Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Midnight Poison Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

Midnight Poison Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

Midnight Poison Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes

Midnight Poison Extrait de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Midnight Poison Extrait de Parfum se lanzó en 2007. Midnight Poison Extrait de Parfum fue creada por Jacques Cavallier, Olivier Cresp y Francois Demachy. La Nota de Salida es rosa; la Nota de Corazón es pachulí; las Notas de Fondo son ládano francés, haba tonka y vainilla.

rosa

pachulí

ládano francés haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Poison Extrait de Parfum by Christian Dior.

Midnight Poison

Midnight Poison Extrait de Parfum Reseñas de Fragrancias

Dune1980
Dune1980

Es realmente exquisito, intenso, extasiante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Midnight Poison Extrait de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Midnight Poison Extrait de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Poison Extrait de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Poison Extrait de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Elizabeth Taylor Passion for Men Calvin Klein Euphoria Men Intense Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) By Kilian Cruel Intentions Aubusson man.aubusson Etro Sandalo Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Nicolai Parfumeur Createur Nicolaï Pour Homme I Profumi di Firenze Ambra del Nepal En Voyage Perfumes Makeda