Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Christian Dior para Mujeres

Salado
Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete), fresia, jazmín, flor del naranjo africano, nardos y notas afrutadas; las Notas de Corazón son vainilla, praliné y palomitas de maíz; la Nota de Fondo es pachulí.

lirio de los valles (muguete) fresia jazmín flor del naranjo africano nardos notas afrutadas

vainilla praliné palomitas de maíz

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 by Christian Dior.

Coco Mademoiselle Parfum
Miss Dior Cherie
Coco Mademoiselle

Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Reseñas de Fragrancias

Connie27
Connie27

Lo usé y amé, dulce, refinado, femenino, diría q hasta un poco añinado en algún punto por las palomitas de máiz con caramelo pero qué belleza (yo lo usaba a mis 20 años, qué delicia!)
Muy perdurable, aunq suave y ligero. No lo he vuelto a encontrar en Argentina. Una lástima porque volvería a usarlo una y mil veces. Escuché q se discontinuó porq era un toque infantil y no iba con la línea más elegante a la que está acostumbrada la casa Dior. Y aunque coincido, era para jóvenes amantes de Dior <3 :) Para iniciar jóvenes realmente. Yo comencé por ese.

Modadicta
Modadicta

En busca de una alternativa debido a que el Miss Dior Cherie 2005 está descontinuado (Ejemm... MDC EDT 2010 también...) Yo quería probar éste perfume debido a que dicen que es el más parecido a la versión de 2005, que es la que llevo ya meses buscando.

Gracias a alguien amable de ésta comunidad, tengo una muestra. La recibí la semana pasada, y la he estado probando constantemente éstas vacaciones.

Creo que éste EDT es un poco más ligero que el MDC 2005. Tiene sin duda ese delicioso aroma a palomitas que me encanta, y que le aporta un toque ligeramente salado a su composición. Juro que yo huelo rosas aquí, aunque no se mencione dentro de su composición, yo percibo sin duda rosas.

Tiene de fondo el aroma tan característico de todas sus hermanas MDC que yo he probado: pachulí, seguido de frutas dulces, más bien cítricas. Termina su acto con un agradable aroma a fresia.

En vista de que hay más posibilidad para mi de adquirir una versión como ésta, que un MDC 2005, he agregado éste perfume a mi lista de deseos, a pesar de que su duración sea de unas 4 a 5 horas y al final, queda al ras de la piel, y de que no tenga también las notas de piña y fresa del MDC 2005 que mi cabeza no puede omitir, sin duda que es un aroma que voy a disfrutar mucho si lo adquiero.

Es bastante cómodo de usar debido a su aroma delicado y nada estridente. Lo recomiendo para primavera, la época en l a que el frío y el calor encuentran un punto de equilibrio. Si se quiere usar para un dia del año que no está dentro de ésta estación, también no veo el inconveniente ;)

También estoy de acuerdo en que se le parece al Coco Mademoiselle, no puedo creerlo!

8/10

ornella
ornella

ME REGALARON ESTE PERFUME PORQUE SOY BASTANTE SEGUIDORA DE LA CASA DIOR SOBRE TODO POR LA DURACIÓN QUE TIENEN TODAS SUS FRAGANCIAS. ME GUSTA ESTE PERFUME PERO ME SIGO QUEDANDO CON EL INIGUALABLE HYPNOTIC POISON. ESTE PERFUME DURA MUCHO EN MI PIEL A PESAR DE SER UN EAU DE TOILETTE. ME RECUERDA MUCHO A COCO CHANEL MADAMEMOISELLE

MissNishu
MissNishu

Es muy rico! pero no es nada juvenil!como representa.

SeleneHdez
SeleneHdez

Es muy parecido a miss dior cherie, versión 2005, muy lindo, solo que más fresco y con menos estela.

lulita2014
lulita2014

Es un perfume exquisito, de alta fijación, al menos en mi caso, con 2 aplicaciones lo puedo sentir por horas en mi piel. Además me gusta que no es común entre las mujeres, eso si tal vez no sea una fragancia juvenil, pero a mi me encanta! Muy recomendable.

Megan
Megan

Me encanta, actualmente es uno de mis perfumes preferidos. Es muy dulzón pero no empalaga, es sensual y elegante. Una pena que sea de tan elevado precio y que no perdure mucho en mi piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior (new) Christian Dior Miss Dior Cherie Chanel Chance Eau Tendre Yves Saint Laurent Manifesto Lolita Lempicka Elle L'aime Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Loewe A Mi Aire Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Dior Addict Christian Dior Dior Addict Eau Delice Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Hanae Mori Hanae Mori Tom Ford Black Orchid Cartier Le Baiser Du Dragon Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Escada Escada Magnetism Prada Prada Candy