Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Poison Tendre Christian Dior para Mujeres

Poison Tendre Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 15 Lo tuve: 35 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

Nardos
Poison Tendre Christian Dior para Mujeres Videos Poison Tendre Christian Dior para Mujeres Videos
Poison Tendre Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Tendre Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Tendre Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Tendre Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Tendre Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Tendre Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Tendre Christian Dior para Mujeres Imágenes

Poison Tendre de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Poison Tendre se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edouard Flechier. Las Notas de Salida son asafétida, mandarina, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son miel, nardos, flor de azahar del naranjo, fresia y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y heliotropo.

asafétida mandarina bergamota  palo de rosa de Brasil

miel nardos flor de azahar del naranjo fresia rosa

sándalo almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poison Tendre by Christian Dior.

Cabotine
Desir de Nature

Poison Tendre Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Recuerdo que este perfume fue muy famoso hace tiempo, todas las mujeres querían oler a tendre poison, prefiero los aromas dulces y este dista mucho de ser así. Pero es un lindo aroma.

caro_ripley
caro_ripley

Amaba este perfume, lo use cuando salio y por varios años... una pena que no reediten el original!!

loreymayi
loreymayi

Ahhhh solo de recordar desde el primer dia ke lo use ya hace mas de 20 años atrás y me enamoro su fragancia tan exkisita. Aun lo uso aunke en mi país es difícil de encontrarlo. Con esa aroma cautive y me cautivaron. Me dejo marcado muchos recuerdos hermoso.

Modadicta

Como ven, he editado mi reseña anterior de ésta fragancia, ya que parece que cometí un grave error. Pero tranquilos, se los iré explicando conforme escribo mi reseña.

Antes de comenzar, como nota, también quiero aclarar que ésta vez, hablaré de el Tendre Poison vintage, el cual poseo actualmente. Anteriormente, mi reseña se refirió a la útlima versión lanzada, antes de que lo descontinuaran.

Bueno, voy a empezar destacando que, aquel perfume de mis recuerdos, del que le robaba un poco a mi tía para ponérmelo a escondidas, ERA ÉSTE, el vintage. No el más reciente. Pero cuando hice mi primer reseña, yo no tenía idea de que no sólo cambiaron la botella (la cual, siempre me ha recordado a una manzana en sus dos versiones) sino también la fórmula. Aunque, tienen ciertas similitudes, no es lo mismo. Me falló incluso mi memoria olfativa ésta vez.

TP vintage ha sido descrita en pocas palabras, pero muy acertadamente, por THE CHURUMBEL. Exacto, a mi eso me vino a la mente la primera vez que la olí. Tiene un aroma tan natural, embriagantemente floral, con un toque de miel y vainilla, que le da un poco de dulzor. El sándalo es ligero, me encanta en ésta fragancia, a pesar de que casi nunca lo tolero. Incluso el heliotropo tampoco me es molesto.

En pocas palabras, es una belleza de perfume. No se, me enamoré de el. En el TP más reciente, percibo un aroma floral, pero tendiendo a lo jabonoso. Sin duda que cambiaron su composición. E incluso, podría decir que no tiene tan bien logrado ese aroma verde, a naturaleza. Pero no puedo negar que también me agradó, independientemente de que haya sido una reformulación, tiene lo suyo, y también la considero una buena fragancia. No me voy a contradecir, me parece que también es excepcional.

TP vintage, eso sí, es inferior en duración. No se asusten: dura todo el día, deja una estela exquisita, refrescante. Pero el TP reciente, es uno de los perfumes más duraderos que haya conocido. Cuando me obsequiaron un papel secante rociado de el, me lo guardé en el bolsillo, junto a mi teléfono. Pues con decirles que mi teléfono duró semanas con el aroma, incluso lavando su funda varias veces, creo que se dan una idea. En mi piel, igual, duraba todo el día, con una estela potente. De esa que todos te voltean a ver cuando vas por la calle.

Ya habiendo comparado ambas versiones de ésta delicia verde, puedo decir que prefiero su versión vintage. Así sin más. Es un deleite para el olfato, despierta los sentidos.

9.5/10

blankis68
blankis68

He tenido la oportunidad de conocer este tesoro, un frasco de 1995 gracias a una querida amiga,

poison tendre al aplicarlo lo sentí de momento algo intenso, pude percibir un punto cítrico solo por unos segundos, en su salida al aplicarlo, para luego dar paso a un aroma de miel dulce, pero solo a la salida y unos segundos ya que se combina y se equilibra con unas bellas flores!, me da el olor a rosas!! el secado es la parte que me gustó mucho!!!

No le percibo tanto nardo en mi piel huele mas a rosas y alguna otra flor, no se decir cual,se siente el sándalo y la vainilla, realmente es un buen perfume me ha durado 10 horas en la piel y no se diga en la ropa!! no he podido dejar de oler mi muñeca, me ha puesto muy feliz!!!

Hace años pude haber tenido la oportunidad de conocerlo en los almacenes que acostumbraba visitar, y recuerdo haberlo visto, solo que pasaba de largo, porque tal vez lo único que percibía al pasar y ver que lo mostraban a alguna mujercita,
solo olía algo punzante para mi, nunca lo probé en la piel, ni siquiera en papel y me quede con la idea de:
"""como pueden llevar eso """

En aquellos años usaba Elysium que es también floral.

¡¡ Como no me anime a probarlo...
En fin, como los grandes amores, que se conocen cuando es el tiempo para ellos..
ahora se que esta descontinuado, que lástima para mi, es un bello perfume, exquisito, romántico, femenino y clásico.

Modadicta

De la familia de Poison de Dior, viene ésta joya de EDT, lamentablemente, descontinuada hoy en dia. Pero que unos ángeles me dieron el placer de conocerlo hace poco. Y al decir "Ángeles" me refiero a mis ya amigas de la perfumería de mi ciudad. Quienes obtienen el perfume que quieres, no importa si ya lo descontinuaron.

Su aroma me encanta, es más floral que frutal en mi opinión. Los nardos, la flor de azahar, la rosa... se perciben claramente. Ligeramente jabonoso. Muy rico para ahorita que es verano.

Apenas me heché un spray, y todo el día tuve su olor. A todos les encantaba cuando lo olían. Tiene estela, buena fijación... para ser un EDT, está excelente. Duradero, envolvente.

Estaba algo enamorada de el, más por su buena fijacion (es dificil que se me queden los perfumes), que por el aroma en si. Me gusta, pero no es mi estilo de fragancia. Aun asi, reconozco que es excelente.

Si alguien llegara a verlo algún dia, sepan que están frente a algo que no se ve todos los días. Denle la oportunidad de conocerlo, porque a lo mejor es la ultima vez que lo vuelven a ver en su vida.

Pd: Odio que Dior esté descontinuando las fragancias tan buenas. Lo odio, lo odio, lo odio (enloquece). Y mi reseña se refiere a la ultima versión que se lanzo de este perfume, ya reformulada.

devonico1
devonico1

El perfume de mi madre!!!
Su salida es citrica, la bergamota y la mandarina combinada es la primera impresion que rapidamente y hasta su secado se convierten en un floral principalmente se siente la nota de nardo. Dura muchisimo, facil 8 horas en la piel. Una de las mejores fragancias de Dior. Lamentablemente ya descontinuado.

the churumbel
the churumbel

Hermoso! a mi me da un aroma de lluvia recien caida una frescura matinal de los lugares donde llueve mucho y un lindo ramito de flores en la mesa donde desayunas :)

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

muy rico perfume!,años atràs se lo regalè a mi hermana y la dejò loquita!,ja,ja,ja...uy elegante,femenina y muy ùnica,¡incomparable!,yo la encuentro mas floral verde,es esquisita!!!!!

Poison Tendre by Christian Dior 3.84 out of 5 based on 44 ratings and 9 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Poison Tendre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Poison Tendre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poison Tendre por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poison Tendre por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Elizabeth Arden 5th Avenue Chanel Chanel N°5 Givenchy Amarige Cacharel Anais Anais Carolina Herrera Carolina Herrera Chanel Coco Noir Calvin Klein Eternity Versace Vanitas Christian Dior Pure Poison Dolce&Gabbana Sicily Christian Dior J`adore Yves Saint Laurent Opium Valentino Valentina Cartier Baiser Vole Guerlain Idylle Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige