Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 34 Lo tuve: 2 Lo quiero: 33 Mi Fragancia Personal: 4

Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior Blooming Bouquet de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Miss Dior Blooming Bouquet se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es mandarina siciliana; las Notas de Corazón son peonía rosa, rosa de Damasco, chabacano y durazno (melocotón); la Nota de Fondo es almizcle blanco.

mandarina siciliana

peonía rosa rosa de Damasco chabacano durazno (melocotón)

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior Blooming Bouquet by Christian Dior.

Nude Bouquet
United Dreams Love Yourself
Miss Dior Parfum pour Cheveux
Miss Dior Cherie Blooming Bouquet
Pivoine

Miss Dior Blooming Bouquet Reseñas de Fragrancias

ladymarmolade
ladymarmolade

Muy rico pero no se siente luego de los 20 minutos, no entiendo que sentido tiene hacer una fragancia así, la de 50 ml sale 100 dolares en argentina, y dura menos que un desodorante de supermercado, no lo recomiendo y no lo compraré.

Naomiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Naomiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo cuando lo utilizaba y salia a la calle, las abejas venian a atacarme llevando este perfume. El perfume tiene un olor muy poco duradero y lo poco que dura es muy pesado el olor. Recomiendo la miss dior normal es nucho mas buena y mas duradera.

bandida-32
bandida-32

Probe este perfume por que me gusto cuando me dieron una muestra en la perfumeria, mi experiencia fue bastante triste ya que aqui en Argentina es un perfume para nada barato y a pesar que es riquisimo no dura ni media hora... la fragancia es demasiado debil... ni siquiera queda en la ropa, no lo recomiendo...

gmoranch
gmoranch

Fresquísima y elegante fragancia, delicada, confortable para primavera-verano y para usar durante el día. Floral suave. No molesta a nadie. No provoca dolor de cabeza porque no deja estela. ¡Casi no se huele...!
Hermoso aroma, pero tannnnn...suavecito. ¡No se siente, desaparece al instante!
Tienen razón todos los que han comentado aquí. Es una fragancia muy llevadera. Pero... digamos la verdad: es un "agua de colonia" a precio de la mejor fragancia francesa concentrada. ¿Qué quisiste hacer, Dior...???

azuriiita
azuriiita

Comienza muy acidulada, cítrica con un toque de durazno jugoso... pero poco a poco, parecen ir floreciendo las rosas y peonías frescas, que traen la imagen igualmente fresca de la juventud femenina (ésta fragancia bien puede usarse desde los 13 años o menos)... finalmente, se convierte en una delicia de flores cremosas que se funden con la propia piel. La evolución es bella, el aroma iguamente. Tiene buena fijación pero no tanta estela, sólo la justa y necesaria. Otra fragancia de Demachy que bien puede aportarnos una sonrisa :)

Pau VZ
Pau VZ

La primavera convertida en perfume, así lo definiría y agradezco por perfumes como este ya que soy muy sensible con los olores y varias veces me pasó que al ir a buscar alguna fragancia nueva termino con dolor de cabeza o estómago porque me sugieren cosas que nada que ver conmigo...
Es una fragancia suave,fresca y apta para usarla a diario pero eso no le resta elegancia.
Su duración:4 horas aprox. (eso me decepciona un poco) además es tan rico que una estela alguito más potente le vendría de maravilla.Pero una cosa es segura, en primavera será mío hasta mientras cuidaré la muestra que tengo.
Según mi olfato y pH:
Floral 60%
Cítrico 30%
Almizcle blanco 10%

Mademoiselle
Mademoiselle

Anduve en busca de un perfume para este verano, la vendedora que me atendió manejaba Dior y Loewe, insistió mucho en que me llevara Miss Dior Blooming Bouquet diciéndome que era el más elegido por las jovencitas, me agradó el olor pero aún así no lo elegí, compre otro de Loewe, (después hablaré de él ya que me tiene muy feliz), la srita me regaló una muestra de este perfume para conocerlo mejor.

Es más rico de lo que pude percibir en la tienda, predominan las flores, durazno y mandarina, tiene como base o más bien me recuerda un poco al Miss Dior, pero es más ligero y fresco, me hace sentir como "niña buena", soñadora, romántica y hasta cierto punto un poco frágil, todo ésto más un toque de elegancia.

Es suave pero aún así puedo notar su aroma sin problema.
Ideal para primavera y verano.

Manzanita
Manzanita

Bueno yo le hania pedido el miss dior edicion normal a mi papa pero por equivocacion me trajo este pero de inmediato me gusto muchisimo es un aroma super alegre y juvenil ademas es muy fresco mi mama se me roba todos los dias un poco de este perfume :)

Pawy93
Pawy93

El simple hecho de que sea un Dior, me hacía querer probarlo ansiosamente, me lo probé en Liverpool y vaya que es una fragancia deliciosa, fresca y juvenil. El único inconveniente (aparte del precio) es que no me dura NADA en la piel, al paso de tres horas ya no percibía el aroma :( si mejoraran ese detalle, si lo compraría sin duda!

Haruna
Haruna

¡Vaya! creo que Francois Demachy, se está convirtiendo en uno de mis perfumistas favoritos...junto con Dominique Ropion, Olivier Cresp,Thierry Wasser y la dinastía Guerlain (por supuesto)...En esta ocasión: aparece un "Miss Dior Cherie" más fresco, más delicado y que invita a soñar...su aroma está acorde con el color, es un aroma rosado, hermosamente rosado, ultrafemenino y nada vulgar. Tiene un ligero inconveniente: su estela y duración son un poco limitadas, si se enamora de él, tendrá que volverlo a aplicar durante el día. Recomendable para todo el año.

SeleneHdez
SeleneHdez

Fresco, chispeante, duradero, creo que este perfume y yo hicimos química de forma inmediata; se siente como una agua de mandarinas, durazno, peonias y rosas, y debido a esto pensé que no iba a pasar de la media hora, pero cada vez que lo uso me sorprende su duración y estela, que aunque es suave, se hace notar.

lilia
lilia

Me encanto y estube a punto de comprarlo. Huele a flores de color rosado pero de una forma clasica, me trajo algunos recuerdos de mi niñez, realmente un encanto. Sin embargo me di cuenta de que pasados unos 40 minutos perdia su poder por completo, una lastima.

Lauracortez$
Lauracortez$

Es el que más me ha gustado.

silsilg
silsilg

Me acaban de regalar una muestra. Lo pruebo y les cuento.
Lo probe, el aroma es muy lindo, pero es cierto lo que comentaban, no dura mas de 30 minutos. Una real pena

Jencompras87
Jencompras87

Lamentablemente estoy de acuerdo con la mayoría de las personas que han dejado su contraseña en el foro de fragantica en ingles.
Esta fragancia no tiene estela ni tampoco tiene duración.Esta sobre valuada.
Huele bastante bien y es fresquita, ideal para la primavera/verano pero nada justifica su precio taaan elevado, en mi opinión.

Fanática
Fanática

Una delicia sin dudas,la mezcla perfecta entre flores y frutas.
Yo soy una fans de Miss Dior Cherie,pero se debe tener claro que esta nueva versión no tiene nada en común con ningún Miss Dior.
Es suave,delicado,sutil,su gran defecto la duración,en mi piel es muy ligero....tal vez habrá que comprar más de una botella.....
Delicado esa es la palabra con la cual lo defino.

Cariños!!

AngelMarc
AngelMarc

Se lo obsequiaron a mi hermana (que tiene 15 años) y debo decir que es buena la fragancia, el único inconveniente que le veo es que dura menos que el miss dior EDT y aun menos que el EDP, pero aun así es muy buen perfume.
A ella le gusta toda la linea "Miss Dior" por lo que este le encanto para esta temporada de calor en el momento en el que se lo puso puedo describir que me dio enseguida el aroma (mayor a menor) de:
-Durazno
-Mandarina
-Rosas

Que es muy bueno ya que se espera algo fresco pero perceptible para un EDT por lo que es rico el aroma y un estilo clásico pero jovial, muy recomendado para tardes de fin de semana y casual, no pierde esa esencia de ser un "Miss Dior" pero en cuanto a estela y duración es claro que no es su máximo punto.
Recomendable para las mujeres o chicas que buscan un aroma fresco y frutal con una pequeña impresión de aterciopelado la edad nunca es buena catalogar pero podra decir que acapara un buen rango de 15-40 años.

Anicaiza
Anicaiza

Antes de probarlo lo sentí en la vendedora de Dior, me gustó de inmediato porque fui capaz de imaginar cosas con el, por ejemplo, muchas flores y alegría. Es un perfume para mujeres jóvenes, elegantes y con energía, muy parecido a Dior Addict 2.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior Blooming Bouquet por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior Blooming Bouquet por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Tendre Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Elie Saab Le Parfum Valentino Valentina Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Dolce&Gabbana D&G Light Blue Versace Vanitas Christian Dior Dior Addict Eau Delice Christian Dior Miss Dior (new) Dolce&Gabbana Rose The One Calvin Klein Endless Euphoria Christian Dior Pure Poison Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Dolce&Gabbana Dolce Chanel Chance Eau de Toilette Lancome Tresor Midnight Rose Chanel Coco Mademoiselle Dolce&Gabbana The One Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Yves Saint Laurent Black Opium