Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Eau de Toilette Originale Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Eau de Toilette Originale Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Eau de Toilette Originale Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Eau de Toilette Originale de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Eau de Toilette Originale se lanzó en 2011. La Nota de Salida es gálbano; la Nota de Corazón es jazmín sambac (sampaguita); la Nota de Fondo es pachulí.

gálbano

jazmín sambac (sampaguita)

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Eau de Toilette Originale by Christian Dior.

Miss Dior

Miss Dior Eau de Toilette Originale Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Para las que no lo conocen, me pareció tan similiar a A Scent de Issey Miyake. Huele a hierba, al menos sin aplicar en la piel, no es de mi total agrado.

Yenimadrid
Yenimadrid

Este perfume lo tengo yo y no me gusta. Perdón por ofenderte drakecito.

Ouroboros
Ouroboros

¿Es que lo usa tu suegra, yenimadrid? Porque a mí no me huele así...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Eau de Toilette Originale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Eau de Toilette Originale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Eau de Toilette Originale por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Eau de Toilette Originale por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guy Laroche Fidji Lalique Lalique Le Parfum Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Christian Dior Diorissimo Clinique Aromatics Elixir Perfumer's Reserve Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Estée Lauder Knowing Caron Infini Lancome Climat Myrurgia Maja Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez L'Eau For Her Guerlain Insolence Eau de Parfum Christian Dior Dune Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Lancome O de Lancome Guerlain Idylle Guerlain La Petite Robe Noir Lancome Miracle Givenchy Amarige L`Occitane en Provence Rose 4 Reines