Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Parfum pour Cheveux Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Parfum pour Cheveux Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Parfum pour Cheveux Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Parfum pour Cheveux de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Miss Dior Parfum pour Cheveux se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín egipcio y rosa; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia y almizcle.

bergamota

jazmín egipcio rosa

hojas de pachulí de Indonesia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Parfum pour Cheveux by Christian Dior.

Miss Dior Blooming Bouquet

Miss Dior Parfum pour Cheveux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Parfum pour Cheveux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Parfum pour Cheveux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Parfum pour Cheveux por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Parfum pour Cheveux por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Yves Saint Laurent Elle Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Eau Delice Christian Dior Pure Poison Christian Dior Miss Dior Cherie Lancome Tresor In Love Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Gucci Gucci Guilty Intense Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Nina Ricci Ricci Ricci Calvin Klein Endless Euphoria Kenzo Jeu d'Amour Jennifer Lopez Live Luxe Guerlain Idylle Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Moschino Moschino Funny! Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette