Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Extrait de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Miss Dior Extrait de Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita), pachulí y rosa de mayo.

flor de azahar del naranjo jazmín sambac (sampaguita) pachulí rosa de mayo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Extrait de Parfum by Christian Dior.

Miss Dior Extrait de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Extrait de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Extrait de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Extrait de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Extrait de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Balenciaga Talisman Givenchy Amarige D'Amour Givenchy Givenchy III Gres Cabaret Novaya Zarya Krasnaya Moskva Jil Sander Jil Sander Woman III Myrurgia Natural de Myrurgia Pierre Cardin Choc de Cardin Weil Secret De Venus Brut Parfums Prestige Aphrodisia Maison Francis Kurkdjian Elle 25