Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres Imágenes

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever se lanzó en 2009. La Nota de Salida es fresia; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es tintura de rosas.

fresia

jazmín

tintura de rosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever by Christian Dior.

Omnia Amethyste
Forever and Ever
Forever and Ever Dior
Addict To Life
Dior Addict Eau Sensuelle

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Reseñas de Fragrancias

esmeralda7777
esmeralda7777

La compre por internet ,sin probarla, porque no esta en las perfumerias de argentina, es fresca, floral,suave, muy suave no dura mucho, es una lastima, si la hubiera podido probar antes no creo que la hubiera comprado, no es fea pero tampoco me encanta, es muy parecida a bvlgari omnia amethyste la violeta que ya la tuve y tampoco me convencia del todo,en resumen no fue una buena compra.

Gabriela78
Gabriela78

Es un EDT, fragancia muy femenina,fresca, floral, pero no es pesada, es un equilibrio tan perfecto que hace que sea una fragancia que cuando la uso me alegra el día, me hace sentir linda, fresca, alegre! y mucho más joven ;)

Es una fragancia que definitivamente la uso en verano, y lo único malo es que la fijación es muy mala, con suerte 1 o 2 horas. En cuanto a la proyección es regular y es una lástima porque siempre los perfumes de Dior nos hacen gastar un poquito más...pero a pesar de aquello vale la pena, es un perfume bien hecho, de buena calidad y me encanta!.

Y en cuanto al nombre está perfecto.. porque realmente lo usaría forever and ever!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Estée Lauder Emerald Dream Mango Mango Tattoo Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Biotherm Eau Vitaminee Fragonard Freesia Givenchy Very Irresistible Summer Sorbet Ulric de Varens Varens Original French Sweets Tsi-La Organic Fleur Sauvage Caron Pois de Senteur Caron Violette Precieuse