Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es rosa de Damasco; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, ámbar y vainilla.

mandarina

rosa de Damasco

hojas de pachulí de Indonesia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception by Christian Dior.

Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Le Parfum Edition d’Exception por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Ysatis Lancome Magie Noire Christian Lacroix Rouge Nina Ricci Deci Dela Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Women Hermes Doblis Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville L`Artisan Parfumeur La Haie Fleurie Marc de la Morandiere Bleu de Chine Long Lost Perfume Memoire Cherie Courreges Empreinte Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon