Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Poison Christian Dior para Mujeres

Poison Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 76 Lo tuve: 58 Lo quiero: 41 Mi Fragancia Personal: 6

Poison Christian Dior para Mujeres Videos Poison Christian Dior para Mujeres Videos Poison Christian Dior para Mujeres Videos
Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes

Poison de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Poison se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edouard Flechier. Las Notas de Salida son cilantro, , ciruela, bayas silvestres, anís y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, flor del naranjo africano, nardos, opopónaco, canela, incienso, rosa y miel blanca; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar, vainilla y heliotropo.

cilantro ciruela bayas silvestres anís  palo de rosa de Brasil

clavel jazmín flor del naranjo africano nardos opopónaco canela incienso rosa miel blanca

vetiver almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poison by Christian Dior.

Cobra
Tuscany Per Donna
Alien
Poison Esprit de Parfum
Poison Extrait de Parfum

Poison Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

"With a taste of a poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic"

(Perdón por eso, pero no pude aguantar)

Poison es todo lo que quiere y pretende ser: Una fragancia autenticamente venenosa, embriagante, misteriosa, enigmática, peligrosa y diabólica.

La clave, según yo, esta en la armonía entre la ciruela y el incienso, aunque mejor dicho, la clave esta en la fusión entre la ciruela y el incienso, los cuales hacen el amor (¿O mantienen coito?) para engendrar una esencia completamente nueva, pero con el mismo ADN de sus progenitores.

La miel, la canela y el cilantro son los componentes que más siento, además de los anteriormente mencionados, los cuales, son una máscara inteligente que oculta la autentica esencia de Poison.

Visiones de mujeres malévolas pero elegantes, sensuales y letales son las imágenes que llegan con Poison.

Anteriormente mencionaron que Poison sería la fragancia de las villanas de Disney, yo por mi parte, creo que Poison sería usado por mujeres como Velma Kelly, hablo de personajes con medias de red, tacones altos y afilados, labios y mirada carmesí y un corazón frío y despiadado; hablo de una "Femme Fatale" digna de ser la triunfadora en el más devastador de todos los films Noir.

Poison perdura tanto, que me recuerda también a las marcas en el corazón que nos dejan los antagonistas ficticios, las cuales perduran a través de los años; la estela es esplendida, se impregna en el aire y se esparce; esta en el aire y esta en todas partes.

Matilda
Matilda

La otra vez lo probe por curiosidad para saber como olia esta fragancia ochentosa . y me trajo el tiempo atras , ya que yo a fines de los ochenta usaba un perfume de mi pais Argentina que se llamaba Dix Lamour y vengo a descubrir que ese perfumito que yo usaba era una imitacion de Poison . Era igual . Claro yo en esa epoca no podia comprar importados , ya que eran muy pero muy caros y tampoco conocia de perfumes. Poison es muy intenso , con muchisima estela , siento flores y frutas intensas y miel e incienso , pero todo muy cargado . Hoy en dia no lo usaria. Se siente de otra epoca , y claro que lo es . Mis primeras salidas a los bailes . Cuando todavia se bailaban lentos . Un perfume con los mas lindos recuerdos .

dariana arg
dariana arg

probé este perfume en mi piel pero en mi se siente muy aldehidico y floral muy fuerte ,no lo siento nada dulce, pero dura muchisimo!!! espero probar las demas versiones ,por que el frasco es bellisimo :)

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Lo tuve hace tiempo y lo utilicé mucho en invierno, me agrada su aroma, dulce y avinagrado al mismo tiempo.

Black.orchid
Black.orchid

Lo tengo en edt porque descatalogaron el edp, una pena ya que no dura igual, ahora con la moda del minimalismo solo hacen que descatalogar las versiones mas "fuertes" y reformular los perfumes quitandoles lo mejor de ellos,muchos de ellos ya no vale la pena ni comprarlos como el maravilloso inicial perfume Dolce Vita de Dior que de tanto que lo reformularon parece ya hoy en dia un agua de colonia barata y no lo compre mas.Hay gente que le gusta llevar perfumes extremadamente fuertes(me incluyo)y dejar estela de metros no tendrian que retirar ciertas versiones, hoy en dia apenas hay perfumes fuertes tipo 80/90 una pena

AlianzRebel
AlianzRebel

Uno de los grandes perfumes de los ochenta que me podia poner y no sucumbia a las náuseas y dolores de cabeza.
Increible perfume con poderío indiscutible para las ocasiones especiales con vestidos de gala y horas y horas por delante.
De los que aguantan hasta el final con baile incluido sin que al mezclarse con la transpiración se convierta en una pesadilla.
Sin duda un perfume femenino sin oler a maderas, ni pachuli, ni nada masculino 100% femenino.
El resto de los Dior no son de my devoción, Poison es único, como su aroma.

Ignacio1114
Ignacio1114

Muy pesado, uno de los pocos que no me gustan, eso sí, es inconfundible

Ylla
Ylla

Te descubrí en la calle, te portaba una Dama de elegante caminar. No me quedó más remedio que girar la cabeza y con ella el resto de mi cuerpo sucumbió ante tu estela. Os seguí, con pirotecnia en corazón y nubes en las piernas..Abordé a la Dama y sin preámbulos y con inoportuno tartamudeo, le pregunté por ti..Nos presentó; ya te conocía pero tan solo te había escuchado y jamás sentido. Me despedí de ambos, con la certeza en las entrañas, de que al menos a uno de los dos lo volvería a ver[…] Ahora tú eres para mí y yo para ti: Quiero que me incendies la piel, envenenes mi sangre y me hagas enmudecer: Porque hasta que las palabras no huelan..yo no tengo nada más que hacer.

Ingrid Tejeda
Ingrid Tejeda

Poison como dicen, es una fragancia que no cualquier mujer puede utilizar. Huele elegante y un tanto misterioso. No creo que la edad sea un determinante importante para usarlo, más si la personalidad.
Tengo 23 años y me encanta, no distorsiona conmigo. Lo uso moderadamente en noches o de dia (apenas un poco) cuando quiero destacar. Queda mejor con un estilo clásico y sobrio, sin muchos colores, con mujeres un tanto diferentes que se atrevan a tener un aroma un poco más atrevido sin dejar de ser elegante.
En mi opinion no sería recomendable para ir a trabajar si tratas con muchas personas, o para salidas simples. Aunque admiro a la mujer que lo usa como fragancia personal.
Si buscas algo lejos de aromas frutales, dulces aniñados o ligeros; que sean elegantes, un tanto misteriosos y diferentes. Podría ser tu perfume.
Si no tienes una personalidad tan marcada como para llevarlo puede que te desentone y lo sientas asenñorado y muy fuerte.

Doctora Yadhira
Doctora Yadhira

Yo lo describiré de la siguiente manera:
Es una fragancia únicamente para mujeres de fuerte personalidad y muy seguras de si mismas.
Tengo 28 años y lo uso desde los 19, siempre dejando huella a donde quiera que voy sin necesidad de ser agradable para todos pero siempre totalmente definida por mi personalidad.
Poison es el aroma que me define perfectamente y con el cual cautive a mi esposo.

geni35
geni35

Aun al no ser del tipo de mis preferidos me gusta...
En mi piel no resulta pesado , me deja una estela perdurable sin ser cargante....pero para invierno a mi gusto..

euca76
euca76

Los nardos de Poison son los mejores que he olido en un perfume. Poison es avasallante, impertinente y prepotente, es uno de esos perfumes amor-odio que yo suelo amar. Es muy fuerte y durable y eso me encanta.

E_O
E_O

Bien dicen que el olfato es un sentido muy poderoso.

En alguna ocasión tuve el perfume Poison de Dior, la botella y el nombre me hiptnotizaron !!
Pero la fragancia es muy pesada, no es una fragancia para gente joven.
Es muy especiado y muy fuerte, es para gente que quiere llamar a gritos la atencion, no encontré la nota elegante que suele distinguir a Dior.
no. no es para mi.

Lary
Lary

Es un aroma muy pesado, yo diria que es para una mujer refinada a partir de los 45. Lo usaba mi mamá cuando era joven, tenia un poco mas de 30 y suficiente personalidad como para llevarlo. Me cuenta que muchas veces se dieron vuelta al verla pasar usando Poison, era como magnético.
Hoy lo probé sobre mi mano y su estela me acompañó durante todo el dia. No me gusta para mis 24 años, pero lo usaría cuando sea mayor.

ornella
ornella

DEMASIADO PESADO PARA MI GUSTO, NADA QUE VER CON HYPNOTIC. NO LO COMPRARÉ MÁS HASTA QUE LLEGUE A LOS 60 AÑOS.

Saryta_gg
Saryta_gg

El clásico de los clásicos, mi madre siempre lo ha usado, su esencia estaba impregnada en su almohada y de pequeña siempre me encantaba tumbarme en su lado de la cama, un aroma enigmático tanto como la mujer que lo lleva, lo definiría como el perfume de la mujer que se enfrenta al mundo en el día y juega con él en la noche. A veces, en días muy especiales, lo uso y su olor es tan envolvente y atrayente, también fuerte, no creo que sea un perfume para mi edad (20 años) Sin embargo, me encanta.Su duración es desorbitada y si quieres pasar desapercibida, no, definitivamente este no es tu perfume, buen fijador y gran proyección..

sara.guin
sara.guin

Al principio me gustó pero con el tiempo me causaba arcadas. Me ocurre con todos los POISON.

vivian07
vivian07

Mi amado Poison...toda una época de mi vida contenida en esa enigmática botellita. Cilantro, ciruela y todas las notas amalgamadas con absoluta perfección. Un clásico de clásicos. Simplemente lo amo y no puede faltar en mi armario.

gmoranch

Reitero mi opinión: Poison de Dior es una "masterpiece". Sólo que no todas las mujeres lo pueden llegar a comprender. Sinceramente no lo puede llevar puesto cualquier persona, cualquier mujer. No es para todas. Tiene que tener determinadas características en su personalidad. Que nadie se ofenda, es sólo mi opinión personal..!

boudica
boudica

De los perfumes de Dior la fragancia de los Poison es la que menos me agrada. Lo compré entre el 2006 y 2007 y definitivamente no volvería a hacerlo.

noelia1704
noelia1704

Que buen perfume, es sin duda un floral muy poderoso, una bomba de flores, con ciruela, y de todo, pero cuando seca que da en mi, una rosa suave con almizcle, muy rico. Lamentablemente no se si me atrevería a usarlo.

Karla Diva
Karla Diva

Es de los pocos perfumes fuertes que me gustan, recuerdo que lo usaba mi mama y mi tía cuando yo era una niña y le robaba poquito perfume a mi mama los domingos, y es que me parecia tan hermoso, a la fecha me sigue gustando, me agradaria para una fiesta de noche, me parece tan elegante y glamuroso, es una fragancia que no aburre y con una pequeña cantidad deja una gran estela y tiene una duracion impresionante incluso lo aplicas en un abrigo o bufanda y sigue oliendo cuando lo vuelvo a usar despues de varios días, yo lo encuentro dulce y sofisticado llamativo sin duda.

monse01
monse01

Tengo una relación amor-odio con ese perfume, recuerdo que allá por el 99 paseando por un centro comercial con unas amigas, y me llamó la atención la botella, la chica me regaló un cartoncito rociado con posion, que decir, quedé enamorada, olí a sofistiacación, glamour, misterio, sensualidad, y me dije que cuando fuera mayor lo compraría, por ahí del 2009, fui con la intención de comprarlo, lo puse en mi brazo y oh!!! decepción, olía horrible en mi, como a flores marchitas incluso a cempasúchil (flores de muertos).
Y cuando lo huelo, me encanta y me fascina.
Desgraciadamente mi PH no opina lo mismo

Haruna
Haruna

El único perfume clásico y mítico al que le tengo verdadera estima: es un aroma auténtico y atemporal. Es dulce, sensual, atrevido, es para una mujer con carácter y que no teme en llamar la atención. El equilibrio entre todas las notas es muy armónico y sumamente elegante...notas que, comúnmente, son utilizadas en la perfumería masculina se convierten en "Poison" en sensualidad femenina pura. No es obsoleto en absoluto. Lo puede usar una mujer joven sin ningún problema.

CokeChile
CokeChile

Hay perfumes que son emblemáticos y que poseen una lugar en la historia de las fragancias...perfumes como Chanel 5, L' air du temps, Paris, Lou Lou, Poeme, Opium y este Posion, por nombrar solo algunos; pertenecen al aspecto más artístico de la perfumería...son esencias innovadoras con profundidad e historia, Una persona que lleva uno de estos aromas, no pasa desapercibida y lleva sobre si, magia, misterio y encanto.
Adoro esta fragancia, su botella como una manzana negra y pecaminosa, coronada por otra manzana mas pequeña de cristal transparente....como si dijeran que todo pecado tiene su redención o todo veneno, su antídoto.
Poison es el perfume de una mujer con todas sus letras, sofisticada y segura de si misma, elegante pero un poco femme fatale..la vestimenta ideal para Posion, es un corsé se seda negra con 200 agujeros para un cordón de terciopelo rojo sangre.
Nardo profundo cruzado por rosas suaves y una ciruela cítrica y voluptuosa, incienso que le da un ligero ahumado mistérico que persigue narcotizar....luego ámbar y dulce y suave vainilla....
Tengo un frasco del 98... (Antes de las miles de reformulaciones que han sufrido todos los Dior) y no podría decir si sigue oliendo con la misma profundidad y sinuosidad de tormenta. Prefiero no hacerlo para no romper mis ilusiones,
Este frasco llego a mi por casualidad, una amiga de.mi mama, embarazada, le provocaba nauseas y se lo regaló....mi mama lo uso una vez y lo guardó por la belleza de su botella.
En ese momento decidí comenzar a coleccionar perfumes....tenía 16 y este fue mi primera adquisición....el frasco que aun mantengo es el mismo de aquella época y su aroma esta intacto.

FUCSIA73
FUCSIA73

Mi amado veneno en los años 94 al 99, el primer perfume que me compre con el dinero obtenido de mi primer trabajo. Lo usaba mi prima 5 años mayor que yo alla por los 90 y pico y lo adquiri loca de amor por el!! Fue un éxito en relacíon a la cantidad de personas que me decian que olia muy bien; a mi novio le encantaba y me decia que olia a chicle para el jajajaja. Hoy no se si lo volvería a comprar, el tiempo paso y creo el sol se hizo mas potente por estos lares y una fragancia asi puede marearme y a los que me rodean tambien. Igual estoy pensando comprarmela en una versión simil de Chile que es bastante parecida pero no con esa fijación lo que la haría excelente para usarla de vez en cuando y volver a amarla.

Modadicta
Modadicta

Mi segundo favorito de los hermanos Poison de Dior.

La primera vez que lo olí, fué en una pequeña muestra que me obsequiaron. La verdad no podía dejar de olerlo. Aunque al principio, me pareció que no me agradaría, fueron pocos minutos los que necesité para comprenderlo un poco mejor, y amarlo cada vez un poco más.

Tiene un aroma floral, pero no simplón como las fragancias florales que ultimamente se les ha ocurrido lanzar a varios diseñadores. Tiene un aroma único, imponente, adictivo, y muy misterioso.

Hoy, pasando por la perfumería, decidí ponerme un poco sobre mi piel. Y el resultado fué aún mejor. Deja mucha estela, lo traigo desde hace horas, y es maravilloso.

Me he propuesto a adquirirlo algun día, y hacer ésta joya de Dior parte de mi colección de perfumes. Claro, también quiero agregar a su hermanito menor, Midnight Poison, mi favorito sobre todos, aunque tenerlo será difícil.

Eso sí, ¿les digo una cosa? éste perfume jamás pasará de moda, lo usarán generación tras generación, porque lo bueno perdura. 28 años en pie, Poison lo merece, excelente fragancia.
NOTA: mi reseña se dirige a una versión vintage (de los 90s) de este perfume. No a la actual versión.

romiinthesky
romiinthesky

muy rico y clasico perfume de los 90..elegante misterioso fuera de lo comun...es fuerte hay q ponerse poco..a mi en lo personal me encanta y no pasa de moda.

gmoranch

Bellísimo perfume. Un clásico, sin dudas, como puede ser Opium de Yves Saint Laurent, o Shalimar, de Guerlain. No se parece a ninguno. Denso, oscuro, sexy, dulce sin empalagar. Atrayente como pocos. No lo puede usar cualquier mujer ni en cualquier circunstancia. Es totalmente especial. Para la noche y el frío, para una salida romántica. Para marcar presencia. Para vestirse de lujo. Puede ser muy conquistador. Pero no se puede abusar con él. Unas gotas es suficiente para encandilar...!

Selene
Selene

Solo tengo elogios para esta fragancia. Poison supo hipnotizarme con su elixir diabólico, misterioso y seductor.

Creo que sería el perfume indiscutible de las villanas de Disney como Malefica, Ursula, Cruela de Vil o la madrastra de Blanca Nieves. Doy fe que ellas morirían por una gota de este perfume.

Poison es de esos aromas que usamos cuando nos sentimos poderosas y lo queremos todo. Un mundo donde no existe la frustración ni las cosas imposibles. Poison parece hechizar todo lo que pasa por su lado.

A nivel fragancia creo que fue un acierto muy bueno de Dior, así volvió a marcar tendencia como lo había hecho con Miss Dior, Diorissimo y Diorella. Aunque Poison fue más lejos y marco definitivamente los 80's por completo.

Es irresistible, desde la miel y las bayas silvestres que lo componen, hasta su incienso y su avainillada canela. Es Gótico, es lúgubre, es misterioso es hechizante, a veces intoxicante si no se sabe administrar su poder.

A mi parecer, la ciruela y el incienso brillan por sobre las demás notas. De esas ciruelas que podemos encontrar en un bosque lleno de peligros y de misterios.

Por favor! Se que es dificil, pero traten de probar la version del Esprit de Parfum, es aun mas gloriosa, el ambar, la miel y la vainilla resaltan mas sus poderes, para darle a la fragancia un aspecto mas embriagador..

Viva Poison!

paloma12
paloma12

La mujer que sabe de buenos perfumes jamás confundiría este perfume de Poison de los 80 con cualquier otra imitación barata.. este perfume es un clásico de los 80 y todavía a las mujeres que gustamos de un buen perfume inconfundible no nos pueden engañar con imitaciones baratas. Es como el que sabe de diamantes jamás le pueden engañar con un zircón barato! Poison es muy elegante, para vestirse de negro, con mucha elegancia y usando este perfume sería el centro de atención en cualquier evento social! Pero claro, la mujer que lo lleva tiene que tener un porte elegante y con clase, segura de si misma,no es para tontas! ja,ja.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Poison es una obra de arte. Exótico,burbujeante como una copa de champagne,enerva los sentidos con su dulzor narcótico,el nombre describe realmente la potencia de la fragancia,envenena,embriaga,podría decirse que es como inocular un antiguo y magistral veneno de épocas pasadas,es como evocar tiempos de reyes,caballeros y castillos embrujados y pasiones tormentosas y clandestinas.Es dejarse transportar en el tiempo a páginas de la Historia con sabor a alquimia,magia,noches embrujadas de míticos aromas.....qué lástima que no pueda usarlo: es el perfume insignia de mi madre !.

Björk
Björk

Hoy he podido oler bien este perfume y, lo siento, creo que no me ha gustado en absoluto... ¡Parecía que estaba oliendo un frasco de Otogen calmante!

Armonía
Armonía

¡Me encanta! creo que le va bien a personas maduras, pero de todos modos me encanta usarlo, su fragancia es muy duradera y lo que más me gusta es que su aroma es diferente, misterioso, sensual y enigmático. Sé que los gustos varían de acuerdo a cada persona, pero lo recomiendo ampliamente.

diegodeargentina
diegodeargentina

Muy popular en mi grupo, era sinonimo de modernidad y estatus . . . unico, fuera de lo comun, especial, oscuro, le hace honor al nombre... obra de arte de Dior

GuVial
GuVial

Un clásico, muy representativo de los ochentas.....y sigue denotando misterio, sensualidad, elegancia y femineidad.

Es una composición muy plena ya que se perciben casi todas las notas al mismo tiempo, sobresaliendo la ciruela y el nardo, complementándose con las demás....algunas de ellas son mis favoritas....el resultado......muy exuberante!!!

Perfecto para complementar un bello vestido de noche... y en el día también, para algún evento importante, eso si, en pequeñísima cantidad, no se necesita de mucho, ya que es intenso, oscuro, dulce y persistente....muy rico!!! Me encanta!!!

claudialeticia
claudialeticia

es totalmente femenino y enigmatico

Julietita
Julietita

Sinceramente es maravilloso, concuerdo con todos los comentarios anteriores que este aroma nos transporta al pasado, pero es tan absolutamente inconfundible que lo adoro, hoy sentí el animo de usarlo y ponérmelo de mañana,cosa que para algunos parecerá una aberración!! jajaja definitivamente es un perfume que uso muy poco frecuentemente, pero es un clásico y debe ser parte de mi colección...

mitsouko19
mitsouko19

Distingo en él el nardo, el jazmín, el sándalo y el ambar, y no encuentro ni rastro del azahar. Es profundo y sensual, me encanta olerlo aunque no sé si me gustaría igual usarlo. Lo tengo en cartera y alguna vez me dará por comprarlo, simplemente para ponérmelo el día en que encaje con mi estado de ánimo; usarlo habitualmente sé que no lo voy a hacer.

Coincido con Pablo en lo de las copias de aguas florales frutales. Parece que es lo único que se hace en perfumería en lo que va de siglo. Son aburridas, pobres, huelen a fruta pasada y no tienen, para mí, el menor interés.

azuriiita
azuriiita

Conveniente para mujeres seductoras que gustan de vestirse de negro cuando tienen un evento más o menos formal y "destacar" :)

Para mi naríz, tiene dos flores que dominan la escena: nardo y clavel... ciruela, miel, un toque de incienso... y las resinas... el cilantro se lo siento en las notas de fondo. Me agrada olerlo un ratito nada más... para mí, prefiero otros venenos ;)

Con ésta fragancia, lo que siempre me viene a la mente (y lo que más le conecta en mi cabeza con los ochenta) es el terciopelo ... negro :) "medias negras" jjajaja Si.. muchos vestidos de tercipelo negro... faldas ceñidas de terciopelo, con blusas y pañuelos de seda... licores fuertes... ostentación y lujo fantasioso.

Varios hombres y mujeres me han comentado (invariablemente) que los hombres piensan que es muy sexy ... por lo cual, muchas de ellas procuran usarlo como un aliado en "la conquista" jeje

En mi país ha sido todo un "clásico"... pero poco a poco a ido perdiendo popularidad.

Raquel73
Raquel73

He intentado esto hoy , me trae recuerdos de antaño, es dulce, puedo oler la ciruela junto con la flor de naranjo y algunas resinas, no puedo oler la vainilla :-(
En mi piel es suave y dulce ,no se si estoy preparada para usar esto ahora, pero desde luego lo veo para una noche de marcha , creo que podria funcionar genial :-)
Es posible que funcione muy bien una noche de verano de esas frescas cuando estas en una terraza tomando algo,me recuerda a un perfume de mi juventud, pero no puedo recordar a cual.
Creo que lo pondre en lista de deseos :-))))

update:

POISON

Cancion : Rio / Duran Duran

2012
pablOSO

los ochentas encerrados en una botella..

tuve la oportunidad de crecer en la frontera con estados unidos , asi que tenia lo oportunidad de cruzar diariamente y poder acudir a los almacenes de los centros comerciales a pasear y divertirme.

poison inundaba los pasillos de perfumeria de cada uno de los almacenes , era un aroma penetrante , fuerte , exotico pero muy femenino y encantador.

creo que muchas mujeres lo usaron hasta decir basta. mi hermana fue una de ellas.

poison huele a duran duran , a alex carrington , a la serie dallas , a las mujeres con vestidos brillosos y hombreras anchas , con medias y tacones altos...

poison es un parteaguas para los perfumes.

lastima que se ha perdido este arte , entre tantas copias y copias de las mismas aguas frutales florales que inundan ahora los centros comerciales..

2012

Eau De Toilette 3.4oz
94.99 USD
Poison by Christian Dior EDT Spray 3.4 oz for Women
Poison by Christian Dior EDT Spray 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Poison pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Poison, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poison por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poison por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Chanel Chanel N°5 Christian Dior Poison Tendre Givenchy Amarige Givenchy Organza Chanel Coco Eau de Parfum Cacharel LouLou Christian Dior Midnight Poison Givenchy Ange ou Demon Tom Ford Black Orchid Lancome Poeme Christian Dior Pure Poison Yves Saint Laurent Opium Guerlain Shalimar Lancome Miracle Christian Dior Hypnotic Poison Kenzo Flower by Kenzo Yves Saint Laurent Belle d`Opium Lancome Tresor Thierry Mugler Alien