Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 39
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 25 Lo tuve: 2 Lo quiero: 26 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Pachulí
Rosas
Cítricos
warm spicy
Terrosos
Imágenes
Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Eau De Toilette de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Eau De Toilette se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es neroli de Túnez; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y rosa turca; la Nota de Fondo es pachulí.

Perfume rating: 3.71 out of 5 with 39 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
neroli de Túnez

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa turca

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 4
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 9
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Eau De Toilette by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Coco Mademoiselle
2 no si
Coco Mademoiselle Eau de toilette
1 no si
La Petite Robe Noire Eau Fraiche
0 no si

Miss Dior Eau De Toilette Reseñas de Fragrancias

Azahara8
Azahara8

Desde luego tiene más de tres notas, la naranja se nota un montón

Jun
10
2016
Odette Ar.
Odette Ar.

Este perfume es un hallazgo. Tiene todo lo bueno del edp, la elegancia, lo brillante, la femineidad, pero sin ese exceso de dulzura/ patchouli. Incluso me parece aún más elegante.
Huele a rosas, más no la típica Rosa dulzona o empolvada, huele a rosas ácidas, exquisito.

May
08
2016
nomadadelmar
nomadadelmar

En una perfumería online dice que tiene estas notas:
Salida: aldehídos, gardenia, galbano, esclarea,y bergamota
Corazón: clavel, iris, raíz de lirio, jazmin, neroli, lirio de los valles, rosa y narciso
Fondo: ladano, cuero, sandalo, ambar, pachuli, musgo de roble y vetiver
Que opinais?? Son estas todas sus notas??

Apr
19
2015
nomadadelmaar
nomadadelmaar

Este es el miss dior cherie eau de toilete, solo le han quitado el cherie de la etiqueta,lo adoro, es una absoluta delicia que me pone de buen humor

Jan
21
2015
Teresawer
Teresawer

Oh por Dios! O mejor dicho Oh por Dior. Tengo una historia tan triste con este perfume :(
Yo quería que me gustara. Me gustan las notas, me gusta la imagen de la publicidad con Natalie Portman, me encanta la botella...

Pues cuando lo he probado en mi piel lo que he encontrado es... Cigarro!!! No tabaco sino ceniza y humo de cigarro.

Me hizo una mala jugada mi ph u_u

Si no fuera tan caro lo compraría sólo por la botella. Le daré una oportunidad a las otras versiones.

May
05
2014
olorami
olorami

La semana pasada oli este perfume en una revista, y debo decir que me ha encantado, es sencillamente encantador, no se cual es la experiencia en la piel, pero es un olor de ensueño, todo lo dicho por selene es cierto huele a pura rosas y más rosas, es un perfume alegre y juvenil que lo pudiera usar a diario, diria que es de esos perfumes que pueden clasificarse todoterreno, si es que existe esa definición, aún ni se si lo compre pues tengo que probarlo en la piel, pero si me gusta es un buen candidato a tener.
ahhh y este me gusta mucho más que el miss Dior Edp. aunque Le parfum sí sigue siendo mi favorito.
Si lo compro ya les contaré.

Mar
15
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Cuando escribi la reseña solo explique lo del pachuli: pues dejen les cuento a que huele: rosas, rosas frescas con un toque citrico, es muy chispeante y alegre; creo que el neroli no sobresale demasiado y le da esa sensacion citrica.

El pachuli apenas se siente, dura mas de 10 horas y tiene muy buena presencia.

También tengo la versión nueva del EDP, y son totalmente diferentes, ambos me encantan, ambos están basados en olor a rosas; mientras este es muy refrescante, el otro es muy cálido, cremoso.

Nov
07
2013
GuVial
GuVial

Recientemente me regalaron unas muestritas de este delicioso perfume: Al inicio es cítrico, un tanto agudo y fresquito, luego se siente la caricia de los pétalos de rosa, pero en una versión moderna...algo dulcito y suave; el fondo de pachulí es muy, pero muy sutil, muy lindo perfume!
Pienso que sería el regalo perfecto para una jovencita!

Aug
18
2013
danielacucuzza
danielacucuzza

enamoradisimaaaa de este perfume, se me hacia dificil conseguirlo, y lo encontreee, te marca una presencia muy linda, seguro llamas la atencion, es dulce no empalagoso, no soy muy de las rosas pero esta esta tierna , es verdad el pachuli es muy suave, casi imperceptible en mi olfato, si tengo q recomendar un miss dior con seguirdad es este el parfum es muy fuerte, pero es cuestion de gustos....

reedito: tiene naranja, porq se lo persivo como salida al principio,

Jul
14
2013
SeleneHdez
SeleneHdez

Este es mi primer perfume Chipre, me encantó porque el pachuli no predomina (como muchos perfumes de este estilo que he probado - coco mademoiselle, los mismos de dior); permanece como aroma de fondo, dando un tono dulce, carameloso, profundo.

Dura mas de 10 horas y tiene muy buena proyección :); espero ya no lo sea cambiado!

Apr
22
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Eau De Toilette por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Eau De Toilette por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Miss Dior (new) Chanel Coco Mademoiselle Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Dolce&Gabbana The One Valentino Valentina Yves Saint Laurent Manifesto Chanel Chance Eau Fraiche Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Chanel Chance Eau Tendre Viktor&Rolf Flowerbomb Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Giorgio Armani Acqua di Gioia Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Elie Saab Le Parfum Moschino Cheap & Chic I Love Love

Marcas Populares de Fragancias: