Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Oud Ispahan Christian Dior para Hombres y Mujeres

Oud Ispahan Christian Dior para Hombres y Mujeres

Oud
Oud Ispahan Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Ispahan de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Oud Ispahan se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es ládano; la Nota de Corazón es pachulí; las Notas de Fondo son sándalo, rosa y madera de oud.

ládano

pachulí

sándalo rosa madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Ispahan by Christian Dior.

Oud Ispahan Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Me gusta este oud de Dior. Generalmente no me gustan los perfumes de oud, pero este es diferente. La salida es fuerte, pero a medida que pasa el tiempo, empieza a oler sobre todo a una rosa muy elegante, diría que se torna algo más femenino, pero perfectamente llevable por un hombre.

No detecto el patchouli, sí algo el ládano, pero sobre todo a lo que más me huele es a oud y rosas. Proyecta bien y de duración aún no puedo hablar porque aún lo llevo.

De todas formas, el perfume está muy bien y se le nota calidad, pero para nada pagaría el sobreprecio elevado que piden por él.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Oud Ispahan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Oud Ispahan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Ispahan por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Ispahan por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Otto Kern Otto Kern Woman Mauboussin Histoire d`Eau Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes Ormonde Jayne Ta'if Opus Oils Divine: Isis Amouage Eau d`Amouage Coty Wild Musk Adidas Free Emotion Allegri Allegri Fragonard Murmure Judith Leiber Judith Leiber Night