Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Cherie Eau de Printemps Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Cherie Eau de Printemps Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Cherie Eau de Printemps Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Eau de Printemps Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Eau de Printemps Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Cherie Eau de Printemps de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Cherie Eau de Printemps se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son naranja sanguina y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, neroli y rosa; la Nota de Fondo es pachulí.

naranja sanguina bergamota

jazmín neroli rosa

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Cherie Eau de Printemps by Christian Dior.

Miss Dior Cherie Eau de Printemps Reseñas de Fragrancias

Miss Dior Cherie Eau de Printemps by Christian Dior 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Cherie Eau de Printemps por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Cherie Eau de Printemps por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Heart Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Love Hurts Avon Christian Lacroix Rouge Givenchy Givenchy III Pierre Cardin Emotion Georges Stahl Elle d`Elissa Salvatore Ferragamo F for Fascinating Night Luciano Soprani Strass Tallulah Jane Gotham Yves Rocher Diamella Maison Francis Kurkdjian Elle 25 Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon