Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 16
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 15 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Cítricos
white floral
Pachulí
warm spicy
Verdes
fresh
Imágenes
Miss Dior Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Eau Fraiche de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Eau Fraiche se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son cítricos, gálbano y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y gardenia; la Nota de Fondo es pachulí.

Perfume rating: 3.94 out of 5 with 16 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos gálbano bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín gardenia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Eau Fraiche by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Miss Dior Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

perfumera
perfumera

Esta versión es menos dulce y más cítrica que el EDP. Fue un regalo y aunque aún sigo deseando tener el Miss Dior original, la verdad es que huele muy bien.

Apr
10
2016
queridaeuge
queridaeuge

me encanta-es dulzona pero fresca-en mi piel perdura bastante, me recuerda muchisimo a nina ricci l'eau.

Jan
04
2016
SeleneHdez
SeleneHdez

Esta fragrancia huele en un inicio muy parecido a miss dior l'eau, que desafortunadamente fue descontinuada; luego se torna dulce y polvosa, calida, no la siento fresca para nada; si huele bien, pero creo que para verano no es la mejor opción.

-- Edito --
Luego de tenerla más de un año, las mejores temporadas para usarlo es en primavera y otoño

Jan
22
2014
Maeva
Maeva

Una fragancia difícil de comentar. Es el típico flanker cítrico para el verano de otro perfume que es mucho mejor. Pero por otro lado el pachulí le da un tono más verde, profundo, oscuro y misterioso. Es fresco, aromático y algo terroso, lo cual lo hace algo cálido a la vez. Sin embargo, en algunos aspectos, de toda la familia Miss Dior (cada vez más numerosa, por cierto) es el perfume que se acercaría más a un Eau de Rochas al uso. Me temo que me está empezando a gustar bastante, y cuando acabe mi vial se avecina una compra...

Dec
03
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Eau Fraiche por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Eau Fraiche por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Miss Dior (new) Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Elie Saab Le Parfum Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior Miss Dior Cherie Lancome Miracle Moschino Moschino Funny! Valentino Valentina Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Juicy Couture Viva la Juicy Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior J`Adore L`Or Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Marc Jacobs Daisy Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Lancome Tresor Christian Dior Pure Poison Avon Far Away Exotic Guerlain Idylle

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: