Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1

acordes principales
Florales
Rosas
white floral
fresh spicy
Verdes
Imágenes
Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Christian Dior para Mujeres Imágenes

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever se lanzó en 2009. La Nota de Salida es fresia; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es tintura de rosas.

Perfume rating: 3.75 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
fresia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
tintura de rosas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Omnia Amethyste
2 no si
Forever and Ever
1 no si
Forever and Ever Dior
1 no si
Addict To Life
1 no si
Dior Addict Eau Sensuelle
1 no si

Advertisement

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Reseñas de Fragrancias

esmeralda7777
esmeralda7777

La compre por internet ,sin probarla, porque no esta en las perfumerias de argentina, es fresca, floral,suave, muy suave no dura mucho, es una lastima, si la hubiera podido probar antes no creo que la hubiera comprado, no es fea pero tampoco me encanta, es muy parecida a bvlgari omnia amethyste la violeta que ya la tuve y tampoco me convencia del todo,en resumen no fue una buena compra.

Dec
30
2015
Gabriela78
Gabriela78

Es un EDT, fragancia muy femenina,fresca, floral, pero no es pesada, es un equilibrio tan perfecto que hace que sea una fragancia que cuando la uso me alegra el día, me hace sentir linda, fresca, alegre! y mucho más joven ;)

Es una fragancia que definitivamente la uso en verano, y lo único malo es que la fijación es muy mala, con suerte 1 o 2 horas. En cuanto a la proyección es regular y es una lástima porque siempre los perfumes de Dior nos hacen gastar un poquito más...pero a pesar de aquello vale la pena, es un perfume bien hecho, de buena calidad y me encanta!.

Y en cuanto al nombre está perfecto.. porque realmente lo usaría forever and ever!

Dec
13
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Carolina Herrera Carolina Herrera Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Estée Lauder Emerald Dream Mango Mango Tattoo Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Biotherm Eau Vitaminee Fragonard Freesia Givenchy Very Irresistible Summer Sorbet Ulric de Varens Varens Original French Sweets Tsi-La Organic Fleur Sauvage Caron Pois de Senteur Caron Violette Precieuse

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: