Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Acorde floral amarillo
Jabonoso
Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette Christian Dior para Mujeres Imágenes

Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette se lanzó en 2009. La Nota de Salida es ylang-ylang; la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es jazmín.

ylang-ylang

lirio de los valles (muguete)

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette by Christian Dior.

Muguet En Fleurs

Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Otra cuestionable "Création de Monsieur Dior", término con el que Dior ha bautizado esta línea en la que relanza sus clásicos reformulados a la baja. Sin las notas de lila, lirio, civeta e ylang ylang, me temo que es una simplificación muy cruel del Diorissimo original, que era una creación bastante compleja y como tal estaba lleno de interesantes contradicciones: era más tierno pero también más animal, más cálido pero también más verde y fresco, y olía a una mezcla de notas florales mucho más rica en facetas.

Sin embargo, hay que admitir que esta versión minimalista es muy vivificante y primaveral, muy semejante en lo esencial a su predecesora. Tiene ese toque silvestre y chispeante entre verde y rosa tan típico del muguete, la nota principal del Diorissimo clásico y casi la única que detecto en esta versión. En general es agradable, y la gente me felicita y me pregunta por mi misterioso perfume "de rosas", pero no puedo evitar notar en él unos dejes de insecticida bastante molestos. Con decir que me resulta menos estridente y más realista el muguete del Comme Une Évidence de Yves Rocher... Creo que ya no me queda mucha esperanza en esta línea de clásicos reformulados.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Versace Yellow Jeans Perry Ellis Perry Woman Stella Cadente Miss Me Louis Feraud Louis Feraud Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus Marilyn Miglin Pheromone Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa A Perfume Organic Green Bronnley Orchid Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys Gosh On Stage Royal Apothic Japonesque