Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Cherie L`Eau Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Cherie L`Eau Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 20
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 20 Lo tuve: 5 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
white floral
Cítricos
Almizclado
fresh
Acordes animálicos
Imágenes
Miss Dior Cherie L`Eau Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie L`Eau Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Cherie L`Eau de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miss Dior Cherie L`Eau se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es naranja amarga; la Nota de Corazón es gardenia; la Nota de Fondo es almizcle.

Perfume rating: 4.17 out of 5 with 20 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja amarga

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gardenia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 2
 
Moderada 5
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Cherie L`Eau by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
J`adore L`eau Cologne Florale
4 no si
O de L`Orangerie
4 no si
Eternity Summer 2015
1 no si

Advertisement

Miss Dior Cherie L`Eau Reseñas de Fragrancias

maledore
maledore

Mi querida miss dior l eau... que lindos recuerdos me trae, la usé y amé...es fresca, dulce pero de una manera sutíl, nada sofocante. Al usarla me hacía recordar un campo al atardecer con flores blancas y àrboles cítricos como el limón... hermosa, si la vuelvo a encontrar serà mía nuevamente .

Dec
20
2015
rml690
rml690

No dura demasiado y, aunque dulce, tiene un punto muy ácido en la salida (por la naranja amarga, imagino).
No está mal, pero no es de mis favoritas.

Jul
23
2015
selmabarba1
selmabarba1

Adoro esta fragancia, es chispeante y diferente. Para mi gusto es una fragancia adorable, la naranja amarga y la gardenia le dan un toque enigmático. Lo malo es que no dura mucho y hay que reaplicarlo. Coincido con SeleneHdez que es una buena opción para la oficina ya que su aroma no es abrumador como otros. La recomiendo mucho.

Nov
04
2013
Annabel Lee
Annabel Lee

Gracias a SeleneHdez tengo este Dior conmigo y estoy encantada con él :)
A pesar de ser un flanker del Miss Dior Cherie, según yo se asemeja mucho más a J'adore L'eau (y por lo que veo aquí bajo el rubro "Esta fragrancia me recuerda a...", no soy la única en opinar así). Debe ser por la naranja amarga, pues lo único que comparten ambas fragancias es la nota cítrica, aunque por mi parte yo percibo aquí más chispeante esa nota, y además de la naranja, noto un olorcito a limón y a bergamota.
Al igual que J'adore L'eau, este perfume es un floral fresco, muy agradable sobre todo para primavera y verano.
Finalmente, la nota floral y el almizcle le confieren a este perfume la elegancia que siempre ha distinguido a Dior.
La estela es entre suave y moderada, mientras que la longevidad es su punto débil porque como bien dice Selene en la reseña anterior, el aroma dura poco y hay que estarlo reaplicando, pero ¿qué les puedo decir? ¡me encanta!

Sep
27
2013
SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume, me encanta, es un citrico floral maravilloso, el detalle es que NO dura mucho; lo utilizo en la oficina ya que al aire libre deja de oler muy pronto; y cargo en un botecito para retocarme en el dia.

Es el único de Miss Dior que me gusta.

Actualizo: ya no es el único que me gusta! ahora que reformularon el Miss Dior, el toilette, y que por fín el nombre queda como Miss Dior eau de toilette, ya también me encanta ese :D; ya puse mi reseña ahí.

Mar
07
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Cherie L`Eau por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Cherie L`Eau por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cartier Baiser Vole Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Versace Vanitas Bvlgari Bvlgari Pour Femme Narciso Rodriguez Narciso Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Elie Saab Le Parfum Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Hermes L’Ambre des Merveilles Bvlgari Omnia Crystalline Versace Versense Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Thierry Mugler Alien Essence Absolue Narciso Rodriguez Essence Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Guerlain Insolence Eau de Parfum Burberry Burberry Brit Sheer Gucci Envy Me Moschino Cheap & Chic I Love Love Hermes Jour d`Hermes Absolu

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: