Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Couture Edition Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Couture Edition Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Couture Edition Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Couture Edition Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Couture Edition de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Couture Edition se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y pachulí.

bergamota naranja mandarina

jazmín rosa

vetiver sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Couture Edition by Christian Dior.

Miss Dior Couture Edition Reseñas de Fragrancias

claudia escalante
claudia escalante

Me encanta el frasquito es tan adorable con su moñito rosa lo adoro , pero no es tan dulce como el dior cherie,me encanta.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Couture Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Couture Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Couture Edition por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Couture Edition por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Balenciaga Talisman Gucci Gucci No 3 Bond No 9 Bryant Park Tom Ford Black Violet Lancetti Lancetti Femme Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess Pierre Balmain Balmain de Balmain Jean Patou L`Heure Attendue Yves de Sistelle Sanderling Gres Goddess Hommage a Greta Garbo Laura Ashley L'Eau Pascal Morabito Or Noir