Diseñadores » C » Chipre « Familia Olfativa

Les Creations de Monsieur Dior Diorling Christian Dior para Mujeres

Les Creations de Monsieur Dior Diorling Christian Dior para Mujeres

Cuero
Les Creations de Monsieur Dior Diorling Christian Dior para Mujeres Imágenes

Les Creations de Monsieur Dior Diorling de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Les Creations de Monsieur Dior Diorling se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y cuero.

bergamota

jazmín

pachulí cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Creations de Monsieur Dior Diorling by Christian Dior.

Les Creations de Monsieur Dior Diorling Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorling pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorling, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Creations de Monsieur Dior Diorling por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Creations de Monsieur Dior Diorling por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Jean Couturier Coriandre biehl parfumkunstwerke mb02 Christian Dior Diorling Les Parfums de Rosine Une Folie de Rose DSH Perfumes Feuilles Vertes (Green Leaves) Bronnley English Fern Parfums 06130 Lys Atelier Cologne Grand Neroli Black Phoenix Alchemy Lab Banded Sea Snake Escentric Molecules Escentric 03 Galimard Aigues Vives Galimard Seigneur