Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Poison Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

Nardos
Poison Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes

Poison Extrait de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Poison Extrait de Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene nardos, cilantro, vainilla y rosa de mayo.

nardos cilantro vainilla rosa de mayo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poison Extrait de Parfum by Christian Dior.

Poison

Poison Extrait de Parfum Reseñas de Fragrancias

gmoranch
gmoranch

¡Imposible de conseguir..!!!!

wildkatzen
wildkatzen

un perfume para invierno o temporada mas fria queda genial..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Poison Extrait de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Poison Extrait de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poison Extrait de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poison Extrait de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari BLV Notte Pour Femme The Body Shop Neroli Jasmin Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Guerlain Garden Sensuel Leonard Balahe Calvin Klein Euphoria Crystal Edition Agustin Davila Agustin Davila for Women Borsalino Borsalino Pour Elle Fleurie Washington Tremlett Iris Absolute Iceberg Universe Oriflame Mirage NafNaf Expression