Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Cherie 2007 Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Cherie 2007 Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Cherie 2007 Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Cherie 2007 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Cherie 2007 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene naranja, pachulí, fresia, bergamota y lirio de los valles (muguete).

naranja pachulí fresia bergamota lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Cherie 2007 by Christian Dior.

Coco Mademoiselle Eau de toilette
Diamonds

Miss Dior Cherie 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Cherie 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Cherie 2007 por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Cherie 2007 por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Trussardi Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Prince Matchabelli Cachet Yves Rocher Comme une Evidence Le Parfum Carven Ma Griffe Leonard Tamango Van Cleef & Arpels Oriens Laura Ashley L'Eau Lancaster Lancaster Eau de Concentree Atkinsons Bizarre Long Lost Perfume Maroc O Boticario Sensuelle Essence