Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Midnight Charm Christian Dior para Mujeres

Midnight Charm Christian Dior para Mujeres

Midnight Charm Christian Dior para Mujeres Imágenes

Midnight Charm de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Midnight Charm se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son notas afrutadas, notas verdes y mandarina; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), jazmín y rosa; las Notas de Fondo son cuero y ámbar.

notas afrutadas notas verdes mandarina

durazno (melocotón) jazmín rosa

cuero ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Charm by Christian Dior.

Lovely prism

Midnight Charm Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Midnight Charm pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Midnight Charm, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Charm por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Charm por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Eau de Parfum Christian Dior Midnight Poison Estée Lauder Pleasures Loewe A Mi Aire Gucci Gucci Guilty Moschino Moschino Funny! Lancome Miracle Christian Dior J`Adore L`Absolu Christian Dior Dior Addict Jennifer Lopez Glow after Dark Cartier Delices Lalique Amethyst Christian Dior Miss Dior Cherie Giorgio Armani Acqua di Gio Gap Mandarin Jasmine No.094 Versace Metal Jeans Women Lancaster Sunwater Ralph Lauren Pure Turquoise Davidoff Echo Woman Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - La Rose Angel