Diseñadores » C » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 39 Lo tuve: 19 Lo quiero: 44 Mi Fragancia Personal: 2

caramel
Acerezado
Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Videos Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Videos Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Videos
Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Cherie Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Cherie de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Miss Dior Cherie se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son mandarina, piña, cereza y fresa; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta, caramelo y palomitas de maíz; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar.

mandarina piña cereza fresa

jazmín rosa violeta caramelo palomitas de maíz

almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Cherie by Christian Dior.

Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010
Kriska Descoberta
Coco Mademoiselle Eau de toilette

Miss Dior Cherie Reseñas de Fragrancias

Modadicta

Miss Dior Cherie 2005 me ha inspirado a hablar de nuevo sobre su aroma, pues ahora que poseo uno, lo veo de diferente forma, por aspectos que iré detallando poco a poco.

Para mi, evoca a una chica muy femenina, coqueta, alegre y divertida, en un dia soleado dentro del parque de diversiones o una feria, al lado de la persona que le gusta. El dia perfecto para comer caramelos, palomitas de maíz, tomar una malteada de fresa, y un delicioso refresco de piña, todo entre risas y coqueteo. Finalizamos con un ramo de rosas, obsequio del chico que la acompañó.

MDC es un aroma romántico, muy atractivo y adictivo para los hombres (y lo digo con previa investigación, ja). Es un aroma que se queda en la memoria, y no pasa desapercibido. Tiene notas saladas, dulces, frutales y florales, que forman en si una fragancia única e irrepetible, irreemplazable.

Creo que es de mis perfumes favoritos de la casa Dior. Hace un año lo conocí, y como lo hice constar en mi primera reseña, quedé fascinada. Desde ahí, no he parado de buscarlo.

Lamentablemente, el MDC 2005 que tengo ahora, ha cambiado en su aroma. Si bien, me sigue pareciendo que huele bien, yo no puedo conformarme, pues no huele a lo mismo que antes, cuando me lo puse la primera vez, a inicios del año pasado. Ahora lo distingo mas agrio y ácido a la vez, más predominante que nada la piña. Ya no tienen tanta presencia las fresas y las palomitas, que juntas, se me hacían deliciosas en éste perfume.

Sigo en la búsqueda, no creo que baste el solo haber encontrado una botella de éste perfume para mi. Les pido que si encuentran algún día un ejemplar de éstos, no lo dejen ir. Si no es de su agrado totalmente, pero dan con el, no duden en contactarme. Con gusto le daría un buen hogar a otra botella de éstas!

OmegaAlex
OmegaAlex

Me enamore pero lo descontinuaron o le pusieron otro nombre y nunca mas lo consegui..... Realmente exquisito super sensual

Erin1990
Erin1990

Lo probé hace muy poco, asi que no sé cómo era su versión antigua. Es floral al grado supremo, flores naturales, no sintéticas, era la primavera y una florería, a mi que me encanta visitarlas porque adoro las flores en casa y más aun cuando son olorosas... Lo único malo es el Patchuli en este perfume. Sólo me gusta cuando es sutil muy sutil; pero si no es asi, me marea y me duele la cabeza. Opinión masculina muy favorecedora... Lamentablemente no me arriesgaré a andar semi desmayada para atraer hombres... Mal que mal, una se viste y perfuma para si misma y muy raramente para las amigas!

lilia
lilia

Muero por probarlo. Sobre todo por las reseñas. Pero las variaciones de este perfume me confunden. Y porque existe una version del 2005 y una del 2007 ?? Y con notas distintas bajo el mismo nombre! La verdad que este tema de las variaciones del mismo perfume cansa un poco.. Luego tenes las lineas que ya incluso tienen sublineas.. En fin. Esta descontinuado, asi como midnight poison, otra belleza que nuestra querida casa dior nos saco de las manos por algún asunto administrativo. Una pena.

SeleneHdez
SeleneHdez

Tengo Miss Dior EDP la versión actual, la cual es hermosa, caramelo y rosas, resaltando más las rosas; pero por azares del destino probé un tester que tienen en liverpool y puedo decirles que la diferencia es muy notoria.

Mientras Miss Dior EDP es muy sofisticada y femenina, se siente mas elegante y sobria.
En tanto, Miss Dior Cherie, se siente más suave, aún menos pachuli, muy alegre, más vivaz, mas dulzona (pero no dulce a morir); Modadicta la describe a la perfección.
En fin, son dos fragancias muy diferentes... y las quiero a las dos.

Se parecen en que ambas son excelentes en proyección y duración.

Modadicta

Comenzaré diciendo que éste perfume me intereso desde un principio cuando supe que lo habían descontinuado. Si Dior sigue haciendo ésto con los buenos perfumes, le va a costar caro. No comprendo por que diablos dejan de fabricar buenos perfumes así nada más. Y saca al mercado uno que otro liquido insulso. No lo comprendo.

Hoy, me sucedió un milagro: Fuí a la perfumería, y me acerqué a los saldos que habían recién llegado. No lo podía creer cuando ví a MDC ahí.

Corrí literalmente hacia el, y le pedí a la dependiente, mi amiga, que me aplicara un poco. Al principio, se distingue mucho la piña y la fresa. Pero pasado un rato, el caramelo y las palomitas aparecen, dándole un aroma juguetón, desenfadado, chic. Aún lo traigo, y no puedo dejar de olerlo. Es tan delicioso que me quiero comer mi piel justo en el área donde lo puso.

Es un néctar dulce, pero no un dulce común, es una alegre y jovial explosión de aromas. La dependiente me dijo que, de hecho, algunas mujeres lo consideraban demasiado fuerte. Tengo el don de hacer un poco más tenues en mi piel los perfumes que son muy fuertes, por lo tanto, yo no lo percibo para nada abrumador ni mucho menos. Repito: Está delicioso.

Claro que no es de la talla de J'Adore o Miss Dior. No, porque Miss Dior Cherie no puede compararse con ellos, les lleva una cabeza de ventaja. Deja un vacío grande el hecho de que ya no se fabrique. Siempre recordaré gratamente éste perfume, el día en que finalmente ya no se encuentre por ninguna parte.

Amo su estela y duración, es excelente en ese sentido. Vale totalmente la pena. En serio, no bromeo. Debo decir que éste es de los perfumes que más me han gustado. Palomitas, Caramelo... tiene que estar en mi colección un día.

Nelly
Nelly

Está descatalogado. Por algún motivo la casa Dior decidió reformularlo, y ahora se llama Miss Dior, sin el Cherie. Por ello es bastante difícil encontrarlo, yo en mi caso lo he comprado por internet, pero el precio es alto y llegará el momento en el que no se pueda comprar...Una lástima!

A mi personalmente me gusta más que Miss Dior, lo veo más femenino, menos serio, aunque sin perder elegancia. Las notas de caramelo y fresa lo hacen mucho más dulce que el actual, que es más oriental y en el que se siente más el chipre.

Creo que Miss Dior Cherie es más adecuado para mujeres jóvenes que el Miss Dior, sin embargo ambos son creaciones excepcionales, que te hacen sentir especial, vas envuelta en Dior y eso se nota...Totalmente recomendable para aquellas que quieran un perfume CHIC que no pase de moda

vickysoberano
vickysoberano

Ese maravilloso perfume, en mi vida entró y salió ocasionalmente, pues en el 2005-06 con 29 años, lo olí en la tienda departamental, me gustó, compré y a la semana poco más, lo regalé, a mi sobrina..ni se por qué así bien no recuerdo cual fue mi estúpido argumento para deshacerme de el, en fin con el paso de los año probé uno de los que salieron después de este, sin darme cuenta que este,, jaja vaya confusión se había descontinuado,.. pos me di a la tarea de buscarlo, y nada simplemente era el re formulado sin esa maravillosa palomita de maíz, que lo hace único. Hace apenas unos días, le pregunte a mi sobrina que si que había sido de ese perfume si le gustó, lo usó o lo regaló..y me dice no, tía si me gusta ahí lo tengo y que me envía una foto, el perfume intacto tal y como se lo di...y le cuento mi historia misma que comento anteriormente, y me dice tienes el curious de B.S..te lo cambio...ohhhh, alcancé la felicidad, lo tengo de nuevo para no irse mas de mi...es tal cual lo describe su formulación, pero no descansare hasta hacerme de otra botella..cabe mencionar que a pesar de los años,, el aroma se conserva perfectamente...aunque no comprendo todavía que me hizo regalarlo..jaja loqueras que sedan, por no dar segundas oportunidades..

Tessia
Tessia

Simplemente sublime e indescriptible!

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Es el cielo en una botella! Es difícil describir esto, es tan hermoso y único, se destaca a una milla de distancia.

MDC 2005 es sin duda una fragancia gourmand .. Es fresco, brillante y deliciosamente afrutado, pero con un arreglo floral perfecto (rosa / rosa jazmín / violeta).

Las palomitas de caramelo y pachulí añaden una profundidad muy interesante, la dulzura, esto es taaan hermoso de llevar. Increíblemente edificante. Uno de mis favoritos de siempre para seguro!

Rommy_Bruxxii_
Rommy_Bruxxii_

Aunque me cueste 400 dolares, lo tendré en mis manos algún día (:

cpgacituav
cpgacituav

Lamentablemente a los genio de DIOR se les ocurrió sacar este perfume del mercado¡¡¡¡

Lo hace único su intensidad y ese dulzor a Pop Corn, ES MARAVILLOSO... ahora solo pude conseguirlo en una perfumería antigua.

Qué pena que ya no exista¡¡

Dynastie Eau de Parfum Princesse Marina De Bourbon trato de igualar el olor, pero dura muy poco.

bola
bola

Me encanta este perfume, desde que me lo regalaron me enamore de él. Tiene un olor muy rico, limpio, duradero, elegante y romántico.
Es un poco cara pero merece la pena.

Miss Dior Cherie by Christian Dior 3.86 out of 5 based on 65 ratings and 13 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 1oz
71.99 USD
Miss Dior Cherie by Christian Dior Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Miss Dior Cherie by Christian Dior Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Eau De Toilette 1.7oz
73.80 USD
Miss Dior miss Dior Cherie Perfume by Christian Dior, 1.7 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Women
Eau De Parfum 1oz
76.50 USD
Miss Dior miss Dior Cherie Perfume by Christian Dior, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Toilette 1.7oz
Miss Dior Cherie by Christian Dior EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
Miss Dior Cherie by Christian Dior EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
Eau De Parfum 1.7oz
88.26 USD
Miss Dior miss Dior Cherie Perfume by Christian Dior, 1.7 oz Eau De Parfum Spray New Packaging for Women
Eau De Parfum 1.7oz
90.99 USD
Miss Dior Cherie by Christian Dior Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Miss Dior Cherie by Christian Dior Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
92.25 USD
Miss Dior miss Dior Cherie Perfume by Christian Dior, 3.4 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Women
97.99 USD
Miss Dior Cherie by Christian Dior EDT Spray 3.4 oz for Women
Miss Dior Cherie by Christian Dior EDT Spray 3.4 oz for Women
102.99 USD
Miss Dior Cherie by Christian Dior Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Miss Dior Cherie by Christian Dior Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Eau De Parfum 0.67oz
109.99 USD
Miss Dior Cherie by Christian Dior Eau de Parfum Refillable Purse Spray .67 oz Two eau de Parfum Refills .67 oz Each for Women
112.99 USD
Miss Dior Cherie by Christian Dior Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Miss Dior Cherie by Christian Dior Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
114.68 USD
Miss Dior miss Dior Cherie Perfume by Christian Dior, 3.4 oz Eau De Parfum Spray New Packaging for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Cherie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Cherie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Cherie por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Cherie por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Juicy Couture Viva la Juicy Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Dior Addict Christian Dior Midnight Poison Kenzo Kenzo Amour Viktor&Rolf Flowerbomb Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Giorgio Armani Armani Code for Women Bvlgari Bvlgari Pour Femme Lancome Tresor In Love Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Miss Dior (new) Thierry Mugler Alien Yves Saint Laurent Parisienne Cacharel Scarlett Givenchy Amarige Chanel Coco Mademoiselle Lancome Tresor Midnight Rose Guerlain La Petite Robe Noire Couture