Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Edition d’Exception Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Edition d’Exception de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Miss Dior Edition d’Exception se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son jazmín egipcio y rosa; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia y almizcle.

mandarina

jazmín egipcio rosa

hojas de pachulí de Indonesia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Edition d’Exception by Christian Dior.

Miss Dior (new)

Miss Dior Edition d’Exception Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Edition d’Exception pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Edition d’Exception, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Edition d’Exception por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Edition d’Exception por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Emanuel Ungaro Diva Jacomo Jacomo for Her Vivienne Westwood Boudoir Juliette Has A Gun Lady Vengeance Carven Monsieur Carven Versace Gianni Versace Jil Sander Jil Sander Bath and Beauty Caron Lady Caron La Perla Blue Lancaster Lancaster Eau de Concentree Parfums Namara Avant L'Amour The Organic Pharmacy Organic Glam Oriental Blossom