Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Le Parfum Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Le Parfum Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 15 Lo tuve: 3 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 2

Miss Dior Le Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Le Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Le Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Le Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Le Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Le Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Le Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Le Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Le Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Le Parfum se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son rosa turca y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y vainilla.

mandarina

rosa turca rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Le Parfum by Christian Dior.

Flowerbomb

Miss Dior Le Parfum Reseñas de Fragrancias

anette
anette

ES UN PERFUME QUE USO A DIARIO ,ES MI PERFUME QUE USO SEGUIDO , EN VERDAD MISS DIOR CHERIE ES MI FAVORITO ,SOLO QUE ACA EN ARGENTINA YA NO ESTA EN EL MERCADO , CHERIE ES MAGICO ESPERO QUE VUELVA ¡¡¡ LO ESTOY DESEANDO ¡¡¡

Belii
Belii

Adoré este perfume. Lo compré sin probarlo en mi piel, guiándome sólo por reseñas, y no me equivoqué. Un perfume muy romántico, pero no seductor, sino femenino y elegante, como para una dama. Una delicia de excelente calidad, pero es una pena que la estela sea moderada. Me parece para una mujer de mediana edad, aunque lo usé a los 20 años y siempre me agradó usarlo. Ahora estoy probando otros perfumes, pero algún día voy a volver a comprar esta joya. Es ideal para trabajar en una oficina, de uso diario todo el año.

olorami
olorami

Las dos Anteriores reseñas de Denise y ArantxA87 no pudieron ser mas precisas coincido con las dos que por cierto me encantaron cada una en particular, gracias.

Pero de todas formas aqui hare mi aporte,siempre quise ser dueña de un Miss Dior, pero nunca ninguno me enamoro, por asi decirlo. aqui en fragantica, todos(a) aprendemos un poco cada dia, y sucede que cuando simplemente vemos un perfume por sus notas mas o menos tenemos idea(aun sin olerlo) si nos va a gustar o no, aunque tambien nos equivocamos muchas veces,hace solo unos dias me fui a una tienda y me lleve el ultimo frasco de esta belleza, no habia probador, asi que me arriezgue y vaya riezgo porque el precio es bien cariñoso, claro con la buena noticia de que podia devolverlo sino me gustaba, en fin cuando abri la caja y salio el precioso oro liquido(como bien describio denise)era horrible, era como un perfume añejo y dije hay no me tomaron el pelo!!!! este perfume esta viejo, era fuerte, olia como rancio en fin ufff me desepciono, yo estaba manejando, encendi el radio y me olvide de aquello, pero para mi sorpresa cuando llego a casa siento un olor cremoso, femenino, sensual,floral, que me seducia a mi misma, y dije no, no puede ser, abri el frasco nuevamente y lo puse otra vez en otra parte de mi cuerpo, y ocurrio lo mismo ese olor a añejo fuerte y desepcionante, y dije creo que te voy a esperar a ver si en verdad eres tu, y si, el mismo era , este perfume debio llamarse no Miss Dior Le parfum, sino: LADY DIOR VINTAGE, pues es divino, pero un olor maduro, sensual,que huele como si estuvieras en otra epoca, para una Dama no para una Señorita(en mi humilde opinion)este perfume no se puede malinterpretar por su salida, pues se requiere la suficiente paciencia para llegar a lo mejor de el "su secado", es para mi sin duda lo mejor que he olido de Dior, sin quitarle merito a sus otras victorias,es verdad que huele a AMOR(como lo describe ArantxA87)es una grata sorpresa, es para las amantes de los chipres como yo, necesario en la coleccion, Dios permita que no lo dejen de hacer.

ArantxA87
ArantxA87

"Hagamos un perfume que huela a amor" esa fue desde el principio la idea de la maison francesa para crear Miss Dior, y sin ninguna duda lo consiguieron.

Es una fragancia dulce, pero no de esos dulces asociados a las chicas jóvenes, no un dulce empalagoso ni "fácil". Es un perfume con personalidad, con carácter, femenino y cuidado, clásico pero no antiguo, coqueto, romántico, francés...

Me parece realmente embriagador, perfecto para una cena u ocasión especial, tan especial como el perfume.

Hablamos de un perfume de una calidad exquisita, con una evolución, fijación y duración impresionante. Nos acompaña durante horas siendo un complemento más, el complemento perfecto, que no se ve pero se siente.

Lo recomiendo al 100%, es una maravilla.

.Denise.
.Denise.

Primero que nada quiero aclarar que esta es uno de mis perfumes preferidos.

En mi piel comienza un poco “punzante”, creo que debido a la naranja. Por suerte, después de unos 10 minutos, se transforma a una dulzura aterciopelada, no del estilo gourmand o empalagosa. Sino en una dulzura puramente ámbar-rosa.
Ya casi llegado a las notas de base, todavía se mantienen presentes la rosa y el ámbar, pero empieza a aparecer el pachuli. Éste no se siente predominante pero logra equilibrar la dulzura del ámbar, que sin el pachuli creo que podría resultar empalagosa.

Debido a que se trata de un parfum, esta etapa dura por horas y horas!!! Por suerte es la etapa que más me gusta. Se mantiene bien aterciopelada hasta el final. Personalmente me da la sensación de que es una fragancia que te envuelve, abrigándote y haciéndote sentir segura.

Algunas personas de mi edad (tengo 22) me dijeron que les huele a “vieja”, pero yo creo que no huele así en absoluto! Creo que les da esa sensación por el hecho de que es una fragancia bien elegante y clásica. Y generalmente solo huelen las notes de salida, con la naranja, que sí pueden resultar más “anticuadas”.

Sí debo admitir que la fragancia es bastaaante fuerte, pero aplicada en dosis moderadas no resulta nociva (pero hay que tener cuidado al aplicar!)
Yo la uso para alguna ocasión especial o para la noche, cuando las temperaturas no son muy altas. Para mi está prohibida durante los días de verano! Jaja

Creo que esta fragancia se diferencia en gran medida a los perfumes dulces que salieron a la venta hace poco. Dado que a mí me gustan los perfumes dulces, pero muchos de ellos los siento como para adolescentes o como para el verano. Más informales quizás?
Este es un perfume que puede usar gente desde los 20 hasta los 70. De hecho, tanto mi abuela como yo adoramos este perfume. Es una fragancia absolutamente clásica!

Se lo recomiendo a las personas que les gustan los perfumes dulces y fuertes. Si sos más de las personas que disfrutan de frutales frescos, este perfume no es para vos.
Como dije antes, son requisitos que te gusten el ámbar, la rosa y el pachuli.

He escuchado que algunas personas lo comparan con el Coco Mademoiselle . Yo tengo ambas fragancias y para mi, y en mi piel, no se parecen en nada!
Le parfum me hace acordar bastante a Amarige Mariage, y podría comparer su potencia con La Vie est Belle.
Nunca he olido el Miss Dior Cherie, pero sí se de gente que los siente parecidos, siendo la unica diferencia que el Le Parfum es menos frutal y más elegante.

Cuando lo uso, siento que me viste. Está muy bien hecho, y lo resultante es un aroma de excelente calidad.
En resumen, es una fragancia que no es para todo el mundo. Para mí es una delicia! Oro líquido! Jaja

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Le Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Le Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Le Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Le Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One Christian Dior Miss Dior (new) Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Viktor&Rolf Flowerbomb Chloe Love Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior J`Adore L`Or Guerlain L'Instant de Guerlain Yves Saint Laurent Black Opium Guerlain My Insolence Giorgio Armani Acqua di Gioia Gucci Gucci Guilty Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Giorgio Armani Armani Code for Women Yves Saint Laurent Parisienne Chanel Allure Sensuelle Versace Bright Crystal Lalique Lalique Le Parfum Tom Ford Black Orchid Kenzo Kenzo Amour