Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Dior Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Christian Dior para Mujeres

Miss Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes Miss Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes

Miss Dior de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior se lanzó en 1947. Miss Dior fue creada por Jean Carles y Paul Vacher. Las Notas de Salida son aldehídos, gardenia, gálbano, esclarea y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, iris , raíz de lirio, jazmín, neroli, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; las Notas de Fondo son ládano, cuero , sándalo, ámbar, pachulí, musgo de roble y vetiver.

aldehídos gardenia gálbano esclarea bergamota

clavel iris raíz de lirio jazmín neroli lirio de los valles (muguete) rosa narciso

ládano cuero sándalo ámbar pachulí musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Dior by Christian Dior.

Agua Fresca de Rosas Blancas
Miss Dior Eau de Toilette Originale
Miss Dior Extrait de Parfum
DKNY Women Limited Edition
Miss Dior Original Extrait de Parfum

Miss Dior Reseñas de Fragrancias

arzacu
arzacu

Tengo hace un tiempo una botella vintage en concentración EDC splash de esta fabulosa fragancia, me la obsequió un perfumeadicto y estoy muy sorprendido!!

Primero que todo, es bellísima y tan simple que con su diseño pata de pollo en la etiqueta y el tapón, luce muy oldschool en mi armario de perfumes.. su fragancia es otra cosa... recuerdo haberla probado como a los 12 años en una tienda muy lujosa de mi ciudad y mi reacción fue "perfume para abuela" rememorando automáticamente los aromas que solía usar mi abuela, ahora... ahora es otra historia.

Al destapar el frasco, cuya data debe ser de los 70's debido al diseño de su botella y según lo que he visto en internet, quedé intoxicado por su aroma...

La primera nota que detecté fue un poderoso aldehido, limpio, efervescente e impecable que casi me hace picar la nariz... luego de eso aparecen muy tímidas sus notas florales; una iris muy polvosa, rosa clásica y seca, algo de jasmin y raíz de lirio y al mismo tiempo un terroso y notorio pachulí, ámbar otorgando mucha calidez, sándalo cremoso y un velo ahumado de cuero, elegantísimo!

Principalmente las notas bases son las que tienen más potencia en mi, haciéndolo un perfume ahumado y empolvado, aunque igual se perciben las flores y un leve amargor verdoso... Debido a la antiguedad del frasco que poseo, se nota que ha sido conservado bajo óptimas condiciones aunque algunas notas, de cabeza sobre todo, han perdido notoriedad o se han esfumado un poco; pero igualmente al ser fórmula vintage, la calidad de sus ingredientes es notoria.

Miss Dior tiene clase y es clásica, es fuerte pero gentil, elegante y bien portada pero con carácter... provocadora a veces, otras tímida y tranquila... es esa chica con su perfecto vestido y perlas, agradable con todos, se mueve con gracia y ternura... pero de personalidad fuerte en el fondo, nunca desapercibida brilla con luz propia!

Perfecto para cualquier época del año, tanto en invierno se siente cálido, como en primavera o verano puede ser una suave caricia empolvada y al ser un perfume "antiguo o viejo" se siente muchísimo más original que muchas nuevas y tan genéricas fragancias.

Puro estilo y sofisticación en un hermoso frasco!

Saludos desde Chile!

DominoZafiro
DominoZafiro

La exuberancia efervescente y catastrófica cobraba vida en la maravillosa Miss Dior del año 1947.

Una fragancia perpretante, atrevida, insolente, pero a la vez, muy lacónica y directa. Un sesgo innegable de elegancia encarnada en una fragancia del siglo XX.

Miss Dior, la manifestación de la formalidad y la seriedad tomaba forma a partir de una explotación excepcional del gálbano en conjunto con la esclarea y los aldehídos; una formidable creación de color verde, de naturaleza arbórea, de esencia natural, un espíritu auténticamente propio de una mujer con cada letra bien puesta.

La galantería del musgo de roble, en conjunto con la nobleza de uno de los claveles más exquisitos jamás usados, hacían que Miss Dior fuese una evocación, no del pasado, sino de cada dama excepcional habida y por haber.

Una fragancia atrevidamente sensual, descaradamente reconocible, maravillosamente equilibrada y potente como la voz del espíritu del ser humano.

Por otra parte, en sus inicios, Miss Dior tiene cierto dejo a incienso (Debido al gálbano, el cual, se utiliza regularmente en variados inciensos), sin mencionar, un discordante nota a mimosa (La cual, en teoría no existe en su composición). Con una base atalcada, pero simultáneamente fresca, a causa de una indeleble fusión entre las flores blancas, junto al iris y a la raíz de lirio.

Con una base incandescente y soberbia, constituida por el musgo de roble más agresivo y fulminante que yo haya sentido, sumado a una cuero de la clase más fina y un pachulí bastante neutral.

Una fragancia excelsa, exquisita, inherente de nobleza y elegancia, pero de agresividad y atrevimiento. A pesar de su nombre, Miss Dior no es una fragancia de mujer, ya que el aroma no evoca a una mujer, evoca a un ser humano en todo su esplendor, Miss Dior es belleza y catástrofe, violencia y bondad... El perfume que fue usado por la primera dama Eva Perón, cumple con todas las expectativas que suponía.

Con estela y longevidad latentes y dignas de legado. Es trágico ver como su maravilloso nombre fue mancillado en pos de una creación tendenciosa como lo es Miss Dior (new)... Aunque por lo menos Miss Dior Cherie es más digna de su nombre. (Por supuesto, hablando desde mi punto de vista)

geni35
geni35

Me gusta este perfume es elegante y exquisito....

juancar677
juancar677

Es un perfume que uso mi mamá por mucho tiempo y que ahora luce mi hermana. Esta es la versión clásica que mejor se asemeja a la original del 1947. Es algo mas fresca que la de antaño pero conserva su pureza, longevidad y estela de manera perfecta. Es elegante, romántica y alegre. Ideal para señoras jóvenes y mayores pero no excluye chicas jóvenes amantes de la armonía y el romanticismo. Esta versión es posible encontrarla en todos los stands oficiales de Christian Dior

diegodeargentina
diegodeargentina

No se como seria la original pero la que estaba en las perfumerias en 1998-99- era exquisita ... muy similar hicieron Timeless de Avon . . .

juancar7777
juancar7777

Fragancia romántica para mujer con unos dejes florales y herbáceos importantes y bonitos.
Es elegante y fresca y cualquier ocasión es propicia para ella. Un verdadero Chipre que así mismo es perfume de Nicho.

Esta versión clásica del 47 puede con todo el resto de versiones que se vinieron haciendo después realmente.
Elegante, fresca y muy persistente.
Si un hombre la usa no se hunde el mundo.

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 1oz
74.00 USD
Christian Dior Miss Dior Eau De Parfum Spray New Scent 30ml 1oz
Christian Dior Miss Dior Eau De Parfum Spray New Scent 30ml 1oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
78.75 USD
Miss Dior Originale Perfume by Christian Dior, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Christian Dior Miss Dior Eau De Parfum Spray New Scent 50ml 1.7oz
Christian Dior Miss Dior Eau De Parfum Spray New Scent 50ml 1.7oz
FragranceX.com
94.49 USD
Miss Dior Originale Perfume by Christian Dior, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Miss Dior Classic by Christian Dior EDT Spray 3.4 oz for Women
Miss Dior Classic by Christian Dior EDT Spray 3.4 oz for Women
Eau De Parfum 0.67oz
112.00 USD
Christian Dior Miss Dior Eau De Parfum Refillable Purse Spray New Scent 3x20ml0.67oz
123.00 USD
Eau De Parfum 5oz
155.00 USD
Dior Miss Dior Eau de Parfum 5 oz Eau De Parfum Spray
Dior Miss Dior Eau de Parfum 5 oz Eau De Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Miss Dior pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Miss Dior, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Dior por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Dior por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Chanel Chanel N°5 Nina Ricci L'Air du Temps Yves Saint Laurent Opium Guerlain Shalimar Carven Ma Griffe Estée Lauder Youth-Dew Paloma Picasso Paloma Picasso Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Paco Rabanne La Nuit Givenchy Ysatis Rochas Byzance Christian Dior Diorella Hermes Caleche Yves Saint Laurent Rive Gauche Lancome Magie Noire Van Cleef & Arpels First Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Christian Dior Poison Tendre Clinique Aromatics Elixir