Diseñadores » C » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 52 Lo tuve: 17 Lo quiero: 25 Mi Fragancia Personal: 2

Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Videos
Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Miss Dior Cherie Eau de Parfum se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son mandarina y fresa; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí, musgo de roble y ámbar.

mandarina fresa

jazmín rosa

vetiver sándalo pachulí musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Cherie Eau de Parfum by Christian Dior.

Coco Mademoiselle
Roses Elixir
La Petite Robe Noire Couture
Viaje a Ceylan Mujer
Eleccion Pour Femme

Miss Dior Cherie Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Black.orchid
Black.orchid

Compre el perfume hara 4 años el bote pequeño pero no lo estrene porque no me acababa de convencer.Hace unos dias lo estrene y me ha enamorado.Muy muy duradero con estela es refinado y dulce a la vez,no paro de aplicarmelo es para el dia y la noche, una autentica obra de arte

Matilda
Matilda

Nunca tuve la oportunidad de probarlo . En Argentina no se consigue . Una pena . Me hubiese gustado conocerlo .

jotauelei
jotauelei

Es algo inexplicable el amor que le tengo, dulce, dulce empalagoso, puede que te explote la cabeza (jajaja) pero de verdad es rico, si, tiene un algo que quiza no le quede bn a todos y les produce dolores de cabeza. Es pochoclo caramelizado, para mi madre tiene olor a goma. Por lo visto genera dos bandos: lo amas o lo odias. Yo particularente, estoy atrapada.

Burnett
Burnett

Este perfume me enamoro cuando lo senti por primera vez... pero comprarlo fue un error.
me provocaba intensos dolores de cabeza, me voleaba..
en mas tambien enseguida se me secaba la garganta.
no se que esencia tendra que provocara estos sintomas en mi.
Una lastima porque no es una fea fragancia.

Haruna
Haruna

"Miss Dior Chérie" es un aroma con el que no congenio bien. Adoro los aromas dulces y también las composiciones que tienen un "toque" de pachulí, sin embargo, esta fragancia tiene un dulzor muy fuerte -muy sintético- y mucho pachulí, ¡Mucho! al grado de provocar dolores de cabeza intensos si se abusa de la cantidad a usar. Es muy similar a otras fragancias, es una de las fragancias de Dior que lamento decir que no me agradan. Me fascina la línea Dior en cosméticos -sus labiales son insuperables, sobre todo si se es adicta a los tonos rojos- y algunos de sus perfumes son de mis favoritos, sobre todo el mítico "Poison", pero esta fragancia no es apta para mi. Su duración es buena, su estela media. Agradable si le gustan los aromas dulces y fuertes.

abejita
abejita

Cuando intenté probar en mi piel Miss Dior cherie L`eau, la vendedora se confundió y me probó este. Así, a pesar de haberme lavado, el aroma sobrevivió trayendo una suerte de recuerdos condensados: una tía abuela en los años 40, maquillada con exageración... una vecina anciana que usaba tacones...y la supervisora de la escuela de mi infancia que anunciaba su llegaba con la estela de su perfume, envuelta en su muy caro tapado de piel.
Quizás algún cuadro de Toulouse Lautrec , los de imágenes en tonos rojos y violetas,me ayudarían a lustrarlo.
En fin, no lo sentí contemporáneo sino anticuado y pesado. Hay muchas notas de base que se imponen retrogradando al concepto decimonónico de perfumes.
Nota: contrariamente, la versión L`eau es maravillosa (moderna, de estructura simple, ligera y de elegancia sugerente)

Karla Diva
Karla Diva

Es citrico, dulce, rico y elegante al principio no me gusto por que me recordo al coco mademoiselle, pero despues este fue mas dulce y eso me gusto, ademas recibo muchos alagos cuando lo utilizo, y a todos les encanta.

Lilmonroe
Lilmonroe

Excelente aroma, me gusta mucho, es dulce, floral, fresco, elegante, tiene muchas cosas buenas, sin exagerar en una sola de ellas.
No es la panacea de los perfumes, pero ciertamente es un acierto, un frasco bonito, un aroma con un marco de edad amplio, lamento que en mi no perdura mucho, debo traer en el bolso y retocar si quiero lo perciban los demas, eso seguramente no me hara adquirirlo de vuelta, pero solo por esa razón.

CDEVIC
CDEVIC

Pero este ya no lo venden cierto? Ahora solo venden el que no dice cherie y no es igual :(

meliiina
meliiina

Ahhhh lo amooo!!!

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Sexy, juvenil pero glamoroso,de esos que lo mismo le van a una mujer de 20, 40 o más. Tiene el equilibrio perfecto entre dulzor y elegancia. De hecho lo estoy usando ahora mismo y llama mucho la atención. Perdurabilidad excelente, estela y mucho cuerpo.

Monica leee
Monica leee

Este es mi favorito de la firma, Dior tiene grandes aromas, pero este perfume es sofisticado, sensual y muy juvenil.. juvenil de la forma glamurosa mas no como la mayoría de fragancias, muy lindo duradero y sofisticado.

painsh
painsh

Me encanta! Es muy femenino, lo tengo desde que salió y siempre lo vuelvo a comprar. Es un clásico que siempre debe estar. Es muy persistente.

VANE DG
VANE DG

AMO ESTE PERFUME! TIENE UN AROMA MUY ORIGINAL, PERSISTENTE Y ELEGANTE. ES MUY DULCE PERO CON EL TRANSCURSO DE LAS HORAS LAS FRESAS, MANDARINA Y EL ÁMBAR SE FUNDEN EN MI PIEL Y QUEDA SUAVE Y DURADERO. DEJA UNA ESTELA ESPECTACULAR, CADA VEZ QUE LO USO MUCHOS ME PREGUNTAN QUE FRAGANCIA LLEVO PUESTA. ALTAMENTE RECOMENDADO PARA LAS CHICAS QUE LES GUSTA LOS PERFUMES DULCES PERO NO EMPALAGOSO!

neddia
neddia

Me gusta mucho, es un poco dulzón y fuerte al principio, pero su olor a mandarina es genial, muy recomendable para el verano!!

Raquel73
Raquel73

Este es un perfume realmente dulce en mi,se puede confundir en la salida con Mademoiselle, aunque mas adelante Mademoiselle es mas oriental y este continua dulce, el pachuli es muy intenso hasta chirriar,puedo oler la fresa hasta el final.
A mi me resulta demasiado pesado y nada original,huele como muchos otros.

2012
claudia escalante
claudia escalante

LO AMO para mi es el aroma del amor,como el aroma de ese primer beso: dulce ,tibio , suave a la vez apasionado mi numero 1.
Con perfume a madarina ,melocoton, dulce la medida justa ,aroma a jazmin, rosa, nose es perfecto para mi .
I LOVE DIOR se que las versiones anteriores dicen que son mas lindas lamentablemente no las conozco.
persiste en mi 5 hs ojala durara mas.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Cherie Eau de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Cherie Eau de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior Cherie Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Viktor&Rolf Flowerbomb Giorgio Armani Si Chanel Chance Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Christian Dior Pure Poison Chanel Coco Mademoiselle Guerlain La Petite Robe Noir Dolce&Gabbana D&G Light Blue Chanel Chance Eau Tendre Juicy Couture Viva la Juicy Estée Lauder Pleasures Valentino Valentina Carolina Herrera CH Christian Dior Hypnotic Poison Gucci Gucci Guilty Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior (new)