Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior (new) Christian Dior para Mujeres

Miss Dior (new) Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 84 Lo tuve: 12 Lo quiero: 42 Mi Fragancia Personal: 8

Miss Dior (new) Christian Dior para Mujeres Videos Miss Dior (new) Christian Dior para Mujeres Videos
Miss Dior (new) Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior (new) Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior (new) Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior (new) Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior (new) Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior (new) de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior (new) se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es mandarina italiana; las Notas de Corazón son jazmín egipcio y rosa; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

mandarina italiana

jazmín egipcio rosa

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior (new) by Christian Dior.

Coco Mademoiselle
Perry Ellis Love
Paris Nº92 Champs Elysees
Agua Fresca de Rosas Blancas
Coco Mademoiselle Eau de toilette

Miss Dior (new) Reseñas de Fragrancias

Gaby Alquisira
Gaby Alquisira

SEÑORITA DIOR! Adoro este DTP sin duda uno de mis más queridos, su aroma predominante del Pachulí lo hace fuerte!! y ala vez muy sofisticado y femenino con una duración exagerada al menos en mi piel lo es! solo lo utilizo en ocaciones muy especiales.

MsUrena
MsUrena

La Dame De Noir y Domino Zafiro tan detalladas y atinadas como siempre en sus reseñas, no me malentiendan, esta Miss Dior nueva huele bien pero nada que ver con la clásica Miss Dior, que era un retrato fiel de los 40s, junto con el icónico New Look que hizo tan famoso, icónico y legendario a Christian Dior, (de hecho consolidó la marca y prestigio de la marca), pero no es nada original ni nada distintivo que uno diga AH ES DIOR, como la MD original.
Repito no es que sea mala la nueva MD, porque no lo es, pero no es diferente, en mi humilde opinión es un dupe costoso de Coco Mademoiselle (que es uno de mis favoritos), y es comprensible que muchas marcas copien el aroma de Coco Mademoiselle de Chanel(hasta los ads y comerciales son muy parecidos a CM, con Natalie Portman que se parece a Keira Knighltey) , pero no de Dior, se supone Dior tiene un sello distinguible, pero al parecer la casa Dior ha perdido su creatividad en los últimos años que parece que lo único que ha hecho es hacer dupes de otras fragancias como ha pasado con Poison Girl.
Tiene una gran campaña de publicidad, sin duda, es linda pero no muestra la escencia verdadera de la Maison Dior y la verdadera Miss Dior. Una lástima que el legado de Christian Dior en cuanto a perfumes ya solo sea hacer copias costosas de otras fragancias exitosas y no seguir su propio sello.
No me desagrada pero me quedo mil veces con Coco Mademoiselle de Chanel,y de la Miss Dior clásica a esta versión, mil veces la clásica.

Camila Canela
Camila Canela

Muy parecido a chanel mademoiselle. Sin embargo yo siento que tiene un poco mas de frescura que chanel. Debe ser poque tiene menos notas. Un perfume atemporal para mi gusto. Podria usarlo en las tardes de verano, todo el dia en la primavera y en algunas horas del dia en los meses de otoño e invierno.

florence
florence

Es un perfume muy elegante y suave, femenino y cálido. Tiene una muy buena durabilidad, donde yo vivo es un clima muy caluroso y este perfume lo uso solamente en invierno pero me encanta, es un aroma muy envolvente y sutil.

La plus belle
La plus belle

Fue una compra un poco rara, era si como este perfume estaba hecho para comprarlo en el momento exacto solo quedaba uno exactamente era un cofre tenia la idea de comprar otro perfume que tenia en la cabeza como una obsecion jaja; pero les digo no me arrepiento para nada haberlo acquirido. La vendedora realmente me convencio; pero era lo que buscaba me gusto mucho cuando lo probe y dige es este, y no me arrepiento. Huele a fresco a limpio impecable y con un sillage exelente. Le agradesco a esta guapa vendedora que ahora cuando voy me dirigo directamente a ella para que me oriente a pesar de ser muy jovencita reconosca su profesionalidad. Gracias Excelente Parfum!!!!

La DameDeNoir

Para mí, que esta cosa haya usurpado el nombre y la identidad de la Miss Dior auténtica me parece simplemente un timo, un engaño y una herejía.

¿Es bonita? Sí, todo lo bonita que pueda ser una cosa salida de una cadena de montaje o de una reunión de ejecutivos de márketing. ¿Es Miss Dior? NO. Así que creo que en Dior deberían haber sido honestos, haberla lanzado con otro nombre diferente o como flánker de la Miss Dior auténtica y llamar al pan, pan, y al vino, vino.

Es así de simple.

Edito: esta es mi segunda reseña de Miss Dior (nueva). La crítica de los perfumes, y su rendición-reorquestación-reformulación (metan todos los eufemismos que se les ocurran) es un asunto complicado, semejante a lo que pudiera ser la interpretación de obras musicales con criterios modernos (no de la época en que fueron compuestas, o como sus autores quisieron que se tocaran), la literatura o el cine y sus consecuentes adaptaciones a diversos medios. Naturalmente esto puede hacerse y a veces es inevitable (materiales que dejan de estar disponibles, las omnipresentes limitaciones comerciales)...pero no a costa de pervertir o prosituir el original. Dominó Zafiro lo apuntaba en una reseña previa a este perfume, así como en comentarios a otros (en general, disfruto mucho con los comentarios de Dominó Zafiro, desearía que hubiera más comentarios de ese tipo Fragrantica.es): el caso de Miss Dior (new...qué feo queda el nombre con esa coletilla...¿no hubiera sido mejor llamarla Miss Dior Jeune, o Mademoiselle Dior, o Miss Dior II?) es análogo al de Opium de YSL o al de Nina de Nina Ricci. Yo creo que podríamos comparar estos perfumes a películas como el Drácula de Coppola o el Frankenstein de Kenneth Branagh. En todos estos casos tenemos adaptaciones de una obra original (muy personales y discutibles) que se presentan, no como adaptaciones de la obra original...sino como la obra original misma. De entrada, hay un exceso de pretensiones que, no obstante las bondades que pudiera tener la obra adaptada que se nos entrega, la priva de nuestras simpatías, la hace parecer arrogante, y que los aficionados a las verdaderas obras originales, ven como un engaño. Ése no es Drácula. Podrá ser el Drácula de Coppola, pero en ningún caso es el Drácula de Bram Stoker. Ésta podrá ser la Miss Dior de François Demarchy, pero no es la Miss Dior de Jean Carles y Paul Vacher.

Y como el Drácula de Coppola y el Frankenstein de Kenneth Branagh, tanto la Miss Dior nueva como la Nina nueva cometen el pecado de creerse mucho mejores de lo que son. ¿Son tan malas? No, pero desde luego no son tan buenas como creen. De entrada, su exceso de pretensiones y su afán de mixtificación nos ha hecho mirarlas con suspicacia. Ahora nos será más difícil ver sus buenas cualidades que si se hubieran presentado de manera directa y honesta ante nosotros. Sin fingir ser algo que no eran.

DominoZafiro
DominoZafiro

Miss Dior ha caído presa de la misma maldición que Nina y Opium, o sea, re-encarnar en un cuerpo desvalido que incompete en función de proporcionar un uso adecuado del espíritu.

La nueva Miss Dior no es mala... Sin embargo, es conformista (Antes que minimalista), ostentosa y si bien, no es carente de elegancia; no le llega ni al talón de la sombra al Miss Dior original.

Y ahora que tanto lo mencionan... Si, tiene un dejo inmenso a Coco Mademoiselle, con la diferencia que Mademoiselle lo supera en originalidad y desarrollo conceptual (Por no decir: Legado). Por otra parte, Miss Dior es más cremoso y dulce que Mademoiselle... Aunque esto podría resultar romántico, para mí, lo vuelve cursi antes que romántico (No en sentido de "Empalagar", pero si en un sentido de "Irritar").

Si bien, perfumes como Alien de Thierry Mugler, Midnight Poison del mismo Dior y Chance Eau Tendre de Chanel han demostrado que no se necesita una armada de notas para conquistar... Miss Dior no conquista, por consecuencia de su condescendencia y arrogancia...

¿Porque arrogancia?
Miss Dior es como una jovencita de la alta sociedad que, en su deseo desesperado por entrar en el mundo de los adultos, gastó el dinero de sus padres para lucir elegancia y glamour pre-fabricado reflejado en prendas de marca, maquillaje costoso y perfumes de línea de montaje... De la misma manera que antes de esa jovencita, hay una madre que es verdaderamente elegante y trascendental; detrás de Miss Dior, esta la Miss Dior original que la supera con creces.

Las tendencias perfumísticas actuales apelan a 2 cosas: A la atracción mundana hacia a los aromas con tendencias gourmand (Ojo, por que por lo general, los "Fruitchouli gourmand" ni siquiera llegan a ser un auténtico gourmand) y al deseo de destacar a través de una fragancia de marca de alto prestigio... Y Miss Dior, cabe en el segundo grupo (Que para las cosas que se lanzan al mercado hoy en día... Esta bastante bien)

Ale.garcia
Ale.garcia

Esta fragancia no tiene absolutamente nada que ver con Coco Mademoiselle, esta es dulce y la de chanel para nada, son aromas muy diferentes. Ambas me encantan. Misa Dior es floral pero con ese toque dulce que lo hace ideal para climas fríos,
Las notas armonizan muy bien, y este perfume es la muestra de que menos es mas, no necesitas mil notas diferentes para lograr algo sofisticado, sexy y bonito al mismo tiempo. Se sienten perfectamente todas sus notas, todas tienen su momento de protagonismo, lo que la hace una fragancia interesante y para nada aburrida.
La botella es preciosa, minimalista, lo que la hace sofisticada y hermosa.

Nota: si alguien se atreve a llamar a esta fragancia "pequeña bastarda" entonces esa persona no es lo sufientemente madura para estar en esta pagina y hacer "reseñas" de fragancias. Si no te gusta perfecto, da tu opinión pero no insultes.

Sonychan
Sonychan

miss dior.... Sin lugar a dudas para mi es uno de los mejores perfumes que he probado. Su estela es enorme, y su duracion va mas alla de las 12 horas, por lo menos en mi piel. En cuanto a su composicion persivo algo alicorado en su aroma que me encanta. Es un perfume sofisticado y sexi al mismo tiempo, es algo coqueto por lo q creo q va perfecto para mujeres a partir de los 20. En verdad lo recomiendo

Natalylopez
Natalylopez

Su aroma, en mi opinión, es prácticamente el mismo que MISS DIOR CHERIE, solo q la nota dulce y juvenil de la fresa esta menos presente pero me sigue oliendo a pachuli, palomitas y algo de fresa rosada. Algo mas maduro y elegante que Miss Dior cherie mas juvenil.

Tiene muy buena perdurabilidad y me gusta mas que miss dior cherie, solo por la razón de q esta versión no me da dolor de cabeza, ya q Miss Dior cherie me encantaba pero le notaba una nota muy potente a pachuli q me daba jaqueca y en esta nueva versión, el pachuli esta mas suavizado.

Lenaf
Lenaf

Le he dado más de una oportunidad ,pero no hay manera.Ni me gusta en mi piel ,ni en la ropa ,ni en como huele en mis amigas .Lo siento porque me la regalaron con mucho cariño.Considero que en este perfume la relación calidad-precio no es la adecuada.

Odette Ar.
Odette Ar.

Creo que la reformulación anterior (la que tenía el "Cherie" en la etiqueta) era mejor, la última parece más débil y simplona. Aún así sigue siendo un perfume rico, elegante y diferente.
Su duración me parece muy escasa al igual que su estela.
Es mejor el edt.

yfer
yfer

Este perfume es muy sutil, delicado y da una sensación sofisticado angelical. Lo use por mucho tiempo.

[email protected]
S@ndy

Lo mejor de lo mejor; es una fragancia perfecta, sútil que enamora hasta lo más delicado. Me fascina su aroma suave invita a conquistar, no la cambiaria por nada...

Padma
Padma

Amo esta fragancia, es mi perfume de cabecera y cosecha elogios por donde lo llevo. Me fascina su duración, siento que completa a la perfección mi estilo

La DameDeNoir

Simplemente, es incomprensible lo que está haciendo Dior con su gran legado, su tradición de arte y de belleza, tan penosamente lograda a lo largo de los años, y que en poco tiempo se está desvaneciendo debido a malas decisiones de márketing, a la falta de creatividad, y a lo que parece un exagerado y evidente deseo de ganar dinero rápidamente y a toda cosa. Aunque sea a base de depredar en el propio prestigio del nombre de Monsieur Dior para poner en el mercado productos mediocres, con frecuencia, clones de otros ya existentes: Sauvage/Bleu de Chanel; Poison Girl/La Vie Est Belle, etc...aunque sea a costa de arrumbar al ostracismo a sus propias y legítimas creaciones, testimonios de un pasado glorioso. Esta (nueva) Miss Dior sería la versión de Dior de Coco Mademoiselle. Porque no se entiende que le quiten su identidad al venerable perfume elegido por Christian Dior en persona, y que fue el origen del prestigio y la carrera de Dior en el mundo de la perfumería, como ilustración olfativa de su célebre New Look para dar su nombre y su lugar a esta pequeña bastarda, a esta recién llegada de no se sabe dónde. ¿Se imaginan a Chanel dando el nombre de su famoso Nº 5 a un perfume nuevo, copia de otro ya existente de otra firma? ¿A que no? Pues éso. Casos como éste me hacen tener que estar de acuerdo con los que dicen que las marcas de los grandes diseñadores no deberían sobrevivir a sus creadores. ¿De verdad se piensan que Monsieur Dior habría aprobado semejante perversión? ¿A quién quieren engañar? Ésta no es Miss Dior, por más que nos pongan a Nathalie Portman paseándose por las calles de París; y por tanto, lo juicioso y lo honesto sería haberle dado otro nuevo nombre e identidad.

En cuanto al olor en sí, realmente no es malo en absoluto, de hecho es llevable y agradable, pero tampoco es original, especial o memorable. Es, como ya queda dicho, la versión Dior de Coco Mademoiselle. Hasta sus respectivas egerias, Nathalie Portman y Keyra Knightley, se parecen físicamente. Un chipre moderno (o neo-chipre), fino, elegante, pero algo soso, basado en el jazmín, la rosa y el pachulí, con un toque de cítricos. Pulcro sería la mejor palabra para definirlo.

La Miss Dior original era una mujer joven o de mediana edad, inteligente, de belleza arrebatadora, pero sobria e intelectual, vestida con un austero, pero divino traje de chaqueta gris de pata de gallo. Una rosa de seda color salmón prendida en la solapa era su único adorno. Ésta nueva Miss Dior es una especie de niña grande que a la que le gusta disfrazarse de princesa con un vestido de chiffon rosa lleno de cintas, volantes y flores abstractas de tela. Es, sin duda, adorable, pero algo superficial: a su carácter le falta complejidad y madurez.

Aconsejo probar el original antes que ésta, y que después, sea el consumidor el que dé su veredicto.

queridaeuge
queridaeuge

amo este perfume-simplemente maravilloso, es mi favorito.

Bella y Perfumada
Bella y Perfumada

TODA UNA DAMA

Señora Encantadora Miss Dior

Auque no se compara con la Gran Miss Dior original, La nueva Señora Dior es una guapissima mujer moderna. Ella es francesa pero tiene una apariencia Oriental. Entra a una fiesta vestida de Cleopatra y se pone a disfrutar de las naranjas y mandarinas que adornan el cuerno de abundancia en la mesa del salon. El aroma de la mandarina no es muy agrio. Es dulce como ella. En su corazon crece jazmin y rosas. La jasmin y el pachuli son notas que normalmente se encuentran en fragrancias orientales asi que Miss Dior a venido de Egypto o de la India con un olor a pachuli. Este pachuli no es un olor ofensivo ni sucio si no una fragrancia como de incienso. Se combina con la nota de almizcle. Con su almizcle se parace un poco a su madre la original Miss Dior perso todas sus partes son mucho mas modernas, con toques sencillos y moderados. No es demasiado fuerte a menos que tu te pongas a rociarte demasiado con ella. Miss Dior es una dama muy refinada, muy elegante y aun la edad madura le sienta bien. Esta fragrancia es madura para mujeres mayores comparado con la princesita jovencita que es Miss Dior Blooming Bouquet. Pero eso no significa que Miss Dior sea solo para las mujeres mayores. Tambien las jovencitas pueden usar Miss Dior si les interesa el respeto de todo el mundo, si tienen muy buen gusto, y se les encanta fragrancias orientales con jazmin, rosas y pachuli. Al fin es la mandarin y el pachuli que gobiernan esta fragrancia. Es una aroma profunda, misteriosa, fuerte pero al mismo tiempo dulce. Una fragrancia cara pero muy digna de su precio. Me encanta mucho y me la pongo de noche por que para mi es un perfumen de la noche, es muy formal, muy seria, para ponerse con tu ropa mas cara y mas formal, elegante, incluso conservativa. Como ya lo dije, es contraria a la Miss Dior Blooming Bouquet que es un fragrancia de dia y muy relajada, casual y de mas inocencia y menos experencia. Te amo Miss Dior y te amare para siempre.

Petra
Petra

Un perfume elegante y discreto. No ha llegado a deslumbrarme ni es uno de mis favoritos ya que no se ajusta a mis preferencias, lo que no me impide reconocer su gran calidad y potencial para capturar el gusto de muchos.

Miss Dior tiene una particularidad, algo que no me ha sucedido con muchos aromas. Puedo reconocer todas sus notas. Todo lo que afirma tener, allí está, claramente perceptible. Un punto a favor en medio de tanto mejunje que presume de hasta más de seis componentes por cada fase (salida, corazón y fondo). Miss Dior es simple en su composición y puede que en ello radique parte de su encanto casi intemporal. No siempre, pero sí en este caso, menos es más.

La salida nos arroja un dejo fresco y picante atribuible a la mandarina, la cual parece unirse casi de inmediato a las notas florales, en las que destaca el jazmín por sobre la rosa. Es un perfume que no demora demasiado en llegar a su estadio final. Casi con la misma prontitud se hacen presentes las notas de fondo, donde destaca el pachulí. Este último le otorga un persistente aire dulzón que no termina de convencerme (dejo constancia de que no me entusiasman los aromas dulces). En el final, prevalecen el jazmín y el pachulí. Dulce, un tanto empalagoso para mi gusto (no obstante, está lejos de ser lo más dulce que he probado). No es un dulzor cremoso, como el que podría otorgar la vainilla, ni muchos menos gourmand. Es el clásico dulce que en exceso, tiende a empalagar. Pero no teman, aquí está en su justa medida. Es sólo mi rechazo a este tipo de dulzor lo que hace que Miss Dior no se ajuste del todo a mis preferencias. Por supuesto, asumo que mal aplicado (en exceso) puede transformarse en una fragancia llamativa y algo opresiva. Pero bien usado, no conlleva riesgo alguno.

Creo que las adeptas a los aromas florales y/o dulzones seguramente lo amarán. Es un perfume discreto, una de esas elecciones clásicas y seguras con las que es casi imposible fallar. Más allá de los gustos individuales, nadie diría que quien lleva Miss Dior huele mal. Su aire clásico lo vuelve una garantía, con la que siempre se estará correctamente perfumado. Al ser una fragancia ligeramente cálida, resulta útil tanto en verano como en invierno. Aunque tiene la clase de dulce que no me gusta, no es invasivo (bien aplicado), prestándose para su uso en diversos ambientes (abiertos o cerrados) y horarios (diurno/nocturno). Tan clásico que trasciende cualquier rango de edad. Perceptible pero discreto, no es el tipo de fragancia que pide atención a gritos.
En mi piel dura unas tres horas o poco más para luego comenzar a batirse en lenta retirada. La primera hora deja una suave estela alrededor, notable en cortas distancias tras lo cual se vuelve perceptible sólo a ras de piel. A medida que se desvanece pierde calidez y dulzor para ganar en frescura.

No es mi tipo de fragancia, pero es innegable su calidad, elegancia y el carácter clásico de su aroma. Este último rasgo, según el usuario, podría devenir en desventaja. Está lejos de ser único o singular. Todos, alguna vez, hemos olido algo muy similar a Miss Dior por lo que, quienes deseen alejarse de aromas masificados, deberían tal vez buscar otras opciones. Para los más clásicos, será un placer. Para aquellos que teman cometer errores a la hora de perfumarse, una garantía de éxito.

Guce33
Guce33

Es muy rico!!! Pero me quedo con Dior Addict eau toilette es exquisito lo ame

Retrofuturist
Retrofuturist

Extremadamente femenino y clásico. Duradero, elegante y sofisticado. El primer olor que deja en el papel es obviamente el pachulí. Pero en mí personalmente percibo una exquisita fragancia floral y suave. Es la fragancia que mejor se ha llevado con la química de mi piel, resultando en muchos cumplidos cuando lo uso. Aunque mis favoritos son los aromas dulces gourmand, la primera vez que me probé Miss Dior fue amor a primer olfato. Estoy en mi segunda botella y ya voy por la tercera :)

azuriiita
azuriiita

El maestro Demachy nuevamente ha creado algo lindo para nosotras :) Una composión muy simple, femenina, sutil y "clásica" que encuentro ideal para el uso diario; con la seguridad que siempre estaremos bien perfumadas, sin exageraciones ni estelas sobrecargadas. En general, aporta una sensación de sencilla elegancia.

En su salida destaca la mandarina jugosa seguida de las flores que reposarán al final sobre una base "apachulada" ligera y confiable. ¡Lindo! :)

______________
Off Topic:
No siento a la fragancia tan audaz como el personaje de la publicidad jejeje

teresa lolek
teresa lolek

no me gusto me marea pero lo uso porque me lo regalaron.

Jonabel
Jonabel

Totalmente de acuerdo, es riquísimo, un aroma suave y a la vez elegante. Me dieron una muestra y me gustó muchísimo. Yo no le encuentro el parecido al Coco Mademoiselle, pues yo lo usé y en mi piel duraba muchísimo, al contrario que este Miss Dior que no me dura su olor en la piel. Tengo que reconocer que mi piel absorbe mucho los aromas, y me cuesta muchísimo encontrar perfumes perdurables.

Todo y así reconozco que me gustaría comprarmelo aunque fuera para una velada de vez en cuando.

Majorica
Majorica

Delicioso... fino y femenino.Como una brisa de dulce frescura.Su duracion moderada; pero es usandola y me siento animada, segura y que decir...super glamorosa; Oh claro es de DIOR:) LO MAXIMO!!!

Jane89
Jane89

Este perfume es curioso, ninguna MUJER me ha dicho que perfume uso o que huelo muy bien, pero a mi esposo le encanta, cuando lo uso se pasa pegado a mi cuello diciéndome que huelo delicioso y cuando voy por la calle o llego algun lugar los hombres voltean a mirarme, Creo que eso es un plus del perfume jaja.

Con respecto al perfume me gusta mucho es delicado, sofisticado, no es ovio, se camuflajea con la piel.

Eva H.
Eva H.

Misa dior Perfum es un señor perfume. Femenino y sutil. Estoy de acuerdo que no tiene duración para el precio que tiene. Me da pena, porque es un olor tan rico! A ver si hacen un perfume igual de rico y que te dure por lo menos 4 horas..

maledore
maledore

Probé esta fragancia y me pareció muy fina, dulce pero no es un dulce acaramelado y sintético sino sofisticado y atrapante. En mi piel sobresale mucho las notas de mandarina y luego quedan efluvios cálidos de almizcle y rosa.. Es cierto que es una fragancia que debe ser usada con moderación ya que es dulce y llamativa, su sobreaplicación puede ser intrusiva en lugares cerrados. Yo la usaría para salidas nocturnas o en invierno para ocasiones especiales. Es elegante, juvenil (sin ser adolescente y chillona) bastante versatil pero no la recomiendo para cualquier estación del año ni para todos los días. Miss dior es una fragancia ideal para sobresalir en "tu noche especial" cuando quieres sentirte sencillamente inolvidable.

Pawy93
Pawy93

Debo de re-editar sobre éste perfume, creo que cometí una gran equivocación, porque al parecer el que me apliqué era eau de toilette y no agua de perfume. Les comento, probé éste último, deseando darle una oportunidad, y ¡Oh sorpresa! lo sentí maravilloso, fragancia femenina, elegante, distintiva, de esas que provoca a la gente voltearte a ver cuando pasas, una fijación excelente, pero nada abrumador, me sentí como una ¡MISS DIOR! totalmente, y ya no pude resistirme, tuve que comprarlo, y no me arrepiento, puede que incluso se vuelva mi nuevo favorito :D

Tanya
Tanya

Definitivamente es mi favorito,lo compre desde que salio por primera vez, y quede enamorada, me encanta el olor a mandarina, pero lo deje de usar un año, por que me regalaron otro, y cuando lo volví a comprar, ya no olía igual, lo modificaron,haciendo lo mas dulce,me quedaría con el primero, pero aun así, lo amo, aunque no es nada barato,vale el precio,he cierto que es un poco parecido a Mademoiselle, pero no tanto,me quedo con cherie.

Simplemente hermoso y elegante.

DaniWay
DaniWay

Este es uno de los que entra entre mi top 5 me fascina es que es un aroma muy bueno, noto mucho la mandarina, el almizcle y el pachuli. Es un aroma muy acogedor pero al mismo tiempo bastante poderoso y muy femenino. No le hallo mucho parecido a Coco Mademoiselle, Miss Dior me parece mas sofisticado y mas jovial. Es un perfume con mucha estela y longevidad.

SILVIAORTEGA
SILVIAORTEGA

Lo uso para una cena o salir de noche, solo lo uso de vez en cuando.

ArantxA87
ArantxA87

Es cierto eso que dicen de que se parece a Coco Mademoiselle de Chanel, de hecho yo tengo ambos y son sin ninguna duda mis 2 perfumes favoritos del mundo mundial :) Ahora bien, iguales no son ni mucho menos, Miss Dior es mucho más dulce y cremoso que Coco Mademoiselle, es más romántico por así decirlo. Ambos me parecen perfumes muy versátiles, pero Coco Mademoiselle lo uso también en verano al ser más fresco y este no. Yo no creo que haya que decantarse por uno u otro, a mi ambos me tienen enamorada y creo que son perfumes fantásticos. En cuanto a la duración a mi Miss Dior me funciona muy bien, aunque en ambientes húmedos dejo de sentirlo antes.

CDEVIC
CDEVIC

me lo compre: chipre floral en todo su esplendor, pero no dulzon con el burberry body o el lady million, el amizcle lo hace como mas sofisticado, me siento una dama, una miss dior :)
se me olvidaba: tendrá un aire al coco madmoiselle pero bien lejano, por que el CM es mil mas dulce por el haba tonka creo y ami no se me fija tanto, como este.
Rectifico, en las primeras horas se siente la mandarina y el jazmin, pero al final del dia siento lo dulcesito k dicen se parece mas al CM

silsilg
silsilg

Me gusta mucho pero no puedo dejar de pensar que Dior quiso imitar en el aroma y el frasco, los colores etc., al Coco Mademoiselle de Chanel. Me recuerda mucho el aroma del Miss Dior al perfume de Chanel. Aunque tengo que destacar que la longevidad del Miss Dior al lado del CM es de la cuarta parte. No dura ni deja tanta estela como el CM.

Susanrip
Susanrip

Exquisitooo..me encanta!!..es ideal para usarlo de día o de noche...tiene muy buena fijación, al menos en mi dura mas de 7 hrs...amo este perfume de dior..uno de los mejores junto con Pure Poison de la misma firma :)

Nelly
Nelly

Me parece que este es un perfume elegante donde los haya, de esos que puedes ponerte tanto para ir al trabajo como para una velada especial.
Es un chipre delicado, en el que el patchulí destaca por su presencia e intensidad,aunque éste queda algo atenuado por la mandarina y el jazmín. Destaca además un acorde dulce, envolvente y muy femenino de la mano del almizcle.
Considero que es una fragancia muy chic, pura, glamourosa y equilibrada,ideal para una mujer independiente, sensual y provocativa.
Sin embargo, creo que a ciertas personas les puede resultar algo clásico y por ello aburrido o no excesivamente original.
En mi es muy duradero y tiene una estela excelente, así que si te gusta su aroma no debería haber problemas con respecto a esto.

Jeri1510
Jeri1510

Huele como a Bouquet de flores blancas dulces.

Sin duda un perfume muy femenino, calido, delicado y elegante.

Me parece ideal para usar todos los dias, en especial para ocasiones formales, para el trabajo, reuniones. El olor no es ofensivo, ni intrusivo.

Estoy muy feliz con mi compra :)

Edito: Amo este perfume! Cada vez que necesito que algo me levante el animo lo uso y... Como nueva, felicidad total. Es simplemente mágico.

Jens
Jens

No tiene buena fijación, casi no se siente el olor en mi.....muy diferente a la muestra que me dieron

SeleneHdez
SeleneHdez

Pues me pasa que no detecto esa nota del pachuli tan áspera (metálica) como en casi todos los chipres que he probado; me parece un perfume muy cálido, femenino, muy agradable de llevar; me agrada que lo hayan reformulado, y sí me gustaría tenerlo.

Me lo puse ayer en la tarde, como a las 5 y hoy por la mañana aún olía :D

Edito: Lo acabo de volver a probar y de pronto tuve la sensación de vestir el Vanitas de Versace, no huelen igual, pero sentí lo mismo, efecto cremoso... tengo que probar bien de nuevo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior (new) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior (new), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior (new) por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior (new) por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Mademoiselle Yves Saint Laurent Black Opium Chanel Chance Eau Tendre Lancome La Nuit Tresor Valentino Valentina Giorgio Armani Si Thierry Mugler Alien Viktor&Rolf Flowerbomb Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Tresor Midnight Rose Prada Prada Candy Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Nina Ricci Nina Yves Saint Laurent Manifesto Aquolina Pink Sugar Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Chanel Chance Eau de Toilette Moschino Cheap & Chic I Love Love Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh