Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Esprit de Parfum Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Esprit de Parfum Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Esprit de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Esprit de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Esprit de Parfum se lanzó en 2011. La Nota de Salida es gálbano; la Nota de Corazón es jazmín sambac (sampaguita); la Nota de Fondo es pachulí.

gálbano

jazmín sambac (sampaguita)

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Esprit de Parfum by Christian Dior.

Miss Dior

Miss Dior Esprit de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Esprit de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Esprit de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Esprit de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Esprit de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum ID Parfums Lettre a Anna Juliette Has A Gun Lady Vengeance Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Macal Palma Scent of Dubrovnik Perfumer`s Workshop Samba Nova Sonoma Scent Studio Vintage Rose La Perla Blue Sisley Sisley Eau de 2 Ulric de Varens Varens essentiel Cassis Douceur Lord`s Jester Daphne