Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Florales
fresh
Rosas
Cítricos
Almizclado
Imágenes
Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Cherie Blooming Bouquet de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miss Dior Cherie Blooming Bouquet se lanzó en 2008. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es peonía; la Nota de Fondo es almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Cherie Blooming Bouquet by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cheap & Chic Chic Petals
1 no si
Miss Dior Cherie Blooming Bouquet
1 no si

Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Reseñas de Fragrancias

hlr9
hlr9

Decepción total. Precio desorbitante para una fragancia que dura MENOS que un agua de colonia. Dior: esta vez me decepcionaste. Y aclaro que soy fanática del ADDICT y de varios de la casa Dior. Pero esta vez... No lo volvería a comprar.

Oct
28
2015
Manzanita
Manzanita

A decir verdad le pedi a mi papa Miss Dior Cherie y por equivocacion me compro esta version pero debo admitir que me enamore de el locamente es un aroma bien juvenil fresco muy frutal uff es delicioso la verdad me bañaria en el todos los dias lo ameee :)

Jun
03
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Miss Dior Cherie Blooming Bouquet by Christian Dior 4.00 out of 5 based on 6 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Cherie Blooming Bouquet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Cherie Blooming Bouquet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Cherie Blooming Bouquet por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Cherie Blooming Bouquet por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Burberry Burberry Women Lancome Tresor Midnight Rose Chanel Chance Eau Tendre Juicy Couture Viva la Juicy Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Carolina Herrera 212 VIP Chanel Coco Mademoiselle Yves Saint Laurent Manifesto Paul Smith Paul Smith Rose Juicy Couture Eau de Couture Versace Yellow Diamond Intense Tous Rosa Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Elie Saab Le Parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Swarovski Edition Christian Dior Miss Dior Brume Soyeuse pour le Corps Carolina Herrera CH (2015) Carolina Herrera 212 Men NYC Body Spray

Marcas Populares de Fragancias: