther

Se me antoja super femenino y elegante en toda su expresión.Son de esos perfumes que dejan estela.Lo visualizo para una mujer con cierta categoría y a su vez tradicional,bajo mi percepción.

Matilda
Matilda

Pure Poison es un perfume super femenino . Al comienzo es citrico y luego se asienta la nota de jazmin . Es rico , no es escandaloso . Estela y duracion , moderadadas . No es el estilo de fragancias que me atraen , no lo use nunca , solamente fui a probarlo . En mi piel quedo como muy seco . Es un floral agradable .

DominoZafiro
DominoZafiro

Hmmm...

Para ser exactos, debo afirmar que me causa cierto malestar desentonar en el humor de las reseñas, pero tratándose de Dior, la sobrevaloración es inevitable y mientras pueda, no es un crimen tener una opinión distinta (Me disculpo por eso último, en especial desde que la línea Poison es de las más aclamadas por estos lares).

Primeramente, Pure Poison es de las fragancias más puras y versátiles que Dior haya lanzado (Conveniente, ya que la versatilidad es de los puntos más débiles que Dior tiene).
Desde una visión general, Pure Poison es una fragancia antológica de notas de flores blancas, así como de toques ambarados y cítricos. Entre sus notas más destacables están el jazmín, la flor de azahar, el ambar (Que se usó para amalgamar los aceites naturales) y finalmente, la naranja de fondo (Las maderas se usaron para darle algo de profundidad dimensional y de carácter... Función cumplida a medias, según yo).

Pure Poison aprovecho la perdida de pretensiones para dedicarse a fortalecer su estela y longevidad (Las cuales, son las mejores dentro de la línea Poison, por lo menos en mi piel).

Pero más allá de todo, Pure Poison me parece innecesario e intrascendente, me resulta fácil de confundir con cualquier otra fragancia de jazmín y azahar, sin mencionar, que su desconexión filosófica del resto de fragancias de la línea es abrumadora e innegable (¿Donde esta la esencia de los Poison anteriores? Porque Pure Poison es todo lo "Pure" que quieran, pero de "Poison" no tiene nada).

Personalmente, a pesar de no ser una mala fragancia (Esta lejos de eso), siento que si se hubiese lanzado por otra marca de menos prestigio y con un nombre y frasco diferente, pocos serían los que perderían la cabeza por él, ya que Pure Poison, lo más destacable que tiene es que fue lanzado por Christian Dior, en casi todo lo demás... Es una fragancia versátil que cuesta el triple de lo que cuestan otras fragancias con cualidades y aromas similares.

Navyblue
Navyblue

Un floral perfecto, muy elegante pero no aseñorado, de larga duración, como todo Dior que se precie.

Es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para la oficina, o para una celebración. También puede usarse bien en estaciones frías, e incluso primavera y en las noches de verano.

Podría ser un buen perfume para una novia en el día de su boda.

Bramasole
Bramasole

Explosión de flores blancas que puede saturar tu olfato o maravillarlo. Me encantaba este perfume cuando salió, ahora lo veo demasiado floral y recargado, me acaba cansando y saturando. Reconozco que es un perfume muy bien elaborado, con una mezcla exquisita de notas y con mucha personalidad, sin embargo para mí es demasiado lineal y cargante. No siento que evolucione demasiado ni ninguna nota que predomine sobre las demás. Para mi gusto le falta un toque chispeante que lo modernice y que lo haga apto para los días calurosos.La duración es excelente, super duradera!

Recgs
Recgs

Me encanta esta fragancia, es simplemente ideal.

JulietaCarc
JulietaCarc

Lo tengo y lo uso cuando llueve y cuando esta fresco. Fue uno de mis primeros perfumea. En mi opinion es un basico que toda mujer debe tener.

Burnett86
Burnett86

Pure Poison - Christian Dior

Inmediatamente al sentir estas notas, no dude en recordar a mi mama...

Ha usado ella otras fragancias similares y fue dificil no pensar en ella.

Se puede sentir en el final el cedro y sandalo, una combinacion perfecta que convierten a un Pure Poison hiper femenino y delicado.

GuVial
GuVial

Lindo perfume! Auténtico floral, principalmente jazmines; una delicada dulzura del tipo clásico, es cremoso y un tanto jabonoso, con buena duración.
Es perfecto para toda acasión, su estela es moderada aunque dura en la piel. Realmente es una preciosa creación!

Parece como que fuera la antítesis del Poison original, pero también sorprende y puede "encantar" como buen Poison qué es.... No se como me había sido indiferente todos estos años...pero ahora que necesito un perfume suave, elegante, pero con carácter...se ha convertido mi ideal todoterreno.

Despliega acertadamente el concepto de floral blanco luminoso; pureza y elegancia. Se ve nuestra imágen reflejada en la botellita :) .... Estoy "encantada", cada día más enamorada de este perfume!!!

Lilmonroe
Lilmonroe

Han dado muy acertados comentarios.

No tiene hora ni estación, se puede llevar en cualquier momento es un aroma agradable, perdurable sin ser intrusivo, causante de jaquecas ni nada por el estilo.

Es un perfume regalo, que probablemente sería bienvenido en cualquier tocador, es citrico, si, se perciben las notas de naranja y mandarina, pero al mismo tiempo la flor de azahar y un dejo de jazmín, no percibi la gardenia, me habria gustado mas, creanme, me encantan las gardenias.

El sándalo y ambar armonizan a la perfección, cerrando con broche de oro el aroma.

Esta muy balanceado, citrico, floral y esa pareja final crean un perfume apto para muchos gustos.

Me gusto, es un acierto de la casa Dior.

Mabunzo
Mabunzo

Es un perfume magico fuertebybsuave a la vez... hay que usar poco lo recomienddo para dias frios. Un clasico seductor

perikitapink
perikitapink

A la gente que la huelo con este perfume me gusta!! En mi no, me queda un olor muy seco. De entrada no me gusta pero eL olor es agradable una vez que se ha fijado en los demás.

euca76
euca76

Este Poison me trae muchos recuerdos del jardín de la casa de mi abuela en primavera, siempre embriagado de jazmines, gardenias y muchos azahares de naranjo y limonero. Esto me dice que la calidad de los aceites es muy bueno, muy exacto. Coincido con otras reseñas de que es muy personal porque la fragancia se mantiene en la nota de flores blancas casi durante todas sus etapas, con un sándalo tímido que no quiere hacerse notar mucho ante lo esplendoroso de los jazmines, y por momentos se la nota un poco cargada.
A pesar de eso es muy llevable, y para quien guste de perfumes que se hacen notar, aquí hay uno muy bueno.

oloralluviadeverano
oloralluviadeverano

Al principio me gustaba bastante, pero después me resultaba demasiado cargante. Es un olor muy personal y perdura, pero para mi gusta le falta un punto de frescor y le sobra quizás naranja o sándalo. No lo recomiendo para verano ni para diario, quizás sí para la noche y para invierno, si te gustan este tipo de perfumes. Deja huella.

sara.guin
sara.guin

Al principio sí me gustó pero con el tiempo...me empezó a agobiar. Terminé regalándolo. Me daba dolor de cabeza. Me pasa con caso todos los "POISON"

poisonismypotion
poisonismypotion

Es un perfume suave, pero que se puede oler mucho al mismo tiempo y dura bastante. No se porque pero me pongo triste cuando lo huelo (será que lo olí en una etapa en donde lo estaba, y hasta la actualidad me persiguen esos recuerdos jaja). Dior no se equivoco en hacer esta fragancia ¡Recomendable!

rarepearl
rarepearl

No me gusta. De hecho cuando se lo dí a oler a mi chico dijo: 'Huele a corona de flores de funeral.' y, en mi opinión, más o menos también lo percibo así.
Pero entiendo que haya gente a la que ese olor penetrante a jazmín y flores blancas le agrade y le recuerde a bosque.
Siento que en mi caso no sea así. Sin embargo, su 'hermana' Midnight poison me encanta.

Haruna
Haruna

El frasco opalescente lo anuncia todo: un aroma mágico, dulce y armónico, muy acorde con el estilo de seducción que poseen casi todos los perfumes de la gama "Poison" de Dior. No debe fiarse de la "inocencia" transparente de "Pure poison", pues es un aroma fuerte, así que es prudente usarlo con cierta medida. Duración excelente, estela amplia. Puede usarse en cualquier ocasión y época del año.

nassophorea
nassophorea

Muy seductor, para una cena romántica en una noche de invierno, muy duradero.

noelia1704
noelia1704

Es muy rico, pero me hace pensar inmediatamente en mi mamá, por eso se la regalé. Se siente limpia, un lindo aroma a jazmin, le puedo sentir un toque de cedro, dura muchisimo en la piel, y mas en la ropa, es impresionante, tiene una estela inconfundible y prolongada, excelente calidad.

Macux9707
Macux9707

Uno de mis perfumes preferidos de Dior, es un perfume fresco jazmín y se puede usar de día o de noche, a mi me dura más de 5 horas y en la ropa más.

ArantxA87
ArantxA87

Debo decir que lo compré completamente a ciegas, guiada por los increíbles comentarios que había leído sobre este perfume. No me defraudó en absoluto, aunque debo decir que esperaba algo más "especial". No es que Pure Poison no sea especial, en cierto modo lo es, pero a mi me recuerda a otros perfumes de jazmín y azahar. De hecho es un perfume muy fresco, nada que ver con la idea que yo tenía en mi mente de la palabra "poison". Será que yo con ese nombre esperaba algo más intenso o diferente... En cualquier caso huele estupendamente, y se ha convertido para mi en el perfume comodín, lo uso mañana, tarde o noche, y en ninguna ocasión desentona. Cuando no se que ponerme, cuando no quiero pasarme ni quedarme corta... Pure Poison es la solución a mi problema. A mi chico le encanta porque adora el olor a jazmín, y cuando lo llevo puesto lo reconoce enseguida. También se siente el punto cítrico en un segundo plano, lo que le da un punto chíspeante y termina de hacerlo perfectamente fresco para mi.

gmoranch
gmoranch

Una vez lo probé y no me gustó su fuerte oleada de jazmín. Sin embargo, me tientan las opiniones de Raquel, Azurita y otras. Tengo ganas de darle otra oportunidad a mi nariz... Veremos si consigo una muestra del Pure Poison Elixir, más dulzón.

Maeva
Maeva

Esta fragancia es la apuesta menos arriesgada de todos los Poisons de Dior. Me interesa menos que las otras, al ser la menos “venenosa”, aunque en parte sí hace honor a su nombre. En efecto no me hipnotiza con su sensualidad, no la llevaría para celebrar el oscuro misterio de la medianoche, ni me parece tan tierna como la verde y delicada Tendre Poison. Pero sí huele “pura”, y me parece deliciosa y muy, muy vigorizante, hasta el punto de que sus flores blancas y sus cítricos parecen gritar “¡Primavera!”.

Pure Poison es fresco pero duradero (no siempre es fácil encontrar un perfume al que se puedan aplicar estos dos adjetivos), limpio y muy almizclado. Algo sintético también, pero yo no veo eso como un defecto. Las flores, el sándalo y el ámbar le dan un aire muy soñador y romántico, lo cual se hace más evidente en su secado, y las notas cítricas y el cedro le dan un dinamismo y una frescura que te resucitan.

MiriamCostela
MiriamCostela

Me encanta!! un olor muy seductor y agradable y deja una sensación de limpio.. lo recomiendo!!

bar1987
bar1987

Mmmmmaravilloso. Una obra de arte. Femenino sensual con buena fijación. La elegancia hecha perfume

michellita
michellita

Excelente perfume, de muy buena duración y fijación. Lo recomiendo para usar en la noche y durante el día pero en días fríos.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es maravilloso ! Y ya lo han descrito excelentemente bién. Estoy de acuerdo con todas ustedes en todo lo que dicen , Este perfume es divino y dura siglos en la piel.Conforme a los consejos de RAQUEL ahora mismo acabo de mandar a pedir el ELIXIR. Estoy ansiosa porque me llegue y probarlo. De solo imaginar que es como el Pure Poison,pero con un poco más de dulce,uuuf, debe estar para elevarte al Nirvana.

Rosa Mery
Rosa Mery

Me encanta!!! Exquisito aroma...

carmen10verde
carmen10verde

La utiliza mi hermana y le huele de maravilla.

Estefi
Estefi

La combinación de sus flores blancas hacen de esta fragancia un bouquet perfecto para la seducción, la exacerbación de la femeneidad y la oscilación constante entre lo inocente y lo fatal que puede tener la mujer que lo lleva. Su longevidad y sillage son increíbles. Sin duda, una de las joyas de Dior. Pure Poison hace honor a su nombre, es Puro por su magnificencia y un Veneno fascinante para matar de amor.

SeleneHdez
SeleneHdez

El mejor perfume de jazmin que he olido, huele fresco, algo citrico, con un toque de gardenia y al final algo dulce.

Dura por horas!

atenea
atenea

Es un perfume delicioso,sensual,embriagador..ideal para el romance o la conquista hace que te sientas mas atractiva me encanta usarlo en la noche,para esas cenas a la luz de las velas...

Jalokivi
Jalokivi

Es el mejor aroma con olor a gardenia que he probado, es mi favorito, de hecho tengo el frasco empezado y otro ya comprado y reservado en su caja para cuando se acabe, jaja, cada vez que veo una oferta de este perfume que merezca la pena ni me lo pienso. Es un aroma muy floral, a la vez que tiene un fondo muy, muy elegante, típico de Dior. Da sensación de pureza, dulzura y buen gusto. En alguna otra página he leído que también lleva coco, lo cual no se lo encuentro, aunque sí es verdad que podría combinar bien.

Fresca
Fresca

Raquel73 y azuriiita que buenos comentarios han dado, me gusta como describen a pure poison. :)
Yo me sentía muy bien usando este perfume,en especial por la noche. Algo que descubrí fué que si junto a ti pasa alguien con otro perfume (por muy rico que sea el olor) no pasa nada porque pure poison destaca sobre cualquier otra fragancia.
saludos.

Raquel73
Raquel73

Este perfume para mi es uno de los mejores perfumes de Dior, sino el mejor, se puede usar tanto de dia como de noche.Para mi es como una bocanada dulce, el jazmin es importante en el primer spray, yo no soy fan de los perfumes con un fuerte toque de jazmin, pero en este al momento es muy sutil,enseguida entran en juego la flor de azahar y la gardenia, mezclandose en el drydown con el ambar dandole un dulzor que me encanta.Lo considero un perfume atemporal y sin edad limite.
Quien tenga la oportunidad de probar el elixir, se lo remiendo porque es realmente un sueño.Este es mas seco, mientras que el elixir es mas dulce.
En 2013 Dior lanzara otro nuevo perfume, a ver si me sorprende, pero es dificil superar esto.

2012
azuriiita
azuriiita

Si las hadas de bosques encantados, que emanan rayos luminosos existen... en mi imaginación, éste debe ser su perfume (¡al menos uno de ellos! jajaja) Para mi es eminentemente "floral ambarado"... la naranja no la siento sino en las notas residuales, junto al cedro.

Me agrada bastante, lo considero ideal para usarlo mientras leo cuentos fantásticos... o ¿por qué no? para paseos especiales. Puede que un día de éstos lo añada a mi colección, puesto que es mi segundo favorito del conjunto Poison.

Es una buena fragancia para cualquier hora del día, en situaciones 'informales', siempre que el clima sea fresco (no lo siento como un perfume bueno para combinar con el calor).

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Pure Poison pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Pure Poison, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Poison por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Poison por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Midnight Poison Christian Dior Poison Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Guerlain Idylle Thierry Mugler Alien Lancome Poeme Elie Saab Le Parfum Christian Dior Dior Addict Giorgio Armani Si Chanel Chance Eau Tendre Chanel Allure eau de parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Miracle Christian Dior Miss Dior (new) Cacharel Anais Anais Chanel Coco Mademoiselle Giorgio Armani Armani Code for Women Tom Ford Black Orchid