Diseñadores » C » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Midnight Poison Christian Dior para Mujeres

Midnight Poison Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 59 Lo tuve: 25 Lo quiero: 45 Mi Fragancia Personal: 2

Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes

Midnight Poison de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. Midnight Poison se lanzó en 2007. Midnight Poison fue creada por Jacques Cavallier, Olivier Cresp y Francois Demachy. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y vainilla.

mandarina bergamota

rosa

pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Poison by Christian Dior.

Elle
Elixir Midnight Poison
Midnight Poison Extrait de Parfum
Elle Intense Eau de Parfum
Sultane 1001 Nights

Midnight Poison Reseñas de Fragrancias

Casablanca77
Casablanca77

Puedo decir que sí, que de todas las que yo tengo ésta es la que más me perdura en la piel y que más estela produce, no sé porqué pero a mi piel le resulta imposible deshacerse de ella.
Me encanta, la tengo hace algunos años y jamás ha cambiado de olor, es un perfume oscuro, misterioso que solamente he podido ponérmelo cuando salía de noche e iba vestida de negro y con tacones, es arrolladora pero muy masculina y al mismo tiempo muy femenina, no tengo ni idea porque han quitado esta fragancia supongo que no debió vender lo que esperaban y lo quitaron o sus componentes eran muy buenos y tampoco les salía a cuenta...quien sabe.
En las bufandas queda el olor hasta que las lavas, es como un gato negro que solamente sale de noche a temor de ser maltratado por tener mala fama..porque sí que tuvo mal agüero, rápido la inquisición la sacó del mercado. Para mí la mejor Poison que han creado.
Duración brutal, estela sobrecogedora

remy
remy

Después de dos años de búsqueda, ya no tenía esperanza alguna de encontrarlo. Cada vez que pasaba por una perfumería nueva mis dos preguntas eran: ¿tienen por casualidad Midnight Poison o Belle d´opium?

Y ya sin ganas entré el miércoles a una perfumería de barrio en un pueblo distinto al que vivo y la dependienta me dijo, aquí hay un frasco de 50 ml por 40 Euros, encargado por una clienta que no ha acudido. Lo quiere? No pudo más que reírse cuando vió mi expresión, pero de verdad, lo tiene? Ví el cielo abierto y aunque iba a por otras fragancias aprovechando el Black Friday, éste es la que me llevé con una sonrisa de oreja a oreja. Y sin probador! Deseando llegar a casa…

La salida es fuerte con una chispeante bergamota bañada de un licoroso pachulí y un toque de ciruela.
No percibo claramente las notas medias, no tiene demasiadas flores y apenas percibo la rosa, quizás unida a algún matiz de un suave jazmín.
Las notas de fondo lo cubren de principio a fin. Para mí es una combinación de un potente pero precioso pachuli y el más cálido ámbar convertido en miel que se funde con tu piel. Percibo aunque parece que no lo tiene, un fondo algo terroso y amargo de vetiver o musgo de roble y trazos de gamuza, tabaco, cremoso sándalo y licor….Una especie de batiburrillo de notas muy sutiles y masculinas.

En mi opinión no es juvenil, ni romántica ni delicadamente femenina. Y no importa.
Unisex y conmovedoramente masculina. Aunque me encanta para mí, es muy sensual, la verdad es que me chiflaría olerlo en el cuello de un hombre. No es la fragancia de un macho alpha, de un tipo duro, sino de un caballero algo oscuro con un corazón de oro.

Clásica, elegante, oscuramente luminosa, Luz de luna.
Cálida, envolvente, embriagadora y sedosa.
Una fragancia para otoño e invierno. Nocturna y misteriosa por todos sus matices.
De muy buena durabilidad, unas 9 horas en mí y no tan fuerte como creía, me llegan sutilmente ráfagas de esta fragancia. Cómo la estoy disfrutando!

Su frasco es muy lindo, con un color azul medianoche y fácilmente manejable. De todos los Poison, ésta y Pure Poison son mis preferidos.

No quiero dejar esta reseña sin describir lo que he sentido. Sé que a veces soy muy bruta pero os acordáis del anuncio de busco a Jacques? ya ha llovido... Pues tal como así. Si encuentro a un hombre con esta fragancia, ni le pregunto cómo se llama…

Aunque es una fragancia chipre, pienso que es toda una oriental.
Es el aroma que desprenderíamos al volver a casa, después de una salida nocturna y a la que se van añadiendo notas que nos han envuelto durante toda la noche. Aroma amaderado al pasear por una alameda, cuero o gamuza del coche, algo ahumado de un pitillo de hace media hora, aroma a un buen licor, tan cálido como la pura lana virgen de un jersey o de un abrigo. Y el frescor del rocío de la madrugada…

Me ha encantado conocerla y voy a tratarla muy a menudo este invierno. Cómo me gusta cuando las fragancias huelen tan bien como parecen.

PD: Acabo de enterarme que no es reformulada, la mía tiene anillo plateado y letras igual de grandes, osease del 2.007.
Mi regalo de Navidad por adelantado!
Más feliz que una perdiz!

Gustavemarqus
Gustavemarqus

Tú me enfermas, porque te adoro demasiado...

He de confesar, que como aficionado a lo misterioso y "oscuro" que soy, bastó con el nombre -Veneno de medianoche- para que ésta fragancia tuviese toda mi atención. Sumándole la imagen vampiresca de Eva Green subiendo las escalinatas del Palais Garnier y la estruendosa banda sonora... pues digamos que lo tomé como una afrenta personal y corrí a probarlo. Y ¡oh sorpresa! ¡sobredosis de pachulí! una de mis notas favoritas.

Oscuros pétalos de rosa flotando en pachuli, ralladura de cáscara de bergamota y mandarina, unas gotas de escencia de vainilla, algunas piezas de ámbar y ¡listo! Mezclamos todo y lo servimos en una manzana del color de la medianoche.

Conservaba el ADN del concepto poison: un ligero toque medicinal, venenoso, químico, un "no se qué" que hace pensar que hay algo peligroso o dañino en su composición. Acompañado también de una sensación de flores blancas, húmedas y vaporosas.

Esotérico, romático, clásico, Midnight poison llegó de otros tiempos, de épocas pasadas, probablemente del finales del siglo XIX, década de fantasías medievales, de exotismos, de femmes fatales que con largas y onduladas cabelleras estrangulaban y apuñalaban a sus amantes, como en los afiches publicitarios de Alfons Mucha y las pinturas de Klimt.

Mujeres de pupilas dilatadas con belladonna, Luisa Casati, Mata Hari, Sarah Bernhardt, peligrosas y seductoras. O... ¿por qué no? dandies excéntricos de pañuelos de seda perfumados con pachulí y sanguinolentas rosas prendidas de la solapa.

Pero, dejando a un lado la fantasía, la fragancia tenía todo en su contra: no era para nada vanguardista, sino al contrario clasista. No había en ella nada memorable u original, la predominancia del pachuli le confería un aire un poco "anticuado", ambiguo, esotérico, fue lanzada en un momento en el que las fragancias gourmand, dulces y acarameladas eran el éxito comercial y para colmo, pienso que el concepto e imagen con el que fue presentada (a pesar de que a mí personalmente me gustaron) jugaron en su contra, alejándola del público juvenil y relegándola a un sector minoritario de gustos más bien "oscuros o clásicos".

Así que, cual criatura nocturna, fue pereciendo poco a poco en cuanto vio la luz del día. ¿Demasiado pachulí? ¿poca dulzura? ¿descaradamente masculina? ¿monótona y simplona? ¿muy dark? ¿hippie? No lo sé, el caso es que (con profunda pena para mí) la oscura Cenicienta no llegó a tiempo al baile y el vampiro no pudo soportar la luz del sol.

DominoZafiro
DominoZafiro

Conceptos preliminares:
Es bien sabido que la producción de Midnight Poison ha cesado, y bien, el que haya requerido de 3 perfumistas para su elaboración me resulta exagerado (Sin mencionar que las obras de Francois Demachy suelen dejarme indiferente, y es que sus mejores fragancias se limitan a este Midnight Poison y la clásica, aunque irrelevante línea Passage, por todo lo demás, bien parece un esclavo condenado a fabricar los eternos flankers de las líneas más exitosas de Dior, o bien, a reconstruir sus fragancias clásicas a las nuevas tendencias y demandas del mercado, como bien serían Miss Dior (New) y Sauvage... Las cuales, ambas se plantean como medianías, hasta rozando con lo mediocre y poco original; Jacques Cavallier, por su parte, ya tenía experiencia trabajando con Olivier Cresp en la fabricación de Nina de Nina Ricci, aunque verdaderamente, sus mejores obras serían Nu y Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent, Ultraviolet de Paco Rabanne... Y quizás Classique de Jean Paul Gaultier junto a las fragancias de Issey Miyake; Finalmente, Olivier Cresp es éxito comercial asegurado, por lo que me extraña que una de sus creaciones haya sido descontinuada, aunque sus mayores éxitos, no suelen ser tan buenos como el mercado lo apunta).

Fijándose en Midnight Poison: Son muchos los comentarios que apuntan a que es de carácter unisex (Principalmente por la notoriedad del pachulí), y si bien, el comentario es bastante acertado, debo opinar que: El que sea de tono unisex no significa que sea desagradable, y si es por atribuirle un género a las fragancias, de plano la línea Poison en su totalidad es plenamente andrógina (La excepción sería Pure Poison). Sin mencionar el presuntuoso spot publicitario que nos expone a Eva Green con un estilo de vampiresa gótica en un castillo gregoriano mientras Space Dementia de Muse azota con su instrumentalización (En mi opinión, es un comercial muy genérico, apuntando a una percepción muy vacía de la obra que es Midnight Poison).

Reseña:
Midnight abre con una carga tosca y violenta de pachulí con trasfondo cítrico, es indudablemente, una salida ultrajante y sencilla, fácilmente entendible y hechizante, sumamente seductora y agresiva, aunque bien contempla un dejo a "vapor o niebla presurizada".

El corazón es un rosa bellísima y alegre, jovial y misteriosa; Que las consideraciones románticas de las rosas en la literatura clásica-romanticista no los engañe, ya que esta rosa es sugestiva, fría de corazón y gustosa de ser malévola.

La base es lo más sencillo, siendo un realce del pachulí (El cual esta presente durante todo el desarrollo de Midnight), complementado con una vainilla y ámbar de corte conformista y sutil.

Midnight Poison, vendría a ser según yo, uno de los pocos flankers de Poison que contemplan respeto por la premisa conceptual de la fragancia original, y es que si bien Hypnotic Poison y Pure Poison no son fragancias de mala calidad, pero a mi percepción, poco o nada tienen de "Poison" en sus ejecuciones (Son solo el primer adjetivo de sus nombres); Midnight por su parte rinde tributo a la idea con la que Poison fue concebida, siendo una excelente representación de la adaptación de una fragancia que de en un inicio ya era oscura, a la esencia de misterio y ocultismo que entrega la media-noche.

Midnight Poison es una fragancia intensa, con una amplia longevidad y estela favorecedora, en definitiva es una producto de alta calidad que, en mi caso, ha conquistado con mucha facilidad, lamentablemente, tendremos que asumir su ausencia para conformarnos con Poison Girl (Demonios...)

Villanoega
Villanoega

Hola Violette....podrías ampliarme información sobre los frascos que tienes disponibles?gracias

PADRESOL
PADRESOL

Hola buenas tardes a [email protected] ..soy novata por aquí jejeje y quería ver si alguien puede ayudarme e informarme .

No se si alguien podría decirme como diferencia MIDNIGHT POISON DIOR pero de los primeros de los del 2007 ? sabría alguien como diferenciar , algún código o forma de cómo saberlo con exactitud ? he comprado 1 y no me parece el mismo olor y es original 100%..

Buscando , vi algún articulo que no pude volver a localizar en el que otra chica pensaba lo mismo que yoo , habi ainvestigado y ponía algo asi , que dependiendo de la tirada que fuese (del año o algo asi ) que el olor era diferente ..

POR FAVOR , ALGIEN PODRIA AYUDARME A DIFERENCIARLO ? habrá alguna forma de saberlo aunque este precintado claro..

Un saludo y espero vuestra ayuda ! GRACIAS

Hola Soikpoison.
Como he comentado en mi anterior reseña, dispongo de una veintena de frascos nuevos, cerrados a estrenar. Si te interesa, hazmelo saber por aquí, a ver como te los podría hacer llegar.

Lilmonroe
Lilmonroe

Lo tengo puesto y les dire mi honesta y humilde opinión, quiza a un curioso que lo desee o pretenda obsequiar ayude.

Empezamos, primero es un olor muy fuerte, ahumado, similar a un aerosol, rayando en insecticida, si, por mas demencial que resulte leer eso.

Después de un rato ese dejo ahumado, tipo olor de dedos despues de fumar se va un poco, quedando el insecticida antimosquitos o ambientador en aerosol, que no es por ofender pero por 5 dls obtengo ese aroma en glade o air wick.
No todo es tan malo, ya que se siente el pachuli, ambar y vainilla, las rosas no las pude percibir o en mi no afloraron.

Para finalizar, no es un aroma de mi agrado, me gustan fuertes, pero a final de cuenta no vale lo que cuesta, para terminar oliendo a pachuli (mucho) ambar y vainilla modalidad glade.

A mi no me gusto, sin embargo cada cabeza -- en este caso nariz -- es un mundo = )

Soinkpoison
Soinkpoison

Para mí el mejor perfume que he olido. Lo llevo usando desde su salida en 2007, alternando con alíen de thierry mugler. Por desgracia han descatalogado midnight poison, asta ahora siempre he conseguido comprar lo por internet pero llevo semanas buscando como loca y no hay modo de encontrar lo. Si alguien sabe dónde puedo conseguir lo, se lo agradecería muchísimo.

violette

Excelente aroma, diferente, misterioso.
Esta discontinuado pero, a la que le interese, tengo unos 20 frascos en mi poder que podría vender a buen precio!

euca76
euca76

Fragancia impecable! No le encuentro parecido a ninguna otra, es extremadamente sofisticada.
Hoy pude conseguir una botella de 100 ml. a muy buen precio, no dudé en comprarla así tengo una de repuesto para cuando se termine la otra que tengo casi llena, así que estoy feliz!

noelia1704
noelia1704

Es muy fuerte, comienza con un fuerte aroma a remedio de abuelas y sigue como un insecticida, luego pasa a un aroma mas bien unisex, pero a lo último se convierte en algo exquisito y singular, único, aunque no le siento lo citrico ni la vainilla. Me gustó mucho al final, pero no se si puedo tolerar su inicio.

LuisDavid
LuisDavid

Es cierto que es muy intenso, realmente el pachulí de entrada le da una fuerza tal que llega a tener un olor boscoso. Esta fase no me gusta mucho. Pero horas después se revelan la rosa y la vainilla, que combinadas dan un aroma un poco gourmand, como a gomitas, pero aún sigue siendo intenso. Esta parte es la que me gusta.
A pesar de estar clasificado para mujer, no le veo problema que lo use un hombre; al fin y al cabo cada quién puede usar la fragancia que le guste y que le quede mejor sin importar para quiénes va destinada.

Haruna
Haruna

Esta fragancia es realmente agradable, dulce, pero con la dosis exacta de pachulí para aportarle equilibrio. En mi piel no resulta exagerada, jamás la compararía con una fragancia unisex, por el contrario, me resulta femenina pero con cierta fuerza que la hace apta para mujeres con carácter.

Modadicta

He vuelto para decirles que al fin, Midnight Poison y yo estamos juntos en mi casa. Y para dar al fin una reseña objetiva, ya que es diferente tener un perfume, a ponértelo solo en una perfumería.

Creo que en mi piel, el pachulí, el ámbar y la mandarina, ahí se la llevan. Las percibo muchísimo, y la verdad es que se complementan bastante bien, dan un resultado mágico. Y debo decir que, ya poniéndomelo bien, no lo percibo para nada unisex. Pero tampoco como un perfume empalagosamente femenino. Su aroma es muy original, no se le parece a ninguno, tiene mucha personalidad. Es adictivo.

Su estela es moderada, me puedo oler a mi misma, pero en forma delicada, ya que no es un perfume intrusivo o abrumador. Se impregna en la ropa, y dura días el olor.

Éste es mi perfume favorito, y mi fragancia personal para la noche. No conozco a nadie cercano a mi que lo use, asi que me lo he puesto hoy con toda confianza, sabiendo que no incomodaré a nadie ni me incomodaré yo en ese aspecto.

Por suerte, aquí en México ya al fin está empezando a hacer un poquito de frío, y ésta es una fragancia que queda super bien en épocas de otoño e invierno.

Listo, creo que es todo lo que tengo que decir acerca de Midnight Poison. A pesar de que me gustaría escribir un millón de cosas acerca de el. Los dejo, mi historia ha tenido un final feliz!

silsilg
silsilg

Oh Dior, Dior! El mundo de las fragancias esta muy triste! Por que has descontinuado esta maravilla unica, sensual y creaste algo tan insulso, comun y debil como Miss Dior blooming bouquet? En que estabas pensando Dior? Midnight Poison es una obra maestra de la perfumeria. Ningun perfume se le parece. Espero que vuelvan a venderlo.

lilia
lilia

Me encanta!! Hace unos años utilice una botella entera de 100ml y quede con ganas de más. Intoxicante de una manera adictiva. Es misterioso y un poco fresco sin ser muy cítrico, muy intenso. Es muy notorio, hace poco lo note en alguien y le quedaba fantástico. Coincido con que puede ser unisex. No lo volví a comprar y luego me entero que esta descontinuado. Una pena. Duración muy muy buena y estela media.

lovelyheadache
lovelyheadache

aghhhjjjj todo mal lo compre por que e cuanto lo probre en la tienda me gusto ... llegando a casa mis hijos me preguntaron si estaba cocinando curry , a la noche llego mi marido y me dice que huelo a restauran hindu... ,:c que pena, quedara abandonado al olvido

skoer
skoer

Fragrancia calificada para mujeres, pero que en mi opinión podría utilizarla cualquier hombre. En su inicio te transmite claramente que es para mujeres, no te imaginas a un hombre oliendo así, pero con el paso del tiempo ese olor se va entornando hasta conseguir un olor más bien masculino, que evoca misterio y oscuridad. Con una gran versatilidad, pues te va transmitiendo diferentes sensaciones, pero siempre bajo una misma estructura. Muy buena proyección como la mayoría de las fragrancias de la casa Dior. Pensado para climas un poco fríos. La publicidad de la fragrancia transmite perfectamente el aroma del perfume.

rarepearl
rarepearl

Lo mejor que puedo decir es que "huele a cenicienta perfumandose con la pócima de la madrastra". Huele a noche cerrada, a ambar y pachulí. A misterio.
Coincido con el comentario que dice que huele primero mentolado y despues a anís.

Modadicta

Me encanta ese perfume, es misterioso, y como su nombre lo dice, evoca a la medianoche.

Me encanta ese olor amaderado, mentolado que tiene. Es uno de los perfumes más estupendos que haya olido. Su aroma en mi si es un poco unisex, lo cual lo hace más interesante, hechizante, no puedo dejar de olerlo cada que lo traigo puesto. Aclaro que aun no lo tengo, pero si lo veo en el área de probadores, no puedo resistir a llevarme una muestrita o ponérmelo en la muñeca jaja.

He decidido actualizar mi reseña, ya que aun faltaba mucho por decir acerca de el. Yo lo conocí "sin querer". Estaba interesada en los hermanos poison de Dior, por lo que un dia llegue a preguntar por ellos a la perfumería, pero sin tener un nombre en específico en mente.

Cuando la señorita que me atendió me pregunto cual de los hermanos poison quería conocer, comencé a ver en sus cajas como se llamaban: poison, hypnotic poison, midnight poison... Midnight, medianoche... Interesante... "Me muestra a Midnight Poison porfavor?"

Asi como lo leen, yo no tenia ni idea de su existencia, no me había aprendido el nombre. En fin. Creo que es el mejor accidente que te puede pasar: preguntar por un perfume que ni idea tienes de el, y que sea el perfume que tanto habías estado buscando.

Tuve mucha suerte, desde ese dia, mi enamoramiento hacia el ha sido oficial. Es mi favorito sobre todos, es una joya. Ya me decidí a obtenerlo pronto, MUY PRONTO!

Cabe mencionar que dura horas, deja una estela considerable, y se impregna en la ropa, y ahí permanece durante dias enteros. Me provoca adicción, ya me habré vuelto loca por el? Creo que si.

LO AMO, Me encanta!

israel2585
israel2585

-Una aunténtica experiencia-
A pesar de ser un perfume para dama por error lo usé una noche en mi piel para salir al antro y vaya que los resultados fueron totalmente increíbles, muchas personas me preguntaban que perfume usaba y no sabía qué decir dado que agarré un sample de casa de mis padres y por las prisas ni me fijé que me había puesto
Lo que puedo decir es que la mayoría de las reseñas describen tal cual es el perfume, al principio muy dulce quizá por la mandarina y rosa que es lo que más percibí y conforme va evolucionando transmite cierto misterio y obscuridad mezclando los varios aromas en seco-dulce. Un estilo bien definido no para cualquiera, una obra maestra de la casa Dior.
Dije que ese día regresé con mi ex?
Lo cual se culmino en una noche de pasion y deseo!!
Saludos

Romina pletener
Romina pletener

me encanta este aroma digno de una cenicienta oscura y misteriosa..es una fragancia fuerte que llama la atencion pero no es estridente..personalmente me fascinan estos perfumes fuertes..personales y no me llama la atencion que hayan elegido a eva green como la imagen del perfume ya que encaja a la perfeccion una cenicienta moderna,misteriosa y claro hermosisima

alelizeth
alelizeth

Simplemente me encanta, es un aroma misterioso e interesante.
por algún motivo lo relaciono con la novela de Dorian Gray de Oscar Wilde, el joven hermoso que no envejece, pero que tiene un oscuro secreto.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

En mi piel no huele nada masculino ni tampoco unisex, si muy fuerte pero sin dejar de ser femenino,lo siento un poco resinoso y el pachulí hace gala de protagonismo,pero no acapara sus notas,porque se pueden sentir alternadamente el ámbar,la vainilla y la bergamota. Al menos yo asi lo percibo. Pero es altamente teatral y oscuro, opulento. Aunque aun no defino si me encanta o no, es de reconocerse su belleza y esplendor. DIOR hace siempre obras de arte.

Monica leee
Monica leee

Me encanta es oscuramente sexy, huele a un vampiro, un aroma tan sexy, es unisex y sin duda a un hombre o mujer le encantara, a mi me encanta su estela de misterio, con su mezcla de ambar que le da esa riqueza sensual, aparte dura muchisimo tiempo, y siempre preguntan que rico perfume!!!!!

azuriiita
azuriiita

Con respeto a las personas que le consideran unisexo e incluso masculina, yo no veo que no pueda considerarse también una fragancia femenina. ¿Puede que por tener una destacada presencia de pachulí (que [email protected] -no sé por qué- consideran "masculino") lleguen a esa conclusión?

En mi opinión, es una proposición interesante, dentro del conjunto 'Poison'... por su característica descomplicada e intensa, con mucho pachulí al inicio, de escaso dulzor y casi sin flores, ni especies, ni frutos que resaltar; realmente se distingue entre las demás.

Percibo fundamentalmente pachulí y ámbar... la rosa y el toquecito de vainilla que tiene son tenues y algo secos, como si fuesen una especie de aroma en polvo.

Es una fragancia que va evolucionando desde mucha intensidad hasta un secado suave, dominado por el ámbar, que parece mezclarse armoniosamente con el aroma propio de cada piel... entonces, es cuando realmente se puede apreciar su belleza y (al menos en mi caso) su femineidad.

Cuando lo he probado, recuerdo haber tenido la sensación (o el deseo) de estar envuelta en un delicado velo de tul o de seda. No puedo decir que me guste mucho, quizá por falta de probarle más y mejor; pero lo reconozco como un buen perfume. En todo caso, su mejor matiz, el que más aprecio, se encuentra en su fase residual.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Hoy me compré este perfume, y me gustó mucho. Lo raro es que lo compré a ciegas y olía exactamente como me lo imaginé...
Tiene una salida que me encantó, lejos es lo mejor del perfume, es entre mentolado (como alcanfor), y luego aparece como si fuera un caramelo de anetol (o regaliz)
Su aroma es muy particular. Después se desarrolla una faceta un poco masculina, muy unisex, que no desentona en una mujer para nada.
Lo que menos me convenció fue el secado, muy terroso, y un poquito "antiguo".
Se nota que es un Poison, por momentos me trae un recuerdo al Hypnotic Eau Sensuelle, leve, pero se nota la familiaridad.
Buena longevidad, y proyección media, si no es sobre aplicado.
Finalmente algo que noté es q lo probé en papel y me pareció muy insulso, realmente para sentir en la piel!!!

Senzadite
Senzadite

Para mi, es una obra maestra de la alta perfumería;Pudo haber sido lanzado como Poison Pour Homme...misterioso, oscuro y a la vez fresco y duradero. En ocasiones me remite a Egoiste de Chanel; pero cuando uso la versión Elixir de esta joya definitivamente se marca la diferencia entre una y otra fragancia;de durabilidad alta y proyección media.

95/100

mitsouko19
mitsouko19

En mi opinión las grandes firmas (Dior, Guerlain, Ricci...) no quieren perder cuota de mercado y, ante la proliferación de perfumes que lo inundan, han optado por unirse al juego de sacar uno al año o al menos una variante del anterior.

El resultado son perfumitos tan insulsos como éste, flor de un día -o una temporada- del que nadie se acordará pasado mañana.

A la larga esto dañará el prestigio de estas casas.

Raquel73
Raquel73

Este perfume es otro de las fragancias unisex del mercado,aqui no puedo leer vetiver, pero en mi nariz puedo detectarlo.
Es un pachuli dulce con algo alcoholico,no puedo detectar una vaillina fresca , no citricos en el.
Simplemente no es para mi.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Midnight Poison pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Midnight Poison, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Poison por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Poison por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Christian Dior Dior Addict Christian Dior Poison Christian Dior Hypnotic Poison Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Versace Crystal Noir Tom Ford Black Orchid Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Cacharel LouLou Hermes Elixir des Merveilles Yves Saint Laurent Belle d`Opium Guerlain Samsara Eau de Parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Miss Dior Cherie Givenchy Amarige Thierry Mugler Angel Chanel Coco Mademoiselle Kenzo Kenzo Amour Lancome Poeme